Foro / Maternidad

Para auro44, cris1975 y vikigenia

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 1:16
K
kyra_7273445
9/4/04 a las 23:56

hola chicas, yo ya apenas entro en el foro pues me estaba obsesionando el tema y he decidido "olvidarme " de ovulaciones, fechas y demás . Pero tengo curiosidad por saber que pasó con vosotras: Cris, sé que te dió negativo, pero no sé que pasó después ¿¿????. Vikigenia, no has vuelto a escribir y no sé que pasó¿¿???? y tú Auro sé que apareció la warry y quería mandarte un beso y mucho ánimo para este nuevo mes de ilusión, como dices que antes eras muy fertil , supongo que ya tienes algún churumbel, y como dices que eres chica de oro, quería comentarte que yo también lo soy, tengo 38 y tengo una peque de 6 años, también siento que el reloj va a todo correr y este es mi segundo mes de intento, buen o mejor dicho fué. Empiezo el tercero, pero ya sin ansiedad , o por lo menos espero conseguirlo.

Os deseo mucha ilusión para esos nuevos intentos, mucho amor y mucho sexo...sin obsesión.
Os dejo mi e-mail pues me encantaría que me escribierais contando vuestras novedades, yo entraré ya muy poquito, pero si me sorprende un positivo....volveré

Muaaaaaa

martagarciavegetariana@yahoo.com

Ver también

A
andree_8806117
10/4/04 a las 1:16

Hola cariño¡¡
Que tal estas?? yo como veras no entro tanto como antes en el foro, pero de vez en cuando lo leo para ver como estais todas, ya te hechaba de menos.

yo como ya sabes no tube suerte en marzo, espero que el "abril hijos mil" tengamos mas suerte,y podamos compartir 9 meses juntas.

a mi me vino la warry el dia 2 y mi ovulacion teorica (soy un poco irregular) es el dia 15 o 16 y.... bueno intentare con todas mis fuerzas que sea la ultima.

Y respecto a la edad yo soy mucho mayor que tu, cariño, y aqui estoy, por lo tanto ¡¡aupa¡¡ esos animos, y al tajo, que pronto vamos a hablar del nombre que le vamos a poner, el cochecito que vamos a comprar, etc...
¡ya veras¡¡

Un besote muy grande

Auro


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir