Foro / Maternidad

Fumar embarazada

Última respuesta: 23 de enero de 2013 a las 23:30
D
dijana_8280963
24/10/11 a las 13:41

HOLA CHICAS, ANTES QUE NADA PIDO RESPETO PARA ESTE ASUNTO QUE ME TRAE DE CABEZA, Y ME SIENTO FATAL POR ELLO, EL CASO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE FUMAR Y SE LO MALÍSIMO QUE ES PARA EL FETO Y NOSOTRAS MISMAS. TODOS LOS DIAS DIGO QUE VOY A DEJAR DE FUMAR AL DIA SIGUIENTE PERO LLEGA EL DIA SIGUIENTE Y MI ANSIEDAD HACE QUE VUELVA A FUMAR. ME GUSTARÍA DEJARLO CUANTO ANTES, O POR LO MENOS REDUCIR , YA QUE FUMO UNOS 8 DIARIOS, AUNQUE ALGUNOS LOS ENCIENDO Y LOS APAGO INMEDIATAMENTE CON EL REMORDIMIENTO DE CONCIENCIA QUE TENGO. POR FAVOR ALGUIEN QUE ESTÉ EN MI SITUACIÓN QUE ME DIGAN LO QUE HACEN PARA FUMAR MENOS O... NO FUMAR.
GRACIAS

Ver también

A
angie_684059
24/10/11 a las 14:37

Para la ansiedad
yo fumaba antes de quedarme embarazada en mi primer embarazo... fumaba una cajetilla diaria.... el dia k supe k estaba embarazada tire elpaquete a la basura... se lo dije a mi matrona y me dijo k para la ansiedad pepinillos en vinagre y me sirvio... de echo ya no he vuelto a fumar mas.... esoty en mi segundo embarazo de 19 semanas.... y de esto ya hace 3 años¡¡¡¡ intentalooo

D
dijana_8280963
24/10/11 a las 14:52
En respuesta a angie_684059

Para la ansiedad
yo fumaba antes de quedarme embarazada en mi primer embarazo... fumaba una cajetilla diaria.... el dia k supe k estaba embarazada tire elpaquete a la basura... se lo dije a mi matrona y me dijo k para la ansiedad pepinillos en vinagre y me sirvio... de echo ya no he vuelto a fumar mas.... esoty en mi segundo embarazo de 19 semanas.... y de esto ya hace 3 años¡¡¡¡ intentalooo

Me encantan los pepinillos en vinagre... pero
EN EL TRABAJO NO LOS PUEDO COMER Y EN CAMBIO SI PUEDO SALIR A FUMAR .....PERO BUENO POR LO MENOS CUANDO ESTÉ EN CASA INTENTARÉ CON ESO AUNQUE ME GUSTAN TANTO QUE EMPIEZO CON UNO Y TERMINO CON EL BOTE ENTERO, ES DECIR QUE CORRO PELIGRO DE COMER 3 BOTES AL DIA

A
angie_684059
24/10/11 a las 15:13
En respuesta a dijana_8280963

Me encantan los pepinillos en vinagre... pero
EN EL TRABAJO NO LOS PUEDO COMER Y EN CAMBIO SI PUEDO SALIR A FUMAR .....PERO BUENO POR LO MENOS CUANDO ESTÉ EN CASA INTENTARÉ CON ESO AUNQUE ME GUSTAN TANTO QUE EMPIEZO CON UNO Y TERMINO CON EL BOTE ENTERO, ES DECIR QUE CORRO PELIGRO DE COMER 3 BOTES AL DIA

No engordan!!!!!
Los pepinillos no engordan...yo tome esa decisión pk una amiga no dejó de funar y su niña nació con 8meses y con insuficiencia respiratoria y ya desde el nacimiento asma y miles de problemas...intentalo...cuando te de ansiedad llévate un trozin de fruta....

D
dijana_8280963
24/10/11 a las 16:28
En respuesta a angie_684059

No engordan!!!!!
Los pepinillos no engordan...yo tome esa decisión pk una amiga no dejó de funar y su niña nació con 8meses y con insuficiencia respiratoria y ya desde el nacimiento asma y miles de problemas...intentalo...cuando te de ansiedad llévate un trozin de fruta....

Jeje
NO, SI YO NO TENGO PROBLEMA DE ENGORDAR, LO DECÍA POR EL MALESTAR DE TRIPA DESPUES DE TANTO VINAGRE JEJE, PERO FUERA BROMAS, LO HARÉ A VER QUÉ TAL RESULTA

D
dijana_8280963
24/10/11 a las 16:30

Gracias
SI, SE QUE HABÍA POR AHÍ UN POST, PERO NO LO ENCUENTRO , NO CREO QUE HAGA MAL POR EXPONER MI SITUACIÓN NO?? ME IMAGINO QUE HABRÁ GENTE EN MI LUGAR QUE NECESITE DE VUESTRA AYUDA TAMBIEN. GRACIAS

Z
zamara_9164591
24/10/11 a las 20:50

Echale ganas!!!
Hola pues yo antes del embarazo fumaba todos los días como 8 diarios y en fines de semana era la cajetilla completa cuando menos por día (viernes, sabado y domingo). Cuando me enteré del embarazo lo deseche de inmediato mi gine sabía de mi vicio y me permitio un cigarro por dia pero no fué necesario, la verdad es que no me costó gran trabajo porque la cruda moral podia más, opté por darle un par de fumadas si se me antojaba mucho de alguien que estuviera fumando y con todo y que solo era eso me hechaban miradas mortales de desapruebo en general, me he dado cuenta de lo mal que te miran todos si te ven fumar y con pancita, pero también sé lo dificil que es pues yo incluso tomaba medicamentos para la ansiedad que también tuve que evitar, ahora procuro distraerme como puedo. Pues mis hábitos eran todos malos para el bebé, mucha fiesta, café, alcohol, tabaco, incluso marihuana ocasionalmente pero todo logré desecharlo al menos en esta etapa de mi vida y fué mas sencillo de lo que jamás imaginé. Aparte no sabes la cantidad de dinero que se ahorra y gracias a eso he comprado muchas cositas y ahora prefiero irme de compras con ese dinero.
Ahora que voy ya de salida me ha empezado a entrar la ansiedad duro por el nervio del parto, problemas con la pareja y en sí no encuentro mi lugar... y el par de fumadas que le daba al cigarrillo en los fines de semana se los he dado 3 o 4 días esta semana pero creeme que no vale la pena. Así que intenta con fuerza de voluntad y las frutas ayudan mucho porque después de comerlas el cigarro sabe mal.
Ánimo, intentalo y si no es posible, reducelo al mínimo cualquier cosa ayudará, además solito tu bebé te dará los jalones de orejas porque sentirlo moverse en el momento que haces lo indevido te jala la conciencia.
Espero que puedas superarlo pronto, yo sé lo que te digo pues he llevado una vida de excesos que logré calmar y si puedo ayudar en algo, cuenta con todo el apoyo!!!
Besos!

E
els_7455848
24/10/11 a las 21:00
En respuesta a dijana_8280963

Me encantan los pepinillos en vinagre... pero
EN EL TRABAJO NO LOS PUEDO COMER Y EN CAMBIO SI PUEDO SALIR A FUMAR .....PERO BUENO POR LO MENOS CUANDO ESTÉ EN CASA INTENTARÉ CON ESO AUNQUE ME GUSTAN TANTO QUE EMPIEZO CON UNO Y TERMINO CON EL BOTE ENTERO, ES DECIR QUE CORRO PELIGRO DE COMER 3 BOTES AL DIA

Jiji
pues si dentro no te dejan comer, sal a "fumar" y en vez de fumar te llevas los pepinillos y a fuera no te ven comerlos jaja... no se... haz ke te echen el humo mientras comas algo, o cuando te de tos... se ke seria malisimo pero kizas asi le pilles un asco tremendo... yo le pille un asco que no puedo ni verlo y fumaba un montooon lo unico que mi pareja no me ayuda, fuma delante mio aunke sepa ke me dan nauseas... y umm lo paso fatal eso si... cada vez me da mas asco!!

A
angie_684059
24/10/11 a las 21:28
En respuesta a dijana_8280963

Jeje
NO, SI YO NO TENGO PROBLEMA DE ENGORDAR, LO DECÍA POR EL MALESTAR DE TRIPA DESPUES DE TANTO VINAGRE JEJE, PERO FUERA BROMAS, LO HARÉ A VER QUÉ TAL RESULTA

Intentalo ya veras como puedes¡¡¡
intentalo tienes todo mi apoyooooooooooooooo

D
dijana_8280963
25/10/11 a las 14:24
En respuesta a zamara_9164591

Echale ganas!!!
Hola pues yo antes del embarazo fumaba todos los días como 8 diarios y en fines de semana era la cajetilla completa cuando menos por día (viernes, sabado y domingo). Cuando me enteré del embarazo lo deseche de inmediato mi gine sabía de mi vicio y me permitio un cigarro por dia pero no fué necesario, la verdad es que no me costó gran trabajo porque la cruda moral podia más, opté por darle un par de fumadas si se me antojaba mucho de alguien que estuviera fumando y con todo y que solo era eso me hechaban miradas mortales de desapruebo en general, me he dado cuenta de lo mal que te miran todos si te ven fumar y con pancita, pero también sé lo dificil que es pues yo incluso tomaba medicamentos para la ansiedad que también tuve que evitar, ahora procuro distraerme como puedo. Pues mis hábitos eran todos malos para el bebé, mucha fiesta, café, alcohol, tabaco, incluso marihuana ocasionalmente pero todo logré desecharlo al menos en esta etapa de mi vida y fué mas sencillo de lo que jamás imaginé. Aparte no sabes la cantidad de dinero que se ahorra y gracias a eso he comprado muchas cositas y ahora prefiero irme de compras con ese dinero.
Ahora que voy ya de salida me ha empezado a entrar la ansiedad duro por el nervio del parto, problemas con la pareja y en sí no encuentro mi lugar... y el par de fumadas que le daba al cigarrillo en los fines de semana se los he dado 3 o 4 días esta semana pero creeme que no vale la pena. Así que intenta con fuerza de voluntad y las frutas ayudan mucho porque después de comerlas el cigarro sabe mal.
Ánimo, intentalo y si no es posible, reducelo al mínimo cualquier cosa ayudará, además solito tu bebé te dará los jalones de orejas porque sentirlo moverse en el momento que haces lo indevido te jala la conciencia.
Espero que puedas superarlo pronto, yo sé lo que te digo pues he llevado una vida de excesos que logré calmar y si puedo ayudar en algo, cuenta con todo el apoyo!!!
Besos!

Estoy fumando menos
GRACIAS POR TU APOYO, LO QUE HAGO AHORA ES QUE CUANDO ENCIENDO UN CIGARRO ME LO FUMO A LA MITAD, ES COMO DICES TU LE DOY UNAS CALADAS Y LO APAGO, CON LA DIFERNCIA QUE ES DE TODOS LOS CIGARROS TODOS LOS DIAS, BUENO DE TODOS NO LOS DE DESPUES DE COMER LOS FUMO ENTEROS. ESPERO SEGUIR REDUCIENDO DE ESTE MODO. GRACIAS

D
dijana_8280963
25/10/11 a las 14:25
En respuesta a els_7455848

Jiji
pues si dentro no te dejan comer, sal a "fumar" y en vez de fumar te llevas los pepinillos y a fuera no te ven comerlos jaja... no se... haz ke te echen el humo mientras comas algo, o cuando te de tos... se ke seria malisimo pero kizas asi le pilles un asco tremendo... yo le pille un asco que no puedo ni verlo y fumaba un montooon lo unico que mi pareja no me ayuda, fuma delante mio aunke sepa ke me dan nauseas... y umm lo paso fatal eso si... cada vez me da mas asco!!

Esto es una buena idea!!!
LO VOY A PROBAR, JEJEJE

D
dijana_8280963
25/10/11 a las 14:27
En respuesta a angie_684059

Intentalo ya veras como puedes¡¡¡
intentalo tienes todo mi apoyooooooooooooooo

Gracias
JO SOLO QUE POR LA MAÑANA NO ME APTECEN . BUSCARÉ OTRA COSA PARA LAS MAÑANAS...

A
angie_684059
25/10/11 a las 20:34
En respuesta a dijana_8280963

Gracias
JO SOLO QUE POR LA MAÑANA NO ME APTECEN . BUSCARÉ OTRA COSA PARA LAS MAÑANAS...

Pensandooo...
que te parecen las tortitas de maiz o de trigo creo k son...a mi cuando me da mucha hambre que es mas bien ansiedad por comer, me como un par de ellas y me entretienen un ratazo... me las como a cachitos....seguire pensando¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
evelia_6909453
2/11/11 a las 22:40

Estoy super feliz
llevo dos dias sin fumar y sé que esta vez lo conseguiré, por mi niño,,,quiero que nazca sano no, saniiiiisimo jejeje. espero no volver a recaer pero estoy segura de que no!!!!!

A
angie_684059
2/11/11 a las 23:31
En respuesta a evelia_6909453

Estoy super feliz
llevo dos dias sin fumar y sé que esta vez lo conseguiré, por mi niño,,,quiero que nazca sano no, saniiiiisimo jejeje. espero no volver a recaer pero estoy segura de que no!!!!!

Ya telo he dicho...
pero te lo vuelvoa decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONAAAAAAAAAA

Z
zamara_9164591
3/11/11 a las :19
En respuesta a dijana_8280963

Estoy fumando menos
GRACIAS POR TU APOYO, LO QUE HAGO AHORA ES QUE CUANDO ENCIENDO UN CIGARRO ME LO FUMO A LA MITAD, ES COMO DICES TU LE DOY UNAS CALADAS Y LO APAGO, CON LA DIFERNCIA QUE ES DE TODOS LOS CIGARROS TODOS LOS DIAS, BUENO DE TODOS NO LOS DE DESPUES DE COMER LOS FUMO ENTEROS. ESPERO SEGUIR REDUCIENDO DE ESTE MODO. GRACIAS

Como vas??
Espero que vayas muy bien con tu reto y vayas cada vez a menos con el cigarrillo. Ánimo que el tiempo se pasa muy rápido... sé que por seguir en el trabajo te resulta un poco más difícil entre la tentación y la tensión, pero en cuanto puedas ocupate en preparar la llegada de tu bebé (su cuarto, si acostumbran el baby shower, etc.) y verás que esto disminuye la tensión y la ansiedad de fumar.
Un beso y hechale muchas ganas!!!

Z
zamara_9164591
3/11/11 a las :21
En respuesta a angie_684059

Ya telo he dicho...
pero te lo vuelvoa decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONAAAAAAAAAA

Muy bien!!!!
Muchas felicidades, que bien que tu misma estes tan convencida de que no encontrarás mejor motivación que tu bebé ni momento más ideal, los pasos ya los estas dando, claro que lograras vencerlo!!! Ánimo

D
dijana_8280963
3/11/11 a las 11:38
En respuesta a zamara_9164591

Como vas??
Espero que vayas muy bien con tu reto y vayas cada vez a menos con el cigarrillo. Ánimo que el tiempo se pasa muy rápido... sé que por seguir en el trabajo te resulta un poco más difícil entre la tentación y la tensión, pero en cuanto puedas ocupate en preparar la llegada de tu bebé (su cuarto, si acostumbran el baby shower, etc.) y verás que esto disminuye la tensión y la ansiedad de fumar.
Un beso y hechale muchas ganas!!!

Rummy
HOLA RUMMY, PUES SIGO IGUAL , EN TORNO A 8 / DIA.
ME ES MUY DIFÍCIL BAJAR DE AHÍ YA QUE LOS TENGO COMO PROGRAMADOS EN LAS MISMAS HORAS.... UFFF ME SIENTO FATAL, Y SOBRE TODO DESPUÉS DE FUMAR UNO, PIENSO... AHORA LOS VOY A ESPACIAR MÁS, PERO DESPUES DE DOS HORAS YA ESTOY IGUAL OTRA VEZ....QUIERO IR REDUCIENDO CADA DIA 1, A VER SI ESTO FUNCIONA.

GRACIAS A TODAS POR LOS CONSEJOS OTRA VEZ

P
phoebe_5888975
3/11/11 a las 18:58

Hola!
Yo soy fumadora social y diría también "fumadora ansiosa" (cuando estoy tranquila ni me acuerdo de fumar a menos que salga y me tome algo con alcohol, pero cuando estoy nerviosa me puedo fumar hasta 6 al día.). Ahora que me he quedado embarazada me ha resultado más difícil de lo que pensaba, porque con eso de tener las hormonas revueltas, estoy de un ansioso... He intentado no fumar en absoluto, pero el otro día me fumé un par de cigarrillos en un día de mucho nerviosismo y el segundo me sentó fatal! Me mareé y todo! (probablemente de remordimientos).Total, que no he vuelto a fumar, pero no es por falta de ganas!!!! Me está costando mucho...

Bueno, a lo que iba: mi consejo: yo lo hice en una época en la que, sin darme cuenta, había adquirido el hábito de fumar en el trabajo (porque mis nuevos compañeros fumaban) y me lo quería quitar. Yo me concentré en un cigarrillo y decidí quitármelo. Por ejemplo, el de después de almorzar, que parecía que si no me lo fumaba me daba un ataque. Decidí primero darme 10 minutos de margen: no me lo fumaría inmediatamente, me aguantaría las ganas, y si al cabo de 10-15 min aún me moría de ganas de fumármelo, pues saldría y me lo fumaría. Lo que solía pasar es que a los 15 min estaba ya atendiendo a algún cliente en persona o por teléfono y ya no podía salir... Y así poco a poco me lo fui quitando. Después me propuse quitarme el cigarrillo de la 1, después el de la tarde, etc.
Esto lleva su tiempo, no es inmediato, pero a mi me funcionó... supongo que porque yo relacionaba cada cigarrillo con una situación determinada, y lo que hice fue desligar el tabaco de esas situaciones.

Bueno, suerte y ya nos cuentas cómo lo llevas!

E
evelia_6909453
4/11/11 a las 13:58
En respuesta a phoebe_5888975

Hola!
Yo soy fumadora social y diría también "fumadora ansiosa" (cuando estoy tranquila ni me acuerdo de fumar a menos que salga y me tome algo con alcohol, pero cuando estoy nerviosa me puedo fumar hasta 6 al día.). Ahora que me he quedado embarazada me ha resultado más difícil de lo que pensaba, porque con eso de tener las hormonas revueltas, estoy de un ansioso... He intentado no fumar en absoluto, pero el otro día me fumé un par de cigarrillos en un día de mucho nerviosismo y el segundo me sentó fatal! Me mareé y todo! (probablemente de remordimientos).Total, que no he vuelto a fumar, pero no es por falta de ganas!!!! Me está costando mucho...

Bueno, a lo que iba: mi consejo: yo lo hice en una época en la que, sin darme cuenta, había adquirido el hábito de fumar en el trabajo (porque mis nuevos compañeros fumaban) y me lo quería quitar. Yo me concentré en un cigarrillo y decidí quitármelo. Por ejemplo, el de después de almorzar, que parecía que si no me lo fumaba me daba un ataque. Decidí primero darme 10 minutos de margen: no me lo fumaría inmediatamente, me aguantaría las ganas, y si al cabo de 10-15 min aún me moría de ganas de fumármelo, pues saldría y me lo fumaría. Lo que solía pasar es que a los 15 min estaba ya atendiendo a algún cliente en persona o por teléfono y ya no podía salir... Y así poco a poco me lo fui quitando. Después me propuse quitarme el cigarrillo de la 1, después el de la tarde, etc.
Esto lleva su tiempo, no es inmediato, pero a mi me funcionó... supongo que porque yo relacionaba cada cigarrillo con una situación determinada, y lo que hice fue desligar el tabaco de esas situaciones.

Bueno, suerte y ya nos cuentas cómo lo llevas!

La verdad lo llevo mejor de lo ke pensaba
excepto por las mañanas que es cuando mas me apetece y cuando mas solia fumar.....me pongo muy nerviosa y me cuesta mucho concentrarme y hacer las cosas....pero este asqueroso vicio no podrá conmigo!!!! no voy a fumar mas y punto! aunque me muera de las ganas, todo por mi niño!!!!

A
an0N_648565899z
4/11/11 a las 19:58

No puedo dejarlo :
Hola futuras mamis!!
Bueno deciros que no se que hacer estoy super mal estoy de 11 semanas mido 1,75 y peso 103k la matrona me puso aregimen a unque yo me encuentro genial antes de quedarme embarazada pesada 120k y antes de verano me puse a regimen y perdi 22k me quede en 98 pero en el mes de agosto como trabaja hasta muy tarde pues cuando salia del trabajo al igual que mi novio ivamos a cenar al burger o kebab cosas siempre rapidas porque no teniamos ganas de cocinar a las 2 de la mañana pues me engorde unos dos o tres kilos cuando me entere que estaba embarazada pues ya entendi porque mi ansiedad de tener todoo el dia hambre siempre he sido gordita pero no es de comer mucho si no que todaaa mi familia es grande osea lo llevo en los genes pero en fin a todo esto decir que no soy de fumar mucho antes pues si lo malo es que me quede embarazada a ultimos de agosto y pues hasta finales de septiembre no me entere y ese tiempo fume mucho hasta sali de fiesta y bebi pero cerbeza por lo menos nome siento tan mal ya que dicen que la cebada es buena pero no tanto pero bueno por lo menos no fue alchool fuerte y pues a lo que iva por mas que lo intento no puedo dejar de fumar he reducido a como mucho 5 de hay si que no paso lo quiero dejar de verdad pero con esto de que me a petece comer muchas cosas y por el regimen no puedo me desespero y claro no puedo dejarlo encima me vine a otra ciudad a vivir un tiempo lejos de mi familia y amigas con mi novio porque el tiene trabajo aqui y yo me paso el dia aqui encerrada sola sin nada que hacer en una abitacion porque estamos en una casa compartida, de verdad que no se que hacer tambien me dan pichazos muy raros y no se que son, el lunes 7 me hacen la primera eco estoy super nerviosa pensando en eso me como muchola cabeza con todo , todo el dia tengo sueño, hambre y me enfado con nada, me siento una tonta, tengo 21 años y quiero que todo me salga biene da miedo que mi bebe este mal o algo porque estoy gordita, a un que yo me encuentro genial mi matrona me puso a regimen porque tengo las grasas altas asi que nada de frito, por las noches ceno ensalada y algo de fruta pero igual como me paso el dia aqui sin caminar creo que no sirve de nada esto y yo no conozco nada aqui y mi novio trabaja de noche por la mañana duerme y por la tarde igual y me da mucha pena de insistirle por que el ya sabe que tengo que caminar pero nada el pasa... Pufff chicas de verdad necesito primero que me digais que hacer pa quitarme el ansia de fumar, gracias y lo siento si os ralle un poquito con mis cosillas besitos a todas y suerte!!

A
angie_684059
4/11/11 a las 23:27
En respuesta a an0N_648565899z

No puedo dejarlo :
Hola futuras mamis!!
Bueno deciros que no se que hacer estoy super mal estoy de 11 semanas mido 1,75 y peso 103k la matrona me puso aregimen a unque yo me encuentro genial antes de quedarme embarazada pesada 120k y antes de verano me puse a regimen y perdi 22k me quede en 98 pero en el mes de agosto como trabaja hasta muy tarde pues cuando salia del trabajo al igual que mi novio ivamos a cenar al burger o kebab cosas siempre rapidas porque no teniamos ganas de cocinar a las 2 de la mañana pues me engorde unos dos o tres kilos cuando me entere que estaba embarazada pues ya entendi porque mi ansiedad de tener todoo el dia hambre siempre he sido gordita pero no es de comer mucho si no que todaaa mi familia es grande osea lo llevo en los genes pero en fin a todo esto decir que no soy de fumar mucho antes pues si lo malo es que me quede embarazada a ultimos de agosto y pues hasta finales de septiembre no me entere y ese tiempo fume mucho hasta sali de fiesta y bebi pero cerbeza por lo menos nome siento tan mal ya que dicen que la cebada es buena pero no tanto pero bueno por lo menos no fue alchool fuerte y pues a lo que iva por mas que lo intento no puedo dejar de fumar he reducido a como mucho 5 de hay si que no paso lo quiero dejar de verdad pero con esto de que me a petece comer muchas cosas y por el regimen no puedo me desespero y claro no puedo dejarlo encima me vine a otra ciudad a vivir un tiempo lejos de mi familia y amigas con mi novio porque el tiene trabajo aqui y yo me paso el dia aqui encerrada sola sin nada que hacer en una abitacion porque estamos en una casa compartida, de verdad que no se que hacer tambien me dan pichazos muy raros y no se que son, el lunes 7 me hacen la primera eco estoy super nerviosa pensando en eso me como muchola cabeza con todo , todo el dia tengo sueño, hambre y me enfado con nada, me siento una tonta, tengo 21 años y quiero que todo me salga biene da miedo que mi bebe este mal o algo porque estoy gordita, a un que yo me encuentro genial mi matrona me puso a regimen porque tengo las grasas altas asi que nada de frito, por las noches ceno ensalada y algo de fruta pero igual como me paso el dia aqui sin caminar creo que no sirve de nada esto y yo no conozco nada aqui y mi novio trabaja de noche por la mañana duerme y por la tarde igual y me da mucha pena de insistirle por que el ya sabe que tengo que caminar pero nada el pasa... Pufff chicas de verdad necesito primero que me digais que hacer pa quitarme el ansia de fumar, gracias y lo siento si os ralle un poquito con mis cosillas besitos a todas y suerte!!

Mi humilde opinion...
lo que tienes que hacer es tranquilizarte pk tu bebe seguro k esta bien... y tienes caso a tu matrona y bueno ya de entrada te estas cuidando genial...sal a andar tu solita... yo lo hacia pk mi chico trabajaba desde las 14 hasta las 23h... y siempre estaba sola...y las ansias d fumar son dificiles, intenta mantenerte distraida haciendo cositas... a mi sirvio lo de los pepinillos en vinagre¡¡¡¡
mucho animo seguro k puedes¡¡¡¡¡

E
evelia_6909453
5/11/11 a las :24

Yo he oido eso muchas veces
pero a mi en ningun momento me han dicho nada de eso, siempre me han dicho ke lo deje completamente, ni tan si kiera ke reduzca....nose yo pienso que la ansiedad no puede ser peor porque fumar es malisisimo y la ansiedad por mala ke sea no creo ke sea igualable al hecho de fumar, es por eso ke lo he dejado y aunque me muera de la ansiedad no pienso volver a fumar

N
nataly_8264242
5/11/11 a las 18:12

Fumadora
Ayer me enteré del embarazo. LLevo fumando 13 años y nunca he plantado dejarlo. Desde ayer solo he fumado 2 cigarros (antes cajetilla por día) se que no lo voi a dejarporque no tengo fuerza para ello pero lo reduciré lo minimo posible, Tmb tengo ansiedad y solo pensar no poder fumar me sienta peor que el propio cigarrillo. Aun no he ido a medicos, solo ayer al de cabecera que es antitabaco y me dijo ke lo dejara radical, aver como evoluciono, me gustaria que me diera asco y no fumar jamas.

D
dijana_8280963
5/11/11 a las 18:36

Os comprendo !!!!!!!
HOLA CHICAS, OS COMPRENDO PERFECTAMENTE, ESA MALDITA ANSIEDAD, YO ESTOY EN 7/8 AL DIA, Y COMO COMENTÉ DE AHÍ NO PUEDO BAJAR, YA QUE ESTÁN COMO ESTIPULADOS, EL DE DESPUES DESAYUNAR, DESPUES DE COMER,,,, CREO QUE VOY A INTENTAR DESLIGAR EL ACONTECIMIENTO CON EL CIGARRO QUE TOCA, A VER COMO VA.
SUSANA, NO TE PREOCUPES TANTO LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y SI SOLO FUMAS 5 ES GENIAL, A MI ME DIJO LA TOCÓLOGA QUE 5/6 COMO MÁXIMO, POR ENCIMA DE ESTO HAY RIESGO PARA EL BEBE,

OS CUENTO QUE EN MI PRIMER EMBARAZO TB FUMÉ DE 8 A 10 Y MI NIÑO NACIÓ PERFECTO, A LO MEJOR FUE SUERTE, AHORA QUE ESTOY EM BARAZADA DE NUEVO NO QUIERO FUGÁRMELA, Y QUIERO REDUCIR MAS, HASTA AHORA NO HE PODIDO

MI ADICCIÓN A LAS PORQUERÍAS DEL TABACO ES MUY FUERTE, NO SE QUE LE METEN PERO ESTAMOS SUPER ENGANCHADAS.

DICHOSAS LAS QUE LO PUEDEN DEJAR DE UN DIA PARA OTRO Y RADICAL, LAS ENVIDIO

A
an0N_648565899z
5/11/11 a las 22:48
En respuesta a dijana_8280963

Os comprendo !!!!!!!
HOLA CHICAS, OS COMPRENDO PERFECTAMENTE, ESA MALDITA ANSIEDAD, YO ESTOY EN 7/8 AL DIA, Y COMO COMENTÉ DE AHÍ NO PUEDO BAJAR, YA QUE ESTÁN COMO ESTIPULADOS, EL DE DESPUES DESAYUNAR, DESPUES DE COMER,,,, CREO QUE VOY A INTENTAR DESLIGAR EL ACONTECIMIENTO CON EL CIGARRO QUE TOCA, A VER COMO VA.
SUSANA, NO TE PREOCUPES TANTO LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y SI SOLO FUMAS 5 ES GENIAL, A MI ME DIJO LA TOCÓLOGA QUE 5/6 COMO MÁXIMO, POR ENCIMA DE ESTO HAY RIESGO PARA EL BEBE,

OS CUENTO QUE EN MI PRIMER EMBARAZO TB FUMÉ DE 8 A 10 Y MI NIÑO NACIÓ PERFECTO, A LO MEJOR FUE SUERTE, AHORA QUE ESTOY EM BARAZADA DE NUEVO NO QUIERO FUGÁRMELA, Y QUIERO REDUCIR MAS, HASTA AHORA NO HE PODIDO

MI ADICCIÓN A LAS PORQUERÍAS DEL TABACO ES MUY FUERTE, NO SE QUE LE METEN PERO ESTAMOS SUPER ENGANCHADAS.

DICHOSAS LAS QUE LO PUEDEN DEJAR DE UN DIA PARA OTRO Y RADICAL, LAS ENVIDIO


Gracias!!! hoy me puse cabezona y solo fume el de despues de comer pero hoy en vez de nada mas terminar de comer y fumar, primero frege los platos recoji la cocina y todo eso y luego ya cuando estava tumbada agusto viendo una peli me entro el mono y fume, pero desde ese no e fumando pero la verdad estoy deseando que llege mi novio del trabajo para fumarme uno ( ya que el se lo lleva) pues lo que are es esperarme a que el cene fregar los platos recojer la cocina y aver si consigo no fumarmelo. 1 besito y suerte a todas aver si conseguimos dejarloo!!

E
evelia_6909453
5/11/11 a las 22:55
En respuesta a dijana_8280963

Os comprendo !!!!!!!
HOLA CHICAS, OS COMPRENDO PERFECTAMENTE, ESA MALDITA ANSIEDAD, YO ESTOY EN 7/8 AL DIA, Y COMO COMENTÉ DE AHÍ NO PUEDO BAJAR, YA QUE ESTÁN COMO ESTIPULADOS, EL DE DESPUES DESAYUNAR, DESPUES DE COMER,,,, CREO QUE VOY A INTENTAR DESLIGAR EL ACONTECIMIENTO CON EL CIGARRO QUE TOCA, A VER COMO VA.
SUSANA, NO TE PREOCUPES TANTO LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN Y SI SOLO FUMAS 5 ES GENIAL, A MI ME DIJO LA TOCÓLOGA QUE 5/6 COMO MÁXIMO, POR ENCIMA DE ESTO HAY RIESGO PARA EL BEBE,

OS CUENTO QUE EN MI PRIMER EMBARAZO TB FUMÉ DE 8 A 10 Y MI NIÑO NACIÓ PERFECTO, A LO MEJOR FUE SUERTE, AHORA QUE ESTOY EM BARAZADA DE NUEVO NO QUIERO FUGÁRMELA, Y QUIERO REDUCIR MAS, HASTA AHORA NO HE PODIDO

MI ADICCIÓN A LAS PORQUERÍAS DEL TABACO ES MUY FUERTE, NO SE QUE LE METEN PERO ESTAMOS SUPER ENGANCHADAS.

DICHOSAS LAS QUE LO PUEDEN DEJAR DE UN DIA PARA OTRO Y RADICAL, LAS ENVIDIO

De verdad ke se puede
mira, yo pensaba exactamente igual ke tu....ke ke suerte tenian las ke lo dejaban y ke yo jamas podria, pero se puede, si realmente no lo kieres dejar, dejalo en el embarazo y piensa ke solo seran unos pocos meses y yasta, asi no te agobias tanto.

hazlo por tu hijo, el no tiene la culpa pobrecito

A
aiman_8085767
5/11/11 a las 23:42

Hola chicas!!!
yo fumaba un pakete o asi y si salia d fiesta ya ni se!!! m kede embarazada y al principio fumaba mi mismo tabaco pero light,a los dias m cmpre el R1 k es mu suave y lueg cm no lo encontraba m cmpre el philips morris,un dia no fumé y m dije a ver si aguanto,asi hst k vi k pasaban los dias,cuand llevaba 15 dias la verdad k m apetecia,pero m podia mas el orgullo d decir a ver si puedo si ya llevo stos dias y sobre to m podia mas el k el bebe stuviera bien,to esto m paso dsd k vi la eco d las 13 semanas....asik asi fue cm deje d fumar!!! la verdad k hay dias k se pasa algo mal,yo al principio no keria ni ir al bar xk m jodia k m echasen el humo y yo no fumarlo!!! y sobre to no keria tomarme un café xk m pedia el piti!! pero segun vayais viendo crecer la barriga puede mas la fuerza d voluntad,dspues d djar d darle el pecho volvi cm tonta!!...ahora toy embarazada d nuevo,mañ hago 15 semanas,esta vez lo he dejao antes,m enteré el 9 d septiembre y el 11 ya no fumé y la verdad k lo llevo mu bien,y eso k voy al bar a tomar café y to pero cn eso k no se puede fumar,asik aprovexar!!!

A
an0N_648565899z
5/11/11 a las 23:55
En respuesta a evelia_6909453

De verdad ke se puede
mira, yo pensaba exactamente igual ke tu....ke ke suerte tenian las ke lo dejaban y ke yo jamas podria, pero se puede, si realmente no lo kieres dejar, dejalo en el embarazo y piensa ke solo seran unos pocos meses y yasta, asi no te agobias tanto.

hazlo por tu hijo, el no tiene la culpa pobrecito


Pues si por mi hijo y por mi, porque ya se sabe que no es bueno el tabaco! Venga chicas nosotras podemos!!!

N
nataly_8264242
16/11/11 a las 12:50

Hola chicas
Yo no puedo dejarlo, soy incapaz de mentalizarme, a veces pienso que no estoy embarazada pero creo que lo hago para no culparme... Bueno, lo único es que desde que me enteré bajé radicalmente de 1 paquete/día a 4 cigarillos o 5, que me voy fumando de medio en medio... es asqueroso pero me entra mucho mono y hay días que la ansiedad me obliga a fumar, aunque me aguanto y no paso el límite que tengo de 5. ¿Como lo llevais ustedes??

Besos!!

S
serin_8566124
16/11/11 a las 14:00

Mucho animo seguro que lo conseguis!!!1
Hola chicas!!!, bueno os escribia para daros todo mi apoyo y mi animo, he visto el post y os he estado leyendo a muchas. Yo aun no estoy preñi, aunque espero estarlo pronto, jejeje, pero hace ya casi cuatro maravillosos años que deje de fumar y solo queria deciros que SI SE PUEDE, y que aunque parece algo cuesta arriba os digo que no es tan dificil, aunque tampoco nada facil, pero teneis algo muy grande y es maravilloso tener esa motivacion, vale la pena luchar por vuestros niños, no creeis?, mucho animo que lo vais a conseguir!!!
Besos para todas

E
evelia_6909453
16/11/11 a las 17:30
En respuesta a nataly_8264242

Hola chicas
Yo no puedo dejarlo, soy incapaz de mentalizarme, a veces pienso que no estoy embarazada pero creo que lo hago para no culparme... Bueno, lo único es que desde que me enteré bajé radicalmente de 1 paquete/día a 4 cigarillos o 5, que me voy fumando de medio en medio... es asqueroso pero me entra mucho mono y hay días que la ansiedad me obliga a fumar, aunque me aguanto y no paso el límite que tengo de 5. ¿Como lo llevais ustedes??

Besos!!

Animo
que si se puede!!! de quantas semanas estas tu? mira, yo estuve fumando hasta las 21 semanas con varios intentos por dejarlo pero nada, la ansiedad me comia y no podia dejarlo pero eso es lo que yo creia, ahora ya llevo dos semanitas sin fumar y estoy genial, y lo mejor, es que ahora si disfruto de mi embarazo, cosa que antes no llegaba a hacer porque tenia un sentimiento de culpa horrible....

mira, yo me bajé fotos muy feas de niños que nacen pequeños y debiles a causa del tabaco y cuando tenia ganas de fumar pues la miraba, y no veas lo rapido que se me pasaban!

animo que tu puedes!!!!!!

E
evelia_6909453
16/11/11 a las 17:34
En respuesta a serin_8566124

Mucho animo seguro que lo conseguis!!!1
Hola chicas!!!, bueno os escribia para daros todo mi apoyo y mi animo, he visto el post y os he estado leyendo a muchas. Yo aun no estoy preñi, aunque espero estarlo pronto, jejeje, pero hace ya casi cuatro maravillosos años que deje de fumar y solo queria deciros que SI SE PUEDE, y que aunque parece algo cuesta arriba os digo que no es tan dificil, aunque tampoco nada facil, pero teneis algo muy grande y es maravilloso tener esa motivacion, vale la pena luchar por vuestros niños, no creeis?, mucho animo que lo vais a conseguir!!!
Besos para todas

Muchas gracias
hay que reconocer que eres un sol, que des estos buenos animos es todo un detallazo

la mayoria de las chicas no fumadoras y sobretodo las exfumadoras ven a las fumadoras como monstruos malas madres pero tu las entiendes y eso esta genial.

yo ya llevo dos semanas sin fumar gracias a dios y no pienso volver a fumar, al menos mientras esté embarada seguro, y bueno, luego intentaré no volver, pues si ya he dejado ese vicio asqueroso para que volver, no?

pues lo dicho ke mil gracias!

E
evelia_6909453
5/12/11 a las 23:35

Chicas
como llevais el tema del tabaco? lo habeis podido dejar ya del todo? yo ya llevo mas de un mes

A
angie_684059
6/12/11 a las 16:37
En respuesta a evelia_6909453

Chicas
como llevais el tema del tabaco? lo habeis podido dejar ya del todo? yo ya llevo mas de un mes

Campeona¡¡¡
me alegro leerteeeeeeeeeeee de esta manera¡¡¡ enhorabuena lo conseguiras totalmente¡¡¡¡

A
alian_7888024
23/1/13 a las 3:22
En respuesta a angie_684059

Ya telo he dicho...
pero te lo vuelvoa decir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONAAAAAAAAAA

Fumar..
yo tengo 18 semanas, había dejado totalmente el maldito cigarro y ahora mi novio ha desaparecido y siento que me estoy volviendo loca y empecé a fumar, no sé qué le hace peor fumar o mi ansiedad... estoy absolutamente angustiada y luego con culpa ...

D
dijana_8280963
23/1/13 a las 16:22

Información
HOLA CHICAS, ACABO DE VER VUESTROS MENSAJES YA QUE ME LLEGAN DIRECTAMENTE A MI MAIL, Y ME HE SORPRENDIDO QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO ESTE POST SIGA FUNCIONANDO. YO ABRÍ ESTE POST, DICIENDO QUE EL TABACO NO ERA BUENO PERO NI PARA EL FETO... NI PARA NOSOTRAS MISMAS.
MI HIJO NACIÓ EN ABRIL PASADO. FINALMENTE NO PUDE DEJAR DE FUMAR Y FUMÉ DURANTE TODO EL EMBARAZO, UNOS 7 U 8 CIGARROS AL DIA, EL NIÑO NO HA TENIDO NINGÚN PROBLEMA, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO PASE NADA POR FUMAR, EN MI CASO NO PASÓ NADA, Y POR ESTO NO SOY UNA MALA MADRE!!! MI HIJO PESÓ 3 KILOS PERO NACIÓ CON 1 SEMANA DE ADELANTO, PUEDE QUE EL TABACO INFLUYERA EN ESTO... O NO. SOY FUMADORA EMPEDERNIDA Y NI EN MIS DOS EMBARAZOS HE PODIDO DEJAR DE FUMAR, ES UN MAL DE MUCHOS PERO NO UN CONSUELO DE TONTOS, YA QUE ME GUSTARÍA NO HABER CAIDO NUNCA EN ESTE VICIO.
ENHORABUENA A LAS QUE PUEDEN DEJARLO Y SUERTE PARA LAS QUE LO INTENTEN

I
india_5959883
23/1/13 a las 22:07

Tas quedao agusto?
Mira bonita, me parece muy bien que tengas tu opinion pero no la manera de decirla. Lo de insensatas que se juntan en el foro para justificarse y lo de vaya madres te pasas. Que te crees que no nos sentimos culpables por fumar? Claro que nos sentimos asi y puedes pensar que esta mal pero no juzgues tan despectivamente que habra que verte a ti guapa. Nadie es un santo y menos los que van de serlo. Y lo que mas me molesta es que encima andes inventando no se que de los pulmones del niño! Eso no es asi y esta muy mal que lo pongas porque puedes asustar a la gente siendo una falsedad como un templo. Lo que si puede pasar es qie venga con menos peso, y en mi caso por ejemplo ya pesa 4 kgs. Un saludo bonita.

W
warren_9614464
23/1/13 a las 23:30


yo pienso. que si das el paso de quedarte embarazada, tienes q dejar de ser tu misma durante esas 40 semanas...No beber, no fumar...principalmente! no voy a criticar lo q haceis...xq es vuestro bebé, q en realidad y por desgracia, es el q paga esos errores grandes! se q el tabaco es adictivo y q es dificil dejarlo, pero ni por lo mejor q os va a pasar en la vida? no se...yo me fume el ultimo cigarro mientras esperaba el resultado de la prueba de embarazo...hasta mi marido lo ha dejado para q la nena no viva en un ambiente lleno de humo...! y le esta costando un mundo!! pero ahi esta! luchando por su hija...y no la lleva dentro! asi q mas merito q yo tiene el! repito...aqui, no me voy a meter con nadie! pero reconozco, q cuando por la calle veo a alguna mujer embarazada con un cigarro en la boca, más q nada, me da pena por el bebé...xq si no se es capaz de dejar de fumar ni por el...no se. Es mi opinion! sin faltarle a nadie! os mando mi apoyo para q lo dejeis a las q lo intentais! es dificil, pero se puede!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir