Foro / Maternidad

Preocupada: 4+3 y muchísimo flujo

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 13:40
A
anira_5178596
26/10/11 a las 16:01

El lunes tuve mi positivo e iré a la matrona la semana que viene, quería preguntaros si teníais un montón de flujo al principio del embarazo, es que a veces siento como que estoy con la warry de tanto que me sale, es de color blanco.

Ver también

A
anira_5178596
26/10/11 a las 17:39

¡enhorabuena a ti también!
No sabes lo tranquila que me dejas ¡muchas gracias! Es que soy primeriza y todos los cambios que voy notando me preocupan mucho porque nunca sé si son o no normales. Entiendo lo de los gases y el estómago revuelto '¡pero nadie me había dicho lo del flujo!

S
suely_6069576
27/10/11 a las :00

Quedate tranquila
yo estoy de 12 semanas y desde el principio que estoy igual, de hecho sospeche que estaba embarazada por el flujo!! Lei a varias diciendo que les pasaba asi que debe ser normal, que te vaya muy bien y felicidades

A
anira_5178596
27/10/11 a las 13:40
En respuesta a suely_6069576

Quedate tranquila
yo estoy de 12 semanas y desde el principio que estoy igual, de hecho sospeche que estaba embarazada por el flujo!! Lei a varias diciendo que les pasaba asi que debe ser normal, que te vaya muy bien y felicidades


¡Felicidades por ese bebé!
Ya estoy más tranquila, sólo que cada vez que voy al baño después de notar el flujo estoy pendiente de si sangro, me da miedo que algo no vaya bien y como estoy de tan poquito creo que hay más riesgos, no sé, tengo tantas ganas de que pasen unas cuantas semanas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir