« 

Chicas unidas en el sueño de ser madres! compartamos experiencias!!

chicas ya habeis visto que con la otra charla no ibamos bien y ya no pintabamos nada, aquí estamos abiertas a todo tipo de respuestas de mamás que ya tienen sus bebes y para las que estan unidas en este sueño de conseguirlo prontoo!!

compartamos todo tipo de experiencias chicas, y aqui me teneis para que lo que necesiteis! un besooo!
el titulo que he puesto lo hago por todas las que todavia no lo han conseguido que lo haran pronto , yo ya estoy embarazada de mi angelit@

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Gracias paxu

por: nur2008

Ay estoy que no me lo creo!! Na mas ke sale de mi boca... Ke fuerte y ke fuerte y ke fuerte jajaja

Confidencias

Os lo cuento a todas porque creo que de todo se sale. Fuí madre a los 17, así que, imaginaros la vida organizada que tenía. Ni de coña fué bien la relación con el padre de mi hijo, hasta hace poco tuve un gran problema con él. Es un figo ignorante que no quiere ver a su hijo, pero para él hace. Lo más duro, es que el nene lo ha pasado realmente mal y yo creo que ahora está más rebelde de lo normal y creo que es porque le he contado la última conversación que tuve con su padre, mas que nada porque ya es mayorcito y creo que no debe de vivir en una eterna mentira. Antes, siempre encubrí todo lo que le hacía, lo justificaba para que él no fuera consciente de que el otro idiota no lo quería. Pero ya no más. Aunque no le digo todo, sí algo para que lo sepa y se vaya haciendo al a idea.
Después de mucho sufrir, mucho mucho y de muchos más errores cometidos por mi parte. Conocí a mi actual pareja. Es maravilloso, adora a mi hijo y me está ayudando mucho con él. Por eso no vivo en Murcia, él tiene trabajo fijo y yo trabajaba en todas partes así que nos vinimos el nene y yo.
No es un dúplex como allí se conoce. Aquí, un dúplex es un piso de dos plantas. En mi caso es un bajo pero encima tengo pisos. Así que tengo una terracita pequeña arriba donde tiendo la ropa, la galería y una terraza no muy grande pero bastante chula abajo. La verdad, que acostumbrada siempre a vivir en una casa esto para mi no es muy grande. Pero tiene 115metros habitables lo cual tampoco está mal. Para mi gusto, le falta un dormitorio abajo. jajja. Pero vamos, no me puedo quejar. Tenemos coche nuevo, cuatro años, pero aún lo estamos pagando. Hipoteca, muebles, electrodomésticos.... Vamos, que los dos empezamos de 0. Sólo tengo tres lámparas en toda la casa y dos cortinas. jajja. Pero me da igual poco a poco se llega lejos. Para mi, lo primero es volver a ser madre.
Yo no trabajo, pues prefiero estar pendiente del nene y de todas sus actividades extraescolares. Pienso que si lo dijo a la mano de Dios se pasaría todas las tares gamberreando por ahí.

Y esa es mi gran historia lo más resumida posible. jaj.

LAURI, yo también estoy deseando ir a comprar cosillas, aunque sean pocas. Si no me han engañado me van a dejar muchas cosas, y yo claro, encantada. Creo que hasta el carro. En el caso de ser sólo uno, lo usaré seguramente aunque me hace mucha ilusión comprarlo. Ya veremos.

PAXU, me encantaría tener dos de golpe. Sería un sueño hecho más que realidad. Ahora, tenga lo que tenga. dentro de unos añitos, en el caso de estar preñi ahora claro; iré a por otro embarazo. Me encantan los niños y pienso que todo se puede reciclar y educarlos de manera que no quieran una consola para cada uno sino una para todos. Claro, mi hijo lo tiene todo porque está solo. jaja.

NUR, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , que no quiero que te baje hija. Sé lo durísimo que es y que cada vez merman las fuerzas. Si yo te contara la de veces que me he escondido a llorar.................. Animo.

Pues nada, que os he contado un rollo interminable. jaja. Por cierto, me han llamado del IVI y me han dicho que de los dos embris regularcillos que tenía en observación han vitrificado uno. Eso quiere decir que tengo a un una peque esperándome para dentro de un tiempo.
Y yo digo, si de dos regulares ha tirado uno para alante, quién dice que de los dos super buenos que me pusieron al menos uno no se quede conmigo???????

