Foro / Maternidad

Alguien que haya comprado en kiabi online?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 12:57
L
lalla_6405705
27/10/11 a las 1:16

Hola, acabo de hacer un pedido en kiabi online, es una pagina de ropa premama; he comprado unos pantalones tejanos con elástico y he elegido la opcion "entrega en oficina de correos" (pq así el envio sale gratis); pone que tarda de 8 a 15 dias, dependiendo de... (de no sé qué, realmente, aunque lo que he comprado estaba en stock, o sea que tener, tienen), y quisiera saber si alguien que haya comprado online en esa web me puede decir cuanto le tardo en llegar su pedido, mas o menos, por curiosidad, pq no es lo mismo 8 dias que 2 semanas.

Gracias!

Ver también

J
jette_9412527
27/10/11 a las 8:04

Hola
Hola guapa:

Yo suelo comprar en kiabi online cuando tienen ofertas ropa para mi y para mi niña. Siempre me ha llegado bien y lo que he pedido, nunca se han equivocado de talla ni nada, pero jamas me ha tardado mas de 1 semana, no se si es porque lo que pido ya lo tienen en tienda y lo mandan directamente, pero ya te digo, en menos de una semana lo suelo tener.
Besos guapa

L
lalla_6405705
27/10/11 a las 12:57
En respuesta a jette_9412527

Hola
Hola guapa:

Yo suelo comprar en kiabi online cuando tienen ofertas ropa para mi y para mi niña. Siempre me ha llegado bien y lo que he pedido, nunca se han equivocado de talla ni nada, pero jamas me ha tardado mas de 1 semana, no se si es porque lo que pido ya lo tienen en tienda y lo mandan directamente, pero ya te digo, en menos de una semana lo suelo tener.
Besos guapa

Gracias
Gracias por tu respuesta, ojalá a mi tampoco me tarde mucho el pedido, porque ya ando necesitando esos pantalones con un poco de urgencia
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook