•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo un retraso de 9 dias.. estare embarazada ??

Bueno chicas tgo 18 años y deseo estar embarazada es mi mayor deseo y me cambiaron las pastillas ace 1 mes y bueno me dijeron k los primeros meses no son muy efectivas y yo contenta xq tngo un retraso de 9 dias.. k son muchos ya para un retraso.. stare embarazada?? k kreeis.. ?

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Hay una cosa que no entiendo

¿por qué tomas pastillas si lo que deseas realmente es quedarte embarazada?

por: abril929

en eso tieenes razon amigaa

No pasa nada

Igaro no te preocupes a mi me paso igual 13 dias de retraso y plaff me vino asik no t preocupes q este es nuestro mes en noviembre +++jjijiji

Pff

por: lgaro93

vaya chasco m lleve nena nfiin.. dame tu msn o tu face y ablamos mejor muaaaaaaaaak

Chicas fue un retraso

aieer me vino la regla dspues de 13 dias sin regla stoy super k maal mersi x todo muaaaaaaaaa

Supr mal

xicas stoy super depre super maaaaaaal hoy stoy sangrando un pokitin kuando llvaba ya 13 dias de retrasoo.. deseo ser mami y me undi al ver la sangree ojala sea sangrado de implantacion x dioos ojala mañana no sangreeeeee k deciis

te deseo suerte amiga

Graciaas

xicas gracias x los animos y opiniones ya os dire el sabado ire al gine aver.. un besazo!

Hola como estas

cuidado aseses la ansiedad de desear tener un hijo nos produce estrés y nerviosismo y eso puede influir en que nuestro ciclo se atrase a mi me ha pasado y después me vino normalmente, igual hacerte un test es el mejor momento para hacer la prueba , igual te deseo muchos éxitos , contame como te fue saludo

Hola como estas

cuidado aseses la ansiedad de desear tener un hijo nos produce estrés y nerviosismo y eso puede influir en que nuestro ciclo se atrase a mi me ha pasado y después me vino normalmente, igual hacerte un test es el mejor momento para hacer la prueba , igual te deseo muchos éxitos , contame como te fue saludo ssss....

Io tambien tengo 18 años i tambien tengo retraso

ami siempre me vaja el dia 24 o 26 de mis dias i
ia me pase 6 o 4 jeje igual io espero estar embarazada!

andamos en las mismas tammbiien kiero kedar pero no se si estoi o es un atraso!

Sol abril

por: lola201122

es muy posible si en ese momento estbas ovulando, si no , no puedue haber un embaraso, te cuento cuando estas ovulando tu flujo vaginal es como la clara de huevo y elastico , se estira y no se corta ese es el momento .esa la mjor tecnica para saber si ovulas. igual te deseo umcha suerte....

Probaste con..

por: micaela432

y ya probaste con hacerte una prueba de embarazo, teniendo una semana de atraso, se detecta si estas o no ! proba y avisame que noticias hay ! si? suerte

Aun no me ago la prueba

pero ia ieevoo empezando x ora 8 diias de tersaasoo

pero aun no me kiero aser una prueba tengo miedo de ke no sea embarazo si acaso lo ago sera dentro de 3 semanas mas

8 dias de retraso0 me ekivoke

Lindaa!

por: lgaro93

pero cuando te tenia k bajar? yo llevo ya 12 dias de retraso k feliz sooooooooy !! dame en privado tu correo tiaa y asi conversamos

Tengo de 11 a 14 dias de retrazo

me baja kada 24 o 26 dias

me devio de bajar este 19 de oktubre i mas tardar el 21

oi ia es 1 de noviembre

Comentario

la verdad nose que decirte, a mi tambien me paso, hasta antes de ayer no me venia, y ahora estoy indispuesta normalmente, y tengo tambien la duda de si estare embarazada, porque viste que hay mujeres que aun estando embarazadas menstruan igual? pero bueno, suerte, ojala si lo estes !

Puede q si

Hola puede q si lo estes o q el cambio se te haya hecho algun desajuste hormonal ...hazte un test y sal de dudas
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laurita4731
0
  ¿embarazo o síndrome pre - menstrual?
por: adrykedi
1
  Usé condón, y estoy embarazada????
por: ela994
4
  Embarazo no deseado...que hago?
por: marianela08
30

por: nervios12
0
  Tatuaje sin saber que estaba embarazada!!!!! help me
por: isabellapascal
2
  No se de quien estoy en estado
por: lagatubela4
8

por: xf4
0

por: ashley14111
0
  Comienzo a organizar mi baby shower, alguien se anima????
por: dulcecandy8a
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com