Paxulayo

pues ojala me aburra de barriga, porque aqui no hay nada nena jajaja madre mia yo creo que estoy mas delgada que nunca jaja entre las nauseas y los vomitos madre mia, bueno! hoy me estan dando un descansito parece... no lo quiero decir muuuy alto, y quiero que me salga tripa ya que si no nadie sabe que estoy preñii jejejejejejee un kiss guapa

Nur

caya tia no me lo recuerdes jajajaja
te acuerdas??? mae mia yo veia que no salia na, y yo decia puñete... test esto que no va digo vamos 7 euros para nada porque salia blanco nuclear vamos que no salia nada, porque creia que era invalido jaja y a los 3 minutos empieza a correr eso morao y digo aiiiiii mira que sale y nada yo no veia na, y digo axo no veo nada, y lo desmonte y vi esa rayita tenue to manchada rara pero era mi positivo !!!! jajajaja
creo que nunca se me olvidara tia, !!

te ha bajado un hilito rosita? ummm bueno, no llames a la mala suerte, dejala, que lo mismo no es la warry, uiiisss ojala sea tu mes nena, un besito muuuuuuy grande guapisima

ay mi lauri ke le dao a intro sin kerer! jajaja ya te kejaras de la pedazo de panxa ke te saldra y de los pies hinchados jajaja 9 semans ya como pasa el tiempo tia.... parece ke fuera ayer cuando desarmastes el predictor jajajaja

Buenos dias caxorrillassssssssss!!! pos si chicas sigo igual, ayer pensaba ke me iba a bajar porke lo hicimos y despues de duxarme cuando fui a hacer pis tenia un hilillo rosado en el flujo, pero nada aki toy, supongo ke me baje esta tarde porke me siento pesada bajo vientre.... Paxula no te preocupes ke como dice krisda aunke pa ti no tengas ni pa bragas al bebe no le faltara de na... mi chico se kedo en el paro hace un mes y kise dejar la buskeda y ahora esta apunto de empezar a trabajar y yo igual preñi jajajaja Krisda te gustaria ke fueran dos??? ayss a mi me encantaria y como tienes un duplex tienen sitio pa correr de sobra jajajaja

Holaaaa

bienvenida a la charla paxulayo
ya veo que eres mama , bueno reina pues nada si es lo que deseas espero que lo consigas pronto!
yo tampoco esque tenga una situacion economica para derrochar, mi chico tiene curro fijo, tenemos casa, medio amueblar, coche de segunda mano que estamos pagando, y yo curro en una empresa de limpieza pero gano 200 euros al mes solo. asique bueno tampoco es para tirar cohetes pero por ahora nos mantenemos y espero que con el bebe tambien, no hace falta gastar tanto sabes que con mas o con menos se cria a un hij@ igualmente !!

bueno vengo de mis compritas !!!!
le he comprado 6 pares de calcetines, 1 body, unos patucos, 3 biberones, 1 esponjita, una toalla de baño y 6 baberos.
jajaja todo esto por el modico precio de 26 euros!!!! si esque mi chico dice que para las compras soy un hacha, jaja

bueno chicas luego paso!!!!! un besooooooo

ahh krisda espero que el dia 2 me des buenisimas noticias ehhh jejejejejeje

Paxulayo

Tú ya sabes lo que es y por eso tienes miedo. Porque se necesitan muchas cosas para los peques y requieren de todo nuestro tiempo. Yo no estoy en la mejor situación económica y menos después del gastazo del tratamiento. jajja. Pero nos da igual, si yo no me puedo comprar ropa en un tiempo, pues no me compro y ya está. Para mis niños no faltará nada. jajja.

Buenos días

PAXULAYO, pues ya sabes que cuando se está embarazada de tan poco se tienen los mismo síntomas casi que cuando te va a bajar la warry. Así que, todo puede ser. Sólo te queda esperar hasta el viernes hija. Y si no, te haces un clear blue el miércoles que ya te saldría el resultado, incluso mañana. Mucha suerte y que sea lo que tu quieras que sea.

NUR, cómo vamos?????? te ha no bajado ya????????

LAURI, que ya te dije que no te preocupases por lo de la barriga, que estás de nada y menos y eres primeriza. Encima delgadita, es normal que no se te note.Ya verás, como muy pronto de un día para otro ya te sale el meloncito.
Lo de la minicuna no es imprescindible para nada, yo lo puse porque vivo en un dúplex y claro, tendré que tenerlo abajo y no estar sube y baja ni tenerlos todo el día en el carro. Es por eso. jajja.

Hola mis niñas

buenos dias! y lunes! jaja madre mia
chicas puf llevo unos dias muy rara, a ver como lo que puedo , es decir poquito y muchas veces al dia para no tener nauseas pero cuando como a los 5 minutos me da un dolor en el estomago increible como si llevaria dias sin comer y me doliera de tenerla vacia... pues asi estoy
esta mañana me he levantado igual y buaaa, he tenido que vomitar el agua que me habia bebido al levantarme
ahora estoy algo mejor, me tomo mi vaso de leche fria fria con neskuik y me sienta bien, vamos a ver como paso el dia!!!

estoy mosca sabeis? HOY HAGO YA 9 SEMANAS ! aiiii que bien, pero nenas que no tengo barriga, que estoy plana plana, esto es muy extraño...

respecto a lo que dice krisda, nena yo estoy de 9 semanas y voy a empezar a comprar cosas hija, porque no quiero que me piye el toro jajaja, ya tengo 5 bodys, 2 conjuntos, 1 pijama, 1 albornoz, 3 chupetes, 2 pares de patucos y 2 de manoplas. pero todo regalado jajajaja

ahora me toca a mi comprar que me voy a volver loca, porque me gusta todo jajaja mira cuna tengo, colchon de la cuna y chinchonera. lo que tengo que comprar es el carro y la bañera -cambiador, ! jaja

una duda krisda, la minicuna es imprescindible?????

os quiero floreciyas,que tengais buen dia !!!!

Puf nur, es complicado

De las cosas de mi hijo no voy a aprovechar nada porque el nene si todo va bien y estoy preñi, tendrá 14 años y todo lo suyo lo dejé y no me lo han devuleto.
IMPRESCINDIBLE
-cuna-minicuna-bañera-muchos bodyes-pijamitas-bibes-esterilizador de biberones-carrito y en vez de sábanas y toda la parafernaria mejor el peto ese completo porque así el peque no se destapa- ah sin falta, el intercomunicador.

PARA MI, TODO LO DEMÁS ES PRESCINDIBLE. Pensad que hay miles de cositas preciosas, que no sirven mas que para un rato. Hay que ser práctica. Eso pienso yo, los niños crecen como los pepinos, hay que tenerlo en cuenta.

Por ahora, es lo único que se me ocurre, si recuerdo algo lo diré, tenemos tiempo de sobra, jajja.

Hola bombonasos!!! Ay xicas eso os keria preguntar yo!! Habeis pensado que cosas necesitais para vuestros bebes?? Habeis comprado algo ya?? Yo necesito ke conteis muxo sobre lo ke hace falta o son trastos!! Ya ke yo me lo compraria to kajaja krisda sabra de eso bastante porke tienes un nene ya... Asike podrias aconsejarnos... De lo ke no ay ke comprar y lo ke es imprescindible..

Hola chicas

Nur aii como dice krisda ojala se haya ido de vacaciones la warry jejeje. Que ilusion. Veras que esta conver te trae mucha suerte y vais a conseguir el positivo.

Krisda ojala todo sean sintomas buenos nena tampoco te queda tanto para el dia dos. Yo tambien espero ese dia jeje. Veras como ese dia las dos damos buenisimas noticias. Muaak guapa.

Yo ahora estoy en la cama tirada viendo la tv que mi chico ha ido al bar a jugar alas cartas con los viejecillos jaja. Nada que se me ha aficionado a eso y le ha dado por ahi jaja. Estoy bastante angustiosa y con un dolor como de regla dios.... Horrible. No se a que se debe. Voy a dormir un poquito aver si despierto mejor. Mañana ya estare de 9 semanitas chicas!!! Que emocion... Estoy super feliz y deseando que llegue el dia en que nazca. Ahh mañana voy de compras para mi angelit@ jejeje. Besos amores

Hola guapas

Aquí estamos, donde se nos quiere y somos bien recibidas. Donde podemos contarnos todo aquello que nos preocupa y que nos alegra, podemos hablar de cualquier cosa.
NUR, me encantaría que no te bajara en un tiempo y que tu warry se hubiese ido de vacaciones. jajja. Suerte.
LAURI, me alegro que estés mejor, poco a poco irás mejorando. Ya lo verás, sobre todo cuando saltes el primer trimestre. No es una norma, pero suele ser lo habitual. Así que espero que ese sea tu caso. Animo.
Yo aquí sigo, con mi dolor de tripa y aún más cuando voy a orinar que me las veo chungas. Pero bueno, yo espero que todo sean buenos síntomas. jajja. Qué tonta, hasta el día dos aún falta una eternidaddddddddddd.

Hola nur jejeje

Hoy estoy mejor. Sin nauseas pero sin apetito ninguno tia. En fin que vamos a hacer jeje. Esta charla triunfara jeje.
Con mi chico bien, pero esta agobiado con el tema pero en fin es normal. Estamos bien y anoche estuvimos genial cenando en su casa asique muy bien. Pero necesita espacio porque se agobia pensando solo en el tema en fin nena jejeje. Todavia no te ha venido la warry??? Ui ui bueno mientras no venga eso es buena señal jeje. Espero que estes bien reina. Un besoooo

jajajaja ke bueno!!! esta xarla tiene ke triunfarrrrrr....... ke tal con tu cari?? mejor verdad??? yo aki estoy esperando a la ... warri o mejor dixo no esperandola jajaja estas mejor tu verdad???

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que remedio casero os haceis para el dolor de garganta?
por: monidulce
17
  Espero un hijo de mi cuñado
por: mauriciog14
7
  Aborto espontaneo
por: chili48
2
  Embarazo perfecto de 7 meces.. posiciones sexuales?
por: alejandra0711
6
  Nombres de nena
por: kirkuk89
9
  No se si estoy embarazada.. ayuda
por: amparo563
3

por: diosconmigotengofe
0

por: diosconmigotengofe
0