Foro / Maternidad

Este es un foro de chicas que estan embarazadas....

Última respuesta: 5 de noviembre de 2011 a las 22:15
A
angie_684059
26/10/11 a las 9:19

no de ADIVINAS.....

En mi primer embarazo empeze a entrar en estos foros... aunque no mucho.... pero ahora como estoy de baja pues entro mucho mas y me parece increible las tonterias que dice la gente¡¡¡¡¡ A parte de las mentiras ¡¡¡¡¡¡

Yo rogaria que la gente que hiciera tipo preguntas boxer preguntaran en otro foro...ya que hay chicas que si tienen preguntas que realmente entre unas y otras pueden ayudarlas y van quedando muy abajo y no las vemos.

No kiero herir a nadie pero es cansino entrar y ver stare embarazada.... lo hicimos con condon y podria estar embarazada???? NO TENEMOS LA BOLA MAGICA...

Siento si con este post puedo molestar a alguien...

Ver también

L
lalla_6405705
26/10/11 a las 10:48

La verdad, son muy cansinas
Y perjudican al resto de las chicas que sí tienen dudas importantes sobre embarazo (chicas ya embarazadas) y necesitan ayuda... pero yo ya cuando leo "AYUDA, URGENTE POR FAVOR ENTREN" paso de entrar pq lo más probable es que sea una niña de 15 años que en vez de comprarse un predictor viene aquí a taladrar con preguntas imposibles de responder. Y lo malo es que entonces quizá a causa de eso no leemos posts que sí son importantes, encima estas niñas obligan a las demás a tener que especificar en el titulo de qué va el asunto exactamente, pues ya nadie quiere entrar en un post que pone simplemente "ayuda" o "me urge mucho". A mi me tienen harta, cada dos posts serios sobre embarazo te encuentras con 6 ó 7 de jovencitas que preguntan si estan embarazadas. De verdad que si lo supiera les respondería, al menos para dejarlas tranquilas y que no insistieran, pero NO PUEDO SABERLO, aunque me pongan todas sus fechas de reglas, ovulaciones y pastillas post day que se se han tomado y digan que el metio la puntita, la metió entera, se vino dentro o se vino fuera. De verdad me tienen hartísima.

A
angie_684059
26/10/11 a las 10:58

Si...
por eso lo he puesto pk entre ayer k entre por la tarde y hoy por la mñana ha sido como alucinante.... es k no lo entiendo...entro para intentar ayudar y que me ayuden si tenemos cualquier duda acerca de nuestros embarazos, o por conocer a chicas en mi misma situacion y poder comentar pero de ahi a estar leyendo estupideces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas¡¡¡¡

A
aline_9784408
4/11/11 a las 19:47


Que en este foro no te dicen hasta el sexo del bebe? jajajaja
Estoy totalmente de acuerdo contigo. En mi caso intento ayudar con la experiencia y tambien me ayuda mucho la experiencia de todas las que comentan cosas importantes y es agotador tener que andar viendo "compro un test o no?"

M
mirjam_6370636
4/11/11 a las 21:39

Cada cual con su problema y su punto de vista!!!
Llevo entrado a este foro hace pal de semanas y creo que es injusto estar criticando a estas chicas. Algunas de ella estan realmente preocupadas y no tienen idea de que hacer pq son muy jovenes y vienen a este foro a oir consejos y distraerese; no se debe hacer este tipo de comentario pq talvez algunas personas se sientan cohibidas a postear en el foro x gente que esta criticando lo que ponen o dejan de poner. En mi caso tengo tan solo 18 a~os y soy madre primeriza y talvez e echo preguntas que para ti sean una bobada pero amiga para mi y para muchas jovenes como dices estamos asustadas y nesesitamos consejos. Si me hubiera enterado antes de que habia tipo de reglas sobre lo que uno postea y no; no hubiera posteado nada. Esto pienso yo que es un foro para ayudar y apoyarse no para hacer estos tipos de comentarios. Y creo que tu misma te contradices pq si dices que es un foro para hacer preguntas importantes; dejame decirte que esto que escribiste no es nada importante. Para decir mas es un comentario fuera de lugar.

D
divine_5188257
4/11/11 a las 22:59
En respuesta a mirjam_6370636

Cada cual con su problema y su punto de vista!!!
Llevo entrado a este foro hace pal de semanas y creo que es injusto estar criticando a estas chicas. Algunas de ella estan realmente preocupadas y no tienen idea de que hacer pq son muy jovenes y vienen a este foro a oir consejos y distraerese; no se debe hacer este tipo de comentario pq talvez algunas personas se sientan cohibidas a postear en el foro x gente que esta criticando lo que ponen o dejan de poner. En mi caso tengo tan solo 18 a~os y soy madre primeriza y talvez e echo preguntas que para ti sean una bobada pero amiga para mi y para muchas jovenes como dices estamos asustadas y nesesitamos consejos. Si me hubiera enterado antes de que habia tipo de reglas sobre lo que uno postea y no; no hubiera posteado nada. Esto pienso yo que es un foro para ayudar y apoyarse no para hacer estos tipos de comentarios. Y creo que tu misma te contradices pq si dices que es un foro para hacer preguntas importantes; dejame decirte que esto que escribiste no es nada importante. Para decir mas es un comentario fuera de lugar.

Bueno....
si tienen dudas de si estan embarazadas que se compren un test... ¿como vamos a saber nosotras si estan embarazadas? A mi la verdad que tambien me cansa entrar al foro y ver que todos los post son de lo mismo... y lo que mas pena me da de todo es que la mayoria son niñas...

A
angie_684059
4/11/11 a las 23:22
En respuesta a mirjam_6370636

Cada cual con su problema y su punto de vista!!!
Llevo entrado a este foro hace pal de semanas y creo que es injusto estar criticando a estas chicas. Algunas de ella estan realmente preocupadas y no tienen idea de que hacer pq son muy jovenes y vienen a este foro a oir consejos y distraerese; no se debe hacer este tipo de comentario pq talvez algunas personas se sientan cohibidas a postear en el foro x gente que esta criticando lo que ponen o dejan de poner. En mi caso tengo tan solo 18 a~os y soy madre primeriza y talvez e echo preguntas que para ti sean una bobada pero amiga para mi y para muchas jovenes como dices estamos asustadas y nesesitamos consejos. Si me hubiera enterado antes de que habia tipo de reglas sobre lo que uno postea y no; no hubiera posteado nada. Esto pienso yo que es un foro para ayudar y apoyarse no para hacer estos tipos de comentarios. Y creo que tu misma te contradices pq si dices que es un foro para hacer preguntas importantes; dejame decirte que esto que escribiste no es nada importante. Para decir mas es un comentario fuera de lugar.

No critico...
las preguntas¡¡¡¡ todas hacemos preguntas porque todas tenemos muchas dudas... pero ESTARE EMBARAZADA??? mira yo cuando dude me fui a la farmacia y me compre un test... y tipo ESTARE EMBARAZADA SI SE METIO 3 CM DE BOXER... si a ti te parece que este tipo de post son importantes... perfecto, a mi me parece ridiculo¡¡¡¡y creo k hasta que es mentira¡¡¡¡
Aqui todos tenemos derecho a escribir lo k pensamos no? pues no censures tu...

A
angie_684059
4/11/11 a las 23:33
En respuesta a mirjam_6370636

Cada cual con su problema y su punto de vista!!!
Llevo entrado a este foro hace pal de semanas y creo que es injusto estar criticando a estas chicas. Algunas de ella estan realmente preocupadas y no tienen idea de que hacer pq son muy jovenes y vienen a este foro a oir consejos y distraerese; no se debe hacer este tipo de comentario pq talvez algunas personas se sientan cohibidas a postear en el foro x gente que esta criticando lo que ponen o dejan de poner. En mi caso tengo tan solo 18 a~os y soy madre primeriza y talvez e echo preguntas que para ti sean una bobada pero amiga para mi y para muchas jovenes como dices estamos asustadas y nesesitamos consejos. Si me hubiera enterado antes de que habia tipo de reglas sobre lo que uno postea y no; no hubiera posteado nada. Esto pienso yo que es un foro para ayudar y apoyarse no para hacer estos tipos de comentarios. Y creo que tu misma te contradices pq si dices que es un foro para hacer preguntas importantes; dejame decirte que esto que escribiste no es nada importante. Para decir mas es un comentario fuera de lugar.

Ahh se me olvidaba...
y yo intento ayudar en todo las dudas, opiniones o lo que necesiten, lo que yo pueda hacer por todas las k escriben aki lo mismo que a mi me ayudan y mucho¡¡¡¡

M
mirjam_6370636
4/11/11 a las 23:40
En respuesta a angie_684059

No critico...
las preguntas¡¡¡¡ todas hacemos preguntas porque todas tenemos muchas dudas... pero ESTARE EMBARAZADA??? mira yo cuando dude me fui a la farmacia y me compre un test... y tipo ESTARE EMBARAZADA SI SE METIO 3 CM DE BOXER... si a ti te parece que este tipo de post son importantes... perfecto, a mi me parece ridiculo¡¡¡¡y creo k hasta que es mentira¡¡¡¡
Aqui todos tenemos derecho a escribir lo k pensamos no? pues no censures tu...

No censuro !! a diferencia de otras personas...
Yo no censuro solo digo que es una ignorancia de tu parte aumentar el stress que algunas podrian estar teniendo, ademas para ti es ridiculo pero para muchas es una preocupacion y no todas tenemos la valentia de ir a una farmacia y comprar el test mas con una sociedad tan prejuiciosa. Y creo que burlarse de las personas que postean eso es una falta de respeto e insinuar que talvez sea mentira mas aun. Esos comentarios fuera de lugar te lo spuedes aguantar o formar un foro tu aparte de descargas hacia otras persona. Yo especificamente pase por ese caso no me bajo la regla y solo 3 semanas despues me hize la prueba; pues me daba mucho miedo la respuesta y creo que muchas personas han pasado por eso y si quieres que no comente en el foro de embarazadas esas personas pues manda una carta privada a enfemenino.com y quejate para que hagan otro foro pa posibles embarazadas y temas en particulares y no embarazadas en general. Y si es tanto lo que te molesta los post pues simplemente no entres a la pagina o no comentes. Es un consejo para que tengas mas paz y no te atormenetes con las tonterias que tu dices que la gente pone.

H
hiromi_9902241
5/11/11 a las 6:06


de acuerdo con voss

P
phoebe_5888975
5/11/11 a las 12:19


Estoy de acuerdo contigo en que resulta pesado ver el foro inundado de ese tipo de posts, pero bueno, hay que entender que se trata de chicas muy muy jóvenes y con poca o nula educación sexual.

En mi época las chicas empezaban a tener relaciones cuando tenían un poco más de "cabeza", pero según parece ahora empiezan a los 13 o 14 años, así que imagínate el grado de madurez que deben tener... Es una pena, pero es así...

Supongo que para ellas es una odisea ir a comprar un test de embarazo, por el riesgo de que alguien las vea, o que en la farmacia les digan algo, y prefieren entrar aquí y hacer elucubraciones.

No sé, como decís, sólo con el título ya se sabe qué tipo de post es, así que, si no tenemos ganas de contestar, simplemente se pueden ignorar y punto... Tampoco hace falta ponerse tan estrictos, creo yo...

K
kloe_6194221
5/11/11 a las 22:15

Totalmente de acuerdo
Siempre me ha gustado durante mis embarazos compartir experiencias,dudas y miedos en el foro,y hoy en dia sin estar embarazada me meto a leer y ayudar a quien pueda,pero es que el 90 por cien de los post son cansinos con el "no se si estoy embarazada" o el" me puedo quedar embarazada con las bragas puestas" antes contestaba pero ahora ya paso totalmente,y es una pena pq el foro pierde un monton.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir