Foro / Maternidad

¿embarazo o sintomas premenstruales????????¿¿¿

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 1:59
Y
yasmin_5520707
26/10/11 a las 18:03

Hola!!!! necesito ayuda, por favor, estoy desesperadísima!!!
Tengo 20 años. Mantuve relaciones con mi novio hace unas 3 semanas (con protección) y llevo solo un día de retraso de la regla, pero tengo mareos leves de vez en cuando, molestias y a veces dolor en la pelvis, presión en los ovarios, algo de dolor en los riñones...y el pecho no me duele, pero los pezones los noto quizá un poco más sensibles y erectos!!
¿¿¿¿creeis que pueden ser síntomas premenstruales o que estoy embarazada????

estoy muy muy muy asustada...¿Podéis ayudarme??muchísimas gracias chicas!!!

(también puede influir que estoy todo tooodo el día pensando en ello y estoy muyy nerviosa???)

Ver también

N
nuha_9556555
26/10/11 a las 20:16

Hola
ps la verdad no creo q esos sintonmas sean premenstruales pero si te cuidaste no tienes porq estar tan nerviosa tomalo con calma talvez solo sea un simple retrazo...espera unos dias mas y si no te baja ps Ya deverias de ir al medico... te deceo mucha suerte....

Y
yasmin_5520707
26/10/11 a las 21:40

No lo comprobé!
Estoy asustada porque normalmente compruebo si se ha roto el preservativo, pero esta vez no lo comprobé....!!! Qué miedo tengo...
Muchas gracias chicas, de verdad...

L
lizet_5871950
27/10/11 a las 1:23

Que hago!!!!
Soy nueva en esto, tengo 19 y hace 2 meses exactamente por septiembre 17 hasta el 25 (en la madrugada) tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el 25 me bajo normal mi regla en la noche sin colicos. ya en octubre las primeras semanas comence a tener unos sintomas como mareos, nauseas , fiebre alta, vomitos (casi 2 veces al dia) o cuando estoy comiendo y de momento me da ganas de vomitar. las acidez son siempre. pero lo mas extrano que fue al doctor como el 14 de octubre para hacerme las pruebas de orina y sangre ambas salieron NEGATIVAS!! ,

En octubre 25 me bajo nuevamente (fue un dolor tan fuerte, los colicos eran como si dentro de mi algo tuvieran apretandome, no paraba de ir al banio que tambien me he dado cuenta que mis veces de ir al banio a orinar han aumentado) pero mi ciclo es de 28 dias y era mi 3r dia de retraso.

lo que quiero saber si lo estoy o no porque aunque las pruebas salen NEGATIVAS!! tengo los sintomas mareos, acidez, vomitos, nauseas, fiebre, cambio de humor, dolores abdominales en mi lado izquierdo, tengo 2 dias seguidos que mi nariz ha sangrado,siento unos latidos en mi abdomen a lado izkierdo exactamente a lado del ombrigo presiono un pokito y siento unos latidos, dolor de espalda, voy mas a menudo a orinar, hasta se me baja la presion!!

ya no se que pensar!!! NI QUE HACER!!!

porq madre me dijo que ha ella tambien le salian sus pruebas negativas!! pero ya a los 3 meses recien le salio positiva, eso tambien le paso con mi hermana a los 3 meses de embarazo recien se dieron cuenta que estaba embarazada.

la verdad tengo miedo, me he puesto a leer y he visto sobre los embarazo ectopicos de altos riesgo.
Los doctores dicen NEGATIVOS y las pruebas pero mi CUERPO senala otra cosa :S

QUE HAGO!!!!

L
lizet_5871950
27/10/11 a las 1:59

Hola!!
me la hice, me hicieron un sonograma le dije a la doctora que me duele mi area abdominal para que me revisara pero lo que menos hizo fue revisarme esa area. a mi me duele la parte izquierda y ella me checo la derecha y a los lados no salio nada. pero ya no se que pensar.
lei del embarazo anembrionico pero eso se hace a la 7ma semana y yo si estubiera tendria 4 o 5.
es tan dificil saber!! estos doctores lian a una

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook