Foro / Maternidad

Si eyaculò dentro de mi si o si quedo embarazada? tengo 15 años ayudenme..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las :39
A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 2:21

Hola , bueno resulta que estuve cn mi novio y no nos cuidamos El Eyaculò dentro de mi, pero no es la 1 vez qe no nos cuidamos, Ya nos ha pasado pero siempre terminò afuera igual por los descuidos me he comprado la pastilla del dia despues EL problema es qe en menos de 10 meses he tomado 5 pastillas de emergencia por lo qe ya por un largo tiempo No la quiero ni ver.. La cuestion es que hace dos dias no nos cuidamos y el acabo adentro, y a mi me vino el 9 y luego el 20 me vino de nuevo la regla:/ nose xq dos veces.. Y bueno no nos cuidamos quisiera saber si es mui posible haber quedado embarazada ya qu no nos cuidamos y yo no tome ninguuna pastilla de emergencia ni nada.. Ayudaa xfisss

Ver también

La respuesta más útil

A
assa_6028214
21/2/13 a las 7:21

Mi novio eyaculo dentro de mi ,¿puedo quedar embarazada ?
Hola , bueno estuve con mi novio teniendo relaciones y hace poco eyaculo dentro de mi , pero ya havian pasado 7 días después de mi periodo y tengo un poco de preocupación si estaré embarazada o no , necesito de su ayuda porfas

L
liuba_7829683
26/10/11 a las 2:40

Siii
lo mas probable es que estés embarazada

H
hera_9722022
26/10/11 a las 2:42

Puedes estar embarazada
yo me e quedado embarazada con la marcha atras,

L
liyuan_6112824
26/10/11 a las 5:06

Con todo respeto...
Si tanto te preocupa embarazarte porque no te cuidas!? Dios!! Piensa un poquito.
SI! Si puedes quedar embarazada.

S
saule_6873549
26/10/11 a las 14:33

Mm
embarazo no se, pero un desajuste hormonal por culpa de tanta pastilla junta no me extrañaria, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero si no quieres quedarte, acaso no ves mas facil y sano usar algun tipo de metodo ANTIconceptivo, en vez de la pastillita ''milagrosa'' del dia despues que tomais todas como si fueran gominolas?

Personalmente te recomiendo que te informes un poco mejor sobre los efectos que tienen esas pastillas que has tomado, y luego compares otros metodos de no quedarte embarazada, como por poner algún ejemplo, la pastilla anticonceptiva diaria, el anillo vaginal, o el mismo preservativo... pero por dios no jueges con tu salud de esa manera

L
lalla_6405705
26/10/11 a las 16:36

¿hola? ¿tú piensas?
No mereces siquiera que te respondamos, te estás portando fatal con tu cuerpo, estás haciendo locuras y encima vienes a buscar consejo y ayuda? Pues lo siento, si con 15 años eres capaz de tener relaciones con tu novio, espero que seas también capaz de pensar las cosas dos veces. Hay unas funditas que se llaman preservativos. Hay unas pastillitas que se llaman pastillas anticonceptivas. Hay anillos, parches, de todo.

Ojalá alguien te ayudara: tu madre, una hermana mayor, alguna amiga tuya que use su cerebro... pero aquí no estamos para eso, así que apechuga tú sola con lo que te pase.

Pero espera, dos cosas sí te diré: sí que puedes estar embarazada. También, si sigues así, puede que dentro de unos años tengas destrozado tu sistema reproductor.

H
hedda_8568693
26/10/11 a las 16:40

Estás embarazada
y de trillizos nada menos, pues la probabilidad de tener trillizos para las menores de 18 años se cuadruplica, ENHORABUENA FUTURA MAMÁ!!!!

A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 17:17
En respuesta a lalla_6405705

¿hola? ¿tú piensas?
No mereces siquiera que te respondamos, te estás portando fatal con tu cuerpo, estás haciendo locuras y encima vienes a buscar consejo y ayuda? Pues lo siento, si con 15 años eres capaz de tener relaciones con tu novio, espero que seas también capaz de pensar las cosas dos veces. Hay unas funditas que se llaman preservativos. Hay unas pastillitas que se llaman pastillas anticonceptivas. Hay anillos, parches, de todo.

Ojalá alguien te ayudara: tu madre, una hermana mayor, alguna amiga tuya que use su cerebro... pero aquí no estamos para eso, así que apechuga tú sola con lo que te pase.

Pero espera, dos cosas sí te diré: sí que puedes estar embarazada. También, si sigues así, puede que dentro de unos años tengas destrozado tu sistema reproductor.

Si tenes razon gracias..
uy se enojo:/ Si ya se que soy una re Pelotuda una ... y todo.. pero igual te agradesco que me hayas contestado y me meresco todo lo que me decis.. Sii vos te enojaste asi no me imagino cuando le cuente a mi mamá :| me mata :| :| Te prometo que me voy a cuidar mass no sabia que las pastillas esas hacian mal no sabia nada hace re poquito me entere :/ Muchas gracias por contestarme y por lo que me deciss (= Si es que estoy embarazada voi a luchar y voi a hacer todo por mi hijo enserio, gracias y te repito que tenes razon en todo y voi a esperar una semana o un poquito mas y me voi a hacer el test, No te enojess perdonnn.. Soi una ... una pendeja tarada.. Graciass muchos besoss..

A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 17:19
En respuesta a hedda_8568693

Estás embarazada
y de trillizos nada menos, pues la probabilidad de tener trillizos para las menores de 18 años se cuadruplica, ENHORABUENA FUTURA MAMÁ!!!!

Trillisossssssssssss ?? :|
aii no porfavorrrrrrrrr no me digas esoo =( si es qe estoy embarazada voi a luchar de corazon por mi hijo y voi a enfrentar todos mis problemas me meresco todo lo que me pasa , te mando muchos besosss

A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 17:21

16 en marzo 17 pero es lo mismo jiji
ya se una tarada total..

A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 17:24
En respuesta a saule_6873549

Mm
embarazo no se, pero un desajuste hormonal por culpa de tanta pastilla junta no me extrañaria, cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, pero si no quieres quedarte, acaso no ves mas facil y sano usar algun tipo de metodo ANTIconceptivo, en vez de la pastillita ''milagrosa'' del dia despues que tomais todas como si fueran gominolas?

Personalmente te recomiendo que te informes un poco mejor sobre los efectos que tienen esas pastillas que has tomado, y luego compares otros metodos de no quedarte embarazada, como por poner algún ejemplo, la pastilla anticonceptiva diaria, el anillo vaginal, o el mismo preservativo... pero por dios no jueges con tu salud de esa manera

Gracias
Ahora empese a tomar las pastillas diarias pero si en caso de estar embarazada no hacen nada? Voi a sacar un turno en la ginecologa y le voi a contar todo .. Siiiiiii me voi a comer una buenaa cagada a pedoo pero bueno.. No nunca mas una pastilla dee esa lo jurooo! No sabia qe hacian mal ..

S
saule_6873549
26/10/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_903437399z

Gracias
Ahora empese a tomar las pastillas diarias pero si en caso de estar embarazada no hacen nada? Voi a sacar un turno en la ginecologa y le voi a contar todo .. Siiiiiii me voi a comer una buenaa cagada a pedoo pero bueno.. No nunca mas una pastilla dee esa lo jurooo! No sabia qe hacian mal ..

Leete el prospecto
lee el prospecto de las pastillas diarias que tomas ahora, pero que yo sepa si tienes sospechas de estar embarazada se debe interrumpir el tratamiento, lo que no se es si todas las pastillas son iguales en ese sentido, en todo caso lo que haria yo seria no arriesgarme, dejar de tomar pastillas y esperar a ver si tu regla baja a los 3 dias aproximadamente, si no es asi intenta hacerte un test de embarazo de orina en un par de dias de retraso, y aunque te vayan a hechar una bronca tu ginecologa, siempre sera mejor eso y que te explique bien, a seguir tomado cosas sin saber

Igualmente aunque tengas sospechas de que lo estes, usa como minimo preservativo en tus relaciones, no vayas a quedarte al final por pensar que no pasaria nada.

Aqui nos enfadamos con la gente que es un poco alocada con el tema de las pastillas del dia despues, pero es porque nos preocupa la salud de chicas tan jovenes como tu y nos enerva un poco ver que haceis esa clase de locuras jeje

A
an0N_903437399z
27/10/11 a las :39

Emmm
Yo estudio y me va perfecto en la escuelaa por suerte pienso estudiar licenciatura en seguridad e higiene y me encaaanta psicologia asi qe tambien pienso estudiar eso para llegar a a ser algo, Y con respecto a METERME CON CHICOS te informo qe es mi novio tiene 20 años y estamos hace un año, no me meto con nadie mas con no sea con el porqe lo amo y somos muy felices Con respecto a lo de mis padress Mi papà fallecio y mi mama se la pasa estudiando y trabajando todo el dia prefiero estar segura de todo antes de decirle algo y perocuparla. Se qe me mande muchas cagadas MAS con lo de las pastillas del dia despues y con noo cuidarme SE QE ES GRAVEEE qe no es una pelotudes, y agradesco de corazon a todas las personas qe me contestaron incluyendote a vos No es qe confio mas en gente desconocida creo qe esta pagina esta echa precisamente para ayudar o expresarse.. Me hago responsable de todos mis actos y se qe un bebe con 15 años no es mui agradable, pero aun sin estar segura de si estoy o no embarazada ya estoi dispuesta a enfrentar todo lo qe se viene y salir adenlante con mi pareja y con mi hijo, repito si es qe estoy, Se qe fui mui inconciente con lo qe hise, y te agradesco que hayas dado tu opinionn(:

A
an0N_903437399z
27/10/11 a las 1:00
En respuesta a saule_6873549

Leete el prospecto
lee el prospecto de las pastillas diarias que tomas ahora, pero que yo sepa si tienes sospechas de estar embarazada se debe interrumpir el tratamiento, lo que no se es si todas las pastillas son iguales en ese sentido, en todo caso lo que haria yo seria no arriesgarme, dejar de tomar pastillas y esperar a ver si tu regla baja a los 3 dias aproximadamente, si no es asi intenta hacerte un test de embarazo de orina en un par de dias de retraso, y aunque te vayan a hechar una bronca tu ginecologa, siempre sera mejor eso y que te explique bien, a seguir tomado cosas sin saber

Igualmente aunque tengas sospechas de que lo estes, usa como minimo preservativo en tus relaciones, no vayas a quedarte al final por pensar que no pasaria nada.

Aqui nos enfadamos con la gente que es un poco alocada con el tema de las pastillas del dia despues, pero es porque nos preocupa la salud de chicas tan jovenes como tu y nos enerva un poco ver que haceis esa clase de locuras jeje

Muchas graciassss!!
Siii tenes razonn graciasss portu buenaa ondaaa!! Es mejorr que me explique bien la ginee... Y sii por las dudas no voi a tomar mas las pastillas ni nada ,
Si me imaginoo qe les da bronca las chicas taradas como yo :P jaja pero bueno muchas gracias por tu buena ondaa y si OBVIIO voi a usar presevativo, u.u Enserio Muchas graciasssss

A
an0N_604105499z
30/5/12 a las 1:44

Ayudeme respondame
estuve con mi espso 2 dias seguido en eso dos dias en un mismo dia estuvimos 2 vese o responssdannnnnnnnme acabo adentro es posible de que estre enbarazada de reepnete me dan dolor de vientre pero suAVE es por rat

A
an0N_604105499z
30/5/12 a las 1:48

Ayuda
qu creen estare enbarazada seria finooo kiero un bebe

A
assa_6028214
21/2/13 a las 7:21
Mejor respuesta

Mi novio eyaculo dentro de mi ,¿puedo quedar embarazada ?
Hola , bueno estuve con mi novio teniendo relaciones y hace poco eyaculo dentro de mi , pero ya havian pasado 7 días después de mi periodo y tengo un poco de preocupación si estaré embarazada o no , necesito de su ayuda porfas

A
asma_5850177
13/8/13 a las 8:22

Bebe?
Es Mi primera ves que escribo porque tengo una DUDA IMPORTANTE! Hace 1mes que fui a una ginecologa porque tube falta de periodo por 6 meses, lo cual pense que era un embarazo, pero me hice test de embarazos & analisis de sangre y todo NEGATIVO por lo cual la ginecologa me habia dicho que podria ser causado porque capas que soy esteril & por mis problemas de salud. Hace dos semanas tube relaciones con Mi novio & no nos cuidamos. . & el termino adentro mio! & en estos dias me estube sintiendo mal, dolores feos de cintura, se me ancharon las caderas, dolor de vientre & nauseas! Lo veo como normal, pero a la ves tengo mis dudas Pero por un lado no le vemos muchas esperanzas ya por los problemas que tube! Lo hable con Mi mama & con Mi suegra y me dijeron que espere una semana mas.. Espero o Me hago una prueba en estos dias?

Espero que me puedan ayudar & se lo voy agradecer, Si mis dudas me las termine sacando aca es por que se que me van a dar una respuesta justa. GRACIAS

G
geidy_8304480
13/8/13 a las 11:56

Si no lo estás, si sigues así lo estarás pronto
Necesitais "educación sexual", habla con tu ginecólogo, apúntate a alguna charla o al menos cómprate un libro sobre el tema. Busca a alguien mayor y responsable para que te asesore o mejor, que os asesore a los dos.
Con la marcha atrás te puedes quedar embarazada, eyacule o no dentro de tí (antes de llover, chispea). La píldora del día después no es un método anticonceptivo, es abortivo. Se puede usar para accidentes pero como método anticonceptivo está contraindicado.
Hay muchos métodos anticonceptivos y tu ginecóloga te ayudará a encontrar el que mejor se adecúe a tí

A
asma_5850177
22/8/13 a las 5:12


BUENO CHICAS, EL DIA VIERNES CUANDO FUI AL BAÑO NOTE QUE TENIA MANCHADO ROSADO CLARITO.. LO CUAL ME ASUSTE & A LA VES NO SABIA QUE ERA ! MI SUEGRA ME DIJO QUE ESO PODRIA SER DE UN ATRASO O RESTOS.. ME HCE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y DIO NEGATIVO ! MUY RARO LLEVO YA 15 DIAS DE ATRASO. . PERO VOY A ESPERAR 3 DIAS MAS QUE PASA .. SINO VOY A TENER QUE IR DE URGENCIAS..!

L
liseth_9893323
30/4/15 a las 1:37
En respuesta a an0N_903437399z

Si tenes razon gracias..
uy se enojo:/ Si ya se que soy una re Pelotuda una ... y todo.. pero igual te agradesco que me hayas contestado y me meresco todo lo que me decis.. Sii vos te enojaste asi no me imagino cuando le cuente a mi mamá :| me mata :| :| Te prometo que me voy a cuidar mass no sabia que las pastillas esas hacian mal no sabia nada hace re poquito me entere :/ Muchas gracias por contestarme y por lo que me deciss (= Si es que estoy embarazada voi a luchar y voi a hacer todo por mi hijo enserio, gracias y te repito que tenes razon en todo y voi a esperar una semana o un poquito mas y me voi a hacer el test, No te enojess perdonnn.. Soi una ... una pendeja tarada.. Graciass muchos besoss..

Hola?
Y ya estamos 2015, quedaste embarazada? Que sucedió?.yo creo que nadie debió juzgarte sino ayudarte pero bueno. ... que pasó?

C
celtia_5544504
19/7/16 a las 16:14

Oigan tengo una pregunta
Esta es la primera vez que escribo aqui & pues bueno, quiero preguntarles

Mi novio & yo ultimamente hemos tenido muchas relaciones sexuales & muy seguidas, pero sin proteccion.....

En los ultimos 4 meses me he estado tomando la pastilla postday & ha sido 8 veces!!
Despues de esto, decidi que no me la tomaria por el gran riesgo de quedar esteril por las hormonas que estas pastillas segrgan
Bueno, el punto aqui es que, ultimamente al menos en estas ultimas dos semanas & media ha eyaculado adentro por un minimo de 10 veces, algunas veces en un mismo coito

Chavas, ultimamente he tenido sintomas muy extraños,

A veces me duele la cadera y la cintura, en momentos ha sido bajo pero muchas otras veces ha sido muy inteno ese dolor, a veces me dan un poco de nauseas, sobre todo cuado estoy cerca de mi novio me duele mucho mi cabeza, a veces puede ser hasta por todo el dia, despues de un largo rato de estar en un misma posicion (parada o sentada) o hasta haciendo quehacer por un largo periodo sin descanso, siento que se me debilitan mucho mis piernas, me duelen & sobre todo, me siento muy muy cansada

Mi pregunta es:
Creen que este embarazada o pueda quedar embarazada con estos sintomas y por las relaciones sin proteccion??
Creen que las hormonas de todas las pastillas que me tome ayuden a que no se fecunde el ovulo???


Ayudenme
Por favor necesito una respuesta lo mas rapido que puedan!!

Por cierto, yo soy irregular en mi regla, asi que no se para cuando me ueda bajar

C
celtia_5544504
19/7/16 a las 18:52

Solo es una pregunta
Ademas no tengo 15 tengo 18

N
nahomi_9558184
9/9/16 a las :39

Hola chicas quisiera  me saquen de una duda hace tiempo me diagnosticaron poliquístico . Bueno la cosa que es hace 2 días tuve relaciones con mi novio me terminó adentro . Quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada ! Quisiera saber  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir