•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

;-] comezon incontrolable ayudaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

HOLA CHICAS ESTOY DE NUEVO CON USTEDES,ESTUVE UN RATO LEJOS DE USTEDES,YO SOY DE MONCLOVA COAHUILA Y ESTO QUEDA EN MEXICO, AQUI HUBO INUNDACIONES Y MUCHOS DAMNIFICADOS Y MUERTOS ESTUVO FUERTE LA COSA, BUENO DEJEMOS ESO.
ALGUIEN DE USTEDES QUE SEPA SOBRE MEDICINA:
TRAIGO COMO UN TIPO DE INFECCION TRAIGO COMEZON Y ARDOR EN MIS PARTES INTIMAS, ME DA UN POCO DE VERGUENZA CON USTEDES CHICAS PERO YA NO AGUANTO MI PROBLEMA ESTUVE TOMANDO AMPICILINA Y NO E MEJORADO, LES AGRADECERIA MUCHISISIMO ME HICIERAN EL FAVOR DE CONTESTARME.
UN GRAN BESO PARA TODAS BYE.
ANIYMAGA.

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

No se si te puedo ayudar

Hace bastante tuve hongos. Los sintomas son picor, escozor, y un flujo mas espesoy un flujo mas abundante. A mi me mandaron ovulos, peor volvian a aparecer cuando tomaba ANTIBOTICO . Asíq ue ten cuidado. Primero tienes que confirmas que es lo que pasa, ya sea infeccion u hongos por candida (que es como le llaman)
De todas maneras te voy a dar unos truquillos que son los que realmente me aliviaron y no son perjudiciales.

Los hongos son bichitos que todas las mujeres tenemos porque le gustan las zonas humedas. PEro cuando las defensas de nuestro cuerpo que son las que mantienen un numero determinado bajan entonces se reproducen, son mas abundantes y molestan. ¿Que hacer? Fuera humedad . Cuando te duches secate el vello del pubis con un secador, cuando ornes , secate dos o tres veces con papel higuienico, duerme sin braguitas, y no uses salvaslips sin braguitas de algodon. A lo mejor te tienes que cambiar dos veces al dia pero manten la zona limpita y sequita. Y si no estas embarazada y estas menstruando no uses tampones sino compresas y extrema la limpieza. Como ves estos trucos son faciles y no estan contraindicados en ninguna enfermedad ni en el embarazo si ese es tu caso.
Me he enrollado un poco pero es que es una situacion muy incomoda. Ahh, y no uses pantalones apretados.

ESpero haberte ayudado y cuentanos que tal

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fippy
0

por: suu78
0
  Dudas de este foro
por: xulla
4