Foro / Maternidad

Me he echo el test y me dio pocitivo estoy feliz pero a la ves asustada

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 13:54
S
suzhu_5322634
26/10/11 a las 12:38

me siento asustada ya que tengo 4 hijos ya y me estava cuidando con anticonceptivos ero en fin amo lo que esta creciendo dentro de mi mi fecha de ultima regla fue el 20 de septiembre el gestograma me dice que tengo 5 semanas me gustaria pertenecer a algun foro de los vuestros pero no se como hacer chicas grasias un beso a todas

Ver también

P
pan_7987422
26/10/11 a las 22:10

Felicidades!!!
Antes de nada felicitarte por el nuevo integrante de tu familia!! Piensa que todos los nenes vienen de unirse dos personas con mucho amor y ese es el resultado! jeje

Mira segun mis calculos tu fpp sera para el 25/06/2012 aprox, asique puedes ir a la zona donde estan los comentarios de las mamis de Junio y ahi habra una charla de mamis para junio 2012 o sino la creas tu y ahi os vais juntando todas.

Yo sere mami para enero y tenemos una charla en mamis para enero, y somos un montonazo!! nos lo pasamos genial y sobretodo nos ayudamos y comprendemos todas.

Perdon por la parrafada!

Un besote y disfruta de tu embarazo!

S
suzhu_5322634
27/10/11 a las 12:57
En respuesta a pan_7987422

Felicidades!!!
Antes de nada felicitarte por el nuevo integrante de tu familia!! Piensa que todos los nenes vienen de unirse dos personas con mucho amor y ese es el resultado! jeje

Mira segun mis calculos tu fpp sera para el 25/06/2012 aprox, asique puedes ir a la zona donde estan los comentarios de las mamis de Junio y ahi habra una charla de mamis para junio 2012 o sino la creas tu y ahi os vais juntando todas.

Yo sere mami para enero y tenemos una charla en mamis para enero, y somos un montonazo!! nos lo pasamos genial y sobretodo nos ayudamos y comprendemos todas.

Perdon por la parrafada!

Un besote y disfruta de tu embarazo!


muchas grasias si tienes razon a psar de no averle buscado sera muy amado voy a ver como me junto con otras chicas a si almenos comparto experiencias te felizito por tu bebe que dios les vendiga siempre

P
pan_7987422
29/10/11 a las 11:12
En respuesta a suzhu_5322634


muchas grasias si tienes razon a psar de no averle buscado sera muy amado voy a ver como me junto con otras chicas a si almenos comparto experiencias te felizito por tu bebe que dios les vendiga siempre


Igualemente cynthia, disfruta mucho de este momento, y que todo vaya genial!! Ya iras contando cosillas y cuando sepas que es me dices eh!! jejeje

Un besote y suerte!

S
suzhu_5322634
29/10/11 a las 13:54
En respuesta a pan_7987422


Igualemente cynthia, disfruta mucho de este momento, y que todo vaya genial!! Ya iras contando cosillas y cuando sepas que es me dices eh!! jejeje

Un besote y suerte!


pero claro que si que les contare eue cada dia estoy mas deceosa de que todo el mundo sepa de este bebe que crece dentro de mi besos y espero leernos pronto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest