Foro / Maternidad

Retraso en el crecimiento

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 13:33
A
abeeha_9392198
26/10/11 a las 23:41

Hola chicas.

Justo hoy he cumplido 37 semanas. He ido al gine y me ha hecho una eco. Dice que el bebé está muy bien, pero las medidas marcaban 34 semanas. Le he preguntado si era Crecimiento Intrauterino Retardado, como ocurrió en el anterior embarazo, y me ha dicho que no, que simplemente va a ser chiquito (yo mido 1,51). Le he comentado que me extrañaba que en la semana 20 daba como de 20 semanas. A las 24 daba 23, en la 28 como si esstuviera de 26 y media. En la 32 daba 30, ya dos semanas menos, y ahora, en la 37, como si estuviera de 34. A medida que avanza el embarazo es mayor la diferencia entre las medidas y el tamaño que le correspondería por su tiempo.

Él insiste en que no debo preocuparme, que la evolución es continua. De todos modos da un poco igual, pues me lo sacan ya la semana que viene (cesárea programada).

Sé que en este foro hay alguna chica a la que le han hablado de retraso en el crecimiento. ¿Cuántas semanas o peso había de diferencia entre lo que os marcaba y lo que debía ser?

Aún así el mío no parece estar muy mal de peso. Dice que está ya de 2.500 grs y, me ha puesto la eco en 3D y se le han visto mofletitos gordos. Parece sólo un tema de tamaño.

¿Qué opináis? ¿Alguna como yo?

Un besito a todas.

Ver también

A
abeeha_9392198
27/10/11 a las 13:33

Arriba
¿Alguna a la que le haya pasado o pueda comentarme?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir