Foro / Maternidad

Posible embarazo???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 18:30
I
isaura_9072365
23/10/11 a las 20:28

Hola mi nombre es Inma, tengo 29 años y soy totalmente irregular. Explico:

El pasado 2 de septiembre tuve por primera vez la regla (después de 5 meses sin saber que es ser mujer, jajajaja) bueno, el caso es que la útima semana de septiembre y la primera de octubre tuve relaciones con mi pareja sin tomar seguridad. El caso es que creo que me vino el 13 de Octubre, y digo "Creo" porque tuve un sangrado y claro me puse mi salvaslip pero mi sorpresa fue que hacia la tarde cuando fui a orinar, no había manchado el salvaslip de sangre roja sino que un poquito cuanto que apenas marron, y al limpiarme en vez de ser sangre roja como por la mañana fue flujo con un poco de marrón, al día siguiente igual fue flujo marrón y así varios días, he de decir que en algunos casos este flujo era bastante espeso, y no manché el salvaslip los siguientes días, sólo al limpiarme salía el flujo con un poquito marrón; pero mi segunda sorpresa es a la semana siguiente el día 18 cuando voy al aseo por la mañana me empezó a doler y al limpiarme volví a manchar sangre roja, entonces pensé.. bueno lo de la semana pasada no era regla entonces y pensé que me vino la regla el 18... pero a mediodía ya no había rastos de esa sangre, volvió a ser un flujo blanco con marrón... el jueves mantuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, cuando terminamos me dió unos calambres o dolores pequeñines en mi tripa; esto fue por la tarde y por la noche al ir a orinar, manché otra vez el flujo blanco pero con más mezcla de sangre rojiza y ya no he vuelto a tener nada más, sólo el viernes que esporádicamente manché el flujo un poco marrón pero sólo al limpiarme el salvaslip era limpio y ayer y hoy nada. Quiero saber si puedo estar embarazada; porque me siento en mi vientre por la parte de mis ovarios como hinchada, como si la ropa se quedara pequeña y ajustada, el estómago revuelto, la semana pasada por las mañanas estuve varios días con ganas de vomitar al levantarme de la cama, pero no llegué a vomitar nunca, y por las noches tengo ardores de estómago; depende de las olores también me dan náuseas... quiero saber también cuando debo hacerme la prueba de embarazo, si puedo hacerla ya o tengo que esperar a noviembre. Un saludo.

Ver también

G
gwen_6432121
24/10/11 a las 1:56


ami ma pasa algo mas o menos = ueno te esplico el dia 1 de setiembre me vieno la warry sii y bn suelo ser muy regular asi que conte los 28 dias.
con mi pareja lo hacemos sin proteccion, el dia 19 por la noche reian las 23 y pico manche un poco de flujo rosado y abundante al dia siguiente al despertarme e ir a orinar y limpiarme manchava flujo muy escaso y marron asi que = que tu me puse un salvaslip, cuando fui a canviarmelo me di cuenta que no estava manchado asi que me plimie y al plimpiarme si manchava marron al dia siguiente manche marron y un poco rojizo pero no manchava el salbaslip asi que pense qeu se me havia adelantado mucho pero aun y asi no me lo creia del todo por que mis reglas me barian de 1 o 2 dias y me duran 7 o 8 dias (una tortura) asi que enpece a sospechas y me hice un test ese dio negativo y como seguia con nauseas vomitos y muchas ganas de orinar y eso fui al medico asi que me hice la prueba de orina hay y me dijo que era muy pronto para saber seguro el resultado que dava negativo pero que podia ser falso asi que tengo k ir al dia 26 a llebare el pis y el 28 el dia de mi aniversario con mi pareja ns diran si lo estoy o no .... asi que la verdad no se que pensar me llevo haceiendo desde hace vastante lo de la temperatura basal y enpece con 36.2 y desde entonces estoy a 37.4 la verdad no se que pensar quisiera hacerme un test de sangre pero aqui solo te lo hacen cuando vas de urgencias y tardan unas 4 horas en cogerte y no exagero y la verdad yo por la tarde estudio asi que no puedo ir por la mañana si tengo que estudiar asi que no se que hacer... estoy algo liada

M
mirna_7254896
25/10/11 a las 19:39

Me pasa lo mismo
A mi me vino mi mes el dia 30 de setiembre y los dias estuve con mi pareja entre los dias 10 y 14 de octubre, desde el dia 16 me empece a sentir rara, los senos muy sensibles y dolor en el vientre, cansancio y mareos, y lo mas raro bochornos en las noches, eso nunca me habia ocurrido dias antes de mi mestruacion, entonces le comente a mi doctor que posiblemente este embarazada y me dice que es muy pronto para sentir sintomas, pero es tan raro nunca habia sentido estas cosas a pesar de que llevo un año buscando embarazarme, me dan unos hincones fuertes en mi vientre y mucha hambre, debo esperar al dia 27 o 28 para que me venga mi mestruacion, y hoy 25 de octubre me vi un descenso color rosado, no se si sera la implantacion o es que ya me va a venir mi mes, en fin la espera desespera, y quiera Dios que estemos embarazadas, cuidate mucho y creo que ya deberias de hacerte un test de embarazo, por que ya paso mas de un mes de todo lo que cuentas.
saludos.

K
kainat_7961362
26/10/11 a las 17:38

A mí me ha pasado igual
Hola!! A mí me ha pasado exactamente igual, sólo que yo soy muy regular. Tuve un sangrado el día que me tocaba la regla, además muy doloroso. Pero al día siguiente dejé de manchar y dos días más tarde empecé con el manchado marrón. La orina sale clara pero el papel sale con el flujo marrón. Hago muchas más veces pipí al día que antes y siempre igual, orina clara y papel manchado. Me da miedo hacerme el test por si me sale negativo, pero por otro lado estoy muy nerviosa. No sé que hacer

A
an0N_903437399z
26/10/11 a las 17:45

Me paso exactamente lo mismoo!!!
Holaa qe extraño a mi me paso exactamente lo mismoo qe a tiii .. Me vino mi regla el dia 9 de octubre hasta el 14, luego el dia 23 de octubre manchones marroness asii con la diferencia qe el dia 24 me vino muchisima sangre y luego como un pedasito de carne sangre coagulada o algo asi:/ y luego el 25 ya no me vino nada de nada solo algunas mancha marroness( el dia 25 estuve con mi pareja y no nos cuidamoss) , creoo qe debemos hacernoss un test!!! o debemos esperarr un poquitinnn.. De todas formass mucha suertee y cuidatee!!!

S
sarah_8308203
26/10/11 a las 20:16

Hola
Hola ingarvi, no se si ya te fuiste hacer la prueba de embarazo ya que los sintomas que muestras parecieran ser amenaza de aborto, yo estuve igual y si estaba embarazada pero lamentablemente lo perdi, y no tenia sintomas de embarazo pero al realizarme la prueba de embarazo resulto positivo apenas llegue a 7 semana, asi que te aconsejo que te cuides mucho
atte.
moradita17

I
isaura_9072365
26/10/11 a las 23:18

Si me he hecho el test
chicas sí me he hecho el test y me ha salido negativo. Por un lado pienso que es demasiado pronto para hacerlo... pero por otro creo que va a ser otra jugada de mi super irregularidad. Sí que me siento más cansada, las piernas especialmente las rodillas me duelen, voy más a orinar... pero ya se me ha pasado lo del flujo... Con que pienso que se me quiere ir la regla otra vez por un largo periodo de tiempo. Pero de todas formas al mes que viene si no me viene entre el día 2 al 15 me haré otra prueba a ver qué pasa. La verdad es que tengo ganas de ser madre pero bueno... tiempo al tiempo. Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión. La verdad es que me habeis ayudado mucho. Al menos no soy la única que le pasan estas cosas jijijiji. Muchas gracias de verdad y besos a todas. Y cuidaros. Ya os diré a ver que pasa al mes que viene.

G
gwen_6432121
26/10/11 a las 23:47
En respuesta a isaura_9072365

Si me he hecho el test
chicas sí me he hecho el test y me ha salido negativo. Por un lado pienso que es demasiado pronto para hacerlo... pero por otro creo que va a ser otra jugada de mi super irregularidad. Sí que me siento más cansada, las piernas especialmente las rodillas me duelen, voy más a orinar... pero ya se me ha pasado lo del flujo... Con que pienso que se me quiere ir la regla otra vez por un largo periodo de tiempo. Pero de todas formas al mes que viene si no me viene entre el día 2 al 15 me haré otra prueba a ver qué pasa. La verdad es que tengo ganas de ser madre pero bueno... tiempo al tiempo. Muchas gracias a todas por darme vuestra opinión. La verdad es que me habeis ayudado mucho. Al menos no soy la única que le pasan estas cosas jijijiji. Muchas gracias de verdad y besos a todas. Y cuidaros. Ya os diré a ver que pasa al mes que viene.

Suerte!!!
suerte reina ia veras que aqui todas tendremos ah nuestro bb pornto muy pronto simplemente no hace falta pensar en el tiempo !!!

I
ilargi_6982122
6/11/11 a las 18:30

Mnachar marron a ratos. sagre obscura a ratos
hola chicas a ver si me pueden aconsejar, leí todos los comentarios y es lo mismo, desde el día 23 de mi ciclo empee a mancgar marron, sagre color rosado el día 24 por la noche, el 25,26,27 manchar marron al orinar u los salvaslip tambien, hoy día de la regla estoy es con sangre obscura pero poca, mi regl ano es así, cuando me tiene que venir es roja y no mancho marron como me ha pasado este mes, estoy muy confundida, claro que estoy buscando bebe, pero se supone que no tiene que venir o por lo menos no manchar creo, he leido en internet dicen que puede ser desajuste hormonal pero hace dos meses cuando empece la busqueda mi dr me envio estudios y todos salieron perfectos, por lo que no creo que sea desajuste hormonal, voy a esperar a ver que pasa y les cuento, pero por favor comentenme. ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir