•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Compartimos mitos para saber el sexo del bebe!!!

HOLA CHICAS !!!!!bueno habro este post para que comentemos sobre los mitos para adivinar el sexo del bebe, como si la panza esta en punta es varon ,redonda es una nena. si te sentas en la cuchara es nena y en el tenedor es nene .
si estas fea es nena ,linda es nene.
sin que lo sepas te preguntan, que te paso en la mano??? y mostras las palmas para arriva es nena y palmas para abajo es nene.
si el padre tiene edad impar es nene y si es par es nena!!
las invito a compartir todos los que sepan y ponerlos a prueba para saber si cirven o no!!!!
18+1

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

A mí no me sirvió nunguno

miré qué me salía en el calendario maya y en el chino. ambos me dijeron que era nene y espero nena.

lo de la silla, lo mismo, me salió nene

sobre si estás fea es nene, pues por suerte todo el mundo me dice que estoy más guapa que nunca!! así que tampoco vale eso

la cadenita me la he hecho miles de veces y cada vez me sale una cosa distinta

y bueno.. lo de la barriga, pues la tengo redondita, pero bien arriba, pero esto también es un mito, así que ha acertado de casualidad jeje

Jajaajajjaajajjaajaj bambolina !!

es un placer compartir los post con vos!!!! si si se entiende !!!
osea vos te vas a otro cuarto mientras algien agarra dos sillas en una pone en tenedor y lo tapa con un almoadon en la otra pone una cuchara y la tapa con otro almoadon ahora venis vos y te sentas en uno ,si te sentaste en el que tiene el tenedor es nene o en la cuchara es nena.
muchas veses hacierta!!

Jajajajajjajjajaaj, hola

pelo en la tripa ,note que tengo una pelusa que me recubre toda la panza y el pecho jajaja raricimo!!!
lo del tenedor es alguien pone un tenedor abajo de un cojin y en otro cojin pone una cuchara sin que lo sepas ,elijes uno al azar si te sentas en el que tiene el tenedor es nene cuchara es nena!!!
ayer me entere que es nene !!!!!!! al pareser esta todo bien!!!
lo de la edad del padre es cierto con migo aserto,y lo de la panza en punta tambien jaajjaja
19+1

Jejeje

Buen post. Lo q no entiendo es lo del tenedor.
Si tienes pelo en la tripa sera nene.
Si el nacimiento del pelo de tu anterior hijo esta en el centro es del mismo sexo si esta en un lado sera lo contrario.
Coges un pelo tu y un anillo y lo pones a modo collar encima de la barriga si hace lineas chico si hace circulos chica.

No se me ocurre nada mas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Adlgazo 4 kilos embarada de 12 semanas
por: carmelita0808
3
  Alguíen va a dar a luz en la fundación jimenez díaz en madrid?
por: rosa2752
5
  Pinchazos en el útero y ovarios
por: talitak
9
  En espera de mi bebito
por: barbiiiie20
3

por: maya4882
0
  Cuello útero corto, 25 semanas! duda!
por: akarivir