Foro / Maternidad

Ayuda! 5 + 3 y no se ve nada en la eco... beta 798.... q opinais??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 13:53
A
an0N_861855499z
25/10/11 a las 21:50

Hola xicas os cuento estoy de 5 + 3 y como tenia q confirmar mi embarazo para unas pruebas q tengo que hacer he ido hoy a hacerme una eco...

Pues bien no se ha visto nada aun, la gine me ha exo la beta y tengo 798 , dice que como soy irregular que no me preocupe que cree que puedo estar de menos de lo que pienso, xq hubiera ovulado tarde...

El lunes tengo q volver a repetir beta... Alguna como yo? Que pensais?? Jo decirme algo que estoy asustada!!!

Gracias guapisiiimas, sois unos soles de verdad

Ver también

A
an0N_861855499z
25/10/11 a las 22:17

Ayyyyy
Pero a mi no se me ve ni el saco!!!! Jooo espero que tengais razon y el lunes ya vea algooooo

Gracias amores

A
an0N_861855499z
25/10/11 a las 22:30

Graciasss
Muchas gracias de verdad, me quedo mas tanquila... Espero daros buenas noticias pronto

Z
zahida_8768855
25/10/11 a las 22:45

Hola wapa
Te cuento mi caso, yo me quede embarazada tomando la pastilla del dia despues asiq para asegurarme que todo iba bien fui aun gine privado y me hicieron una eco a las 4+6 y al igual que a ti me dijo que no tenia nada en el utero y me insinuo que n estaba embarazada y la verdad que me puso mal cuerpo y pase una semana bastante preocupa. a las 6+1 fui a otro lado que me dijeron que tenia unos aparatos muy buenos (Creo que es importante y el tiempo que se dediquen a buscar). Enseguida me dijo que esta todo bien y que... traia mellizos y les pudimos escuchar el corazoncillo.Asiq n te preocupes q lo normal es que halla tardado mas en llegar al utero o que no lo hallan visto.
Ya nos contaras wapa. Espero haberte tranquilizado un poquito.

A
an0N_861855499z
25/10/11 a las 22:59
En respuesta a zahida_8768855

Hola wapa
Te cuento mi caso, yo me quede embarazada tomando la pastilla del dia despues asiq para asegurarme que todo iba bien fui aun gine privado y me hicieron una eco a las 4+6 y al igual que a ti me dijo que no tenia nada en el utero y me insinuo que n estaba embarazada y la verdad que me puso mal cuerpo y pase una semana bastante preocupa. a las 6+1 fui a otro lado que me dijeron que tenia unos aparatos muy buenos (Creo que es importante y el tiempo que se dediquen a buscar). Enseguida me dijo que esta todo bien y que... traia mellizos y les pudimos escuchar el corazoncillo.Asiq n te preocupes q lo normal es que halla tardado mas en llegar al utero o que no lo hallan visto.
Ya nos contaras wapa. Espero haberte tranquilizado un poquito.

Mil gracias!!!!
De verdad me habeis animado.... Ayyy espero no tener 2 yo!!!! Que me da algo!!! Jijiji

A
anum_9591160
28/10/11 a las 18:43

Estoy igual que tu
Hola guapa, mi fur fue el 19 de septiembre, fue el ultimo mes que tomé las pastillas, asi que nose muy bien cuando ovulé...el 20 de octubre me salio positivo el test de embarazo y el lunes 24 fui a urgencias por mucho dolor abdominal, me hicieron una eco y no vieron nada, la beta me salió de 197, ayer me repitieron las pruevas estando de 5+4 y la beta dio 795 pero seguian sin ver nada...estoy super preocupada pues la doctora me dijo que no podía descartar un ectopico hasta que no viera la ubicación del embrión...

A
an0N_861855499z
28/10/11 a las 21:47
En respuesta a anum_9591160

Estoy igual que tu
Hola guapa, mi fur fue el 19 de septiembre, fue el ultimo mes que tomé las pastillas, asi que nose muy bien cuando ovulé...el 20 de octubre me salio positivo el test de embarazo y el lunes 24 fui a urgencias por mucho dolor abdominal, me hicieron una eco y no vieron nada, la beta me salió de 197, ayer me repitieron las pruevas estando de 5+4 y la beta dio 795 pero seguian sin ver nada...estoy super preocupada pues la doctora me dijo que no podía descartar un ectopico hasta que no viera la ubicación del embrión...

Veras como sale bien
Pues si, tu caso es como el mio... Mi gine me dijo que hasta que la beta no pase de 1000-1500 es normal que no se vea en la eco, asi que no te preocupes... Yo ya me he calmado!! Jijiijiji solo me queda esperar al lunes a ver como sale todo

Por cierto tb me dijo que normalmente el ectopico da dolores y tendria una beta mas alta... Asi q segun mi gine todo indica que estoy de menos de lo que pensaba.... De hecho he estado calculando fechas y por lo que senti creo que ovule sobre el 10 de octubre, por lo que solo haria una semana y poco que se implanto... Es muy pronto para verlo!!!! Jijiji

Animate ya veras como sale bien y tendremos un embarazo muy bueno despues del susto jijiji

Cuando vuelves al gine?

A
anum_9591160
29/10/11 a las 1:06
En respuesta a an0N_861855499z

Veras como sale bien
Pues si, tu caso es como el mio... Mi gine me dijo que hasta que la beta no pase de 1000-1500 es normal que no se vea en la eco, asi que no te preocupes... Yo ya me he calmado!! Jijiijiji solo me queda esperar al lunes a ver como sale todo

Por cierto tb me dijo que normalmente el ectopico da dolores y tendria una beta mas alta... Asi q segun mi gine todo indica que estoy de menos de lo que pensaba.... De hecho he estado calculando fechas y por lo que senti creo que ovule sobre el 10 de octubre, por lo que solo haria una semana y poco que se implanto... Es muy pronto para verlo!!!! Jijiji

Animate ya veras como sale bien y tendremos un embarazo muy bueno despues del susto jijiji

Cuando vuelves al gine?

Me dejas mas tranquila
A mi me dijeron q hasta 2000 no se solía ver nada...yo fui a urgencias por dolores parecidos a los de la regla xo algo más fuertes ya q tengo una nena de 6 años y esto con ella no me pasó y me asusté...aunque ahora ya no me duele apenas..según los cálculos de mi marido tmb Lo concebimos sobre el 10...cuantas coincidencias!! Jijiji yo tengo q volver el miércoles a la ginecologa...me harán otra beta y otra eco y así hasta que vean que está bien implantado...

Espero que podamos seguir el.embarazo juntas y compartir todo lo que nos va pasando en este camino lleno de dudas...pues estamos en lo mismo! Quién sabe sí no nos ponemos de parto el mismo día?? Jejeje Bueno después de leerte me quedo mucho más tranquila. Ya verás como todo está bien! Y tenemos unos bebés hermosisisimos!

A
anum_9591160
31/10/11 a las 18:28

Como a ido??
Hola guapa? Como a ido la beta?? Te han hecho eco?? Espero que todo vaya genial!

A
an0N_861855499z
31/10/11 a las 19:30
En respuesta a anum_9591160

Como a ido??
Hola guapa? Como a ido la beta?? Te han hecho eco?? Espero que todo vaya genial!

Genial!!!
Hola wapa!!! jo gracias por preocuparte.....pues a las 16 esta tarde he ido a ver que tal....me iban a hacer la beta pero me han dicho que preferían ver primero la eco a ver como iba....y ya hemos visto el saco y el embrión muuuy pequeñín pero bueno ya esta ahi.....asi que me han confirmado que estoy de una semana menos que la fecha de mi ultima regla, ya que al tener ciclos largos ovule una semana tarde....

y nada que preferian no hacerme la beta por que no quieren que me obsesione con valores y eso, que evoluciona muy bien por ahora y que a disfrutar...

que tranquila me he quedado de verdad....es muy peque (apenas unos milímetros) pero ya hace ilu,,,,,

en cuanto sepas tu algo me cuentas también eh!!!! Un beso y gracias

A
anum_9591160
31/10/11 a las 22:34
En respuesta a an0N_861855499z

Genial!!!
Hola wapa!!! jo gracias por preocuparte.....pues a las 16 esta tarde he ido a ver que tal....me iban a hacer la beta pero me han dicho que preferían ver primero la eco a ver como iba....y ya hemos visto el saco y el embrión muuuy pequeñín pero bueno ya esta ahi.....asi que me han confirmado que estoy de una semana menos que la fecha de mi ultima regla, ya que al tener ciclos largos ovule una semana tarde....

y nada que preferian no hacerme la beta por que no quieren que me obsesione con valores y eso, que evoluciona muy bien por ahora y que a disfrutar...

que tranquila me he quedado de verdad....es muy peque (apenas unos milímetros) pero ya hace ilu,,,,,

en cuanto sepas tu algo me cuentas también eh!!!! Un beso y gracias

Cuanto me alegrooooo!!!
Que bien!! Me alegro muchoooo! Eso significa que todo va bien.. así q ahora a disfrutar! Espero q el mío se vea el jueves...ya te contaré!! Cuídate mucho reina!

A
anum_9591160
3/11/11 a las 13:53
En respuesta a an0N_861855499z

Genial!!!
Hola wapa!!! jo gracias por preocuparte.....pues a las 16 esta tarde he ido a ver que tal....me iban a hacer la beta pero me han dicho que preferían ver primero la eco a ver como iba....y ya hemos visto el saco y el embrión muuuy pequeñín pero bueno ya esta ahi.....asi que me han confirmado que estoy de una semana menos que la fecha de mi ultima regla, ya que al tener ciclos largos ovule una semana tarde....

y nada que preferian no hacerme la beta por que no quieren que me obsesione con valores y eso, que evoluciona muy bien por ahora y que a disfrutar...

que tranquila me he quedado de verdad....es muy peque (apenas unos milímetros) pero ya hace ilu,,,,,

en cuanto sepas tu algo me cuentas también eh!!!! Un beso y gracias

Esta todo genial!!!!!
Hola guapa! Pues finalmente nos a pasado lo mismo...hoy me han hecho la eco y hay estaba el saco...aunque el bb todavia no se ve...me ha dicho la matrona que estoy de menos tiempo, y que las betas estaban subiendo perfectamente! que contenta estoy!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest