Foro / Maternidad

No se si ponerme ropa de premama!!!!

Última respuesta: 10 de abril de 2004 a las 20:56
S
saadia_7071773
9/4/04 a las 20:08

Hola, estoy de 6 semanas pero tengo tripita desde siempre. El problema es que mi ropa me queda ajustada porque siempre la he usado de forma que me disimule la tripa y encima he engordado un kilo y me da miedo apretar la tripa, ademas de que de vez en cuando me dan dolores. Tengo alguna cosilla de premama pero no se si poermela porque me parece que estoy engañando al personal pero no se que ponerme.
A partir de cuando se puede notar la tripa?
Es malo apretarla?
Cuando os pusisteis la primera prenda de premama?
Se que ahora el embrion es muy pequeño pero he oido que el utero y las caderas agrandan (estas ultimas me duelen muchisimo)
En fin, perdonad por enrollarme y gracias por anticipado

Ver también

C
caihua_6317759
9/4/04 a las 20:17

Hola
yo creo que empecé con la ropa de premamá como a los 3 o 4 meses. Al principio me ponía pantalones más amplios, de los que se ajustan con un cordón, pero es que me pilló en verano y era más fácil ponerse algo suelto. Me compré algo de ropa que fuera amplia para llevarla entonces y que me sirviera también para cuando ya no estuviera embarazada.
Con el primer embarazado se empieza a notar más o menos al 4 o 5 mes creo recordar, pero eso depende un poco de cada mujer. Yó tenía tan poca tripa que unos días antes de dar a luz unos obreros todavía me silvaron desde la obra!!
Yo no se si es malo apretar la barriga, el feto no se entera porque está protegido, creo, pero por tu comodidad, pues sí que es mejor ir un poco mas anchita.
Suerte

D
dochka_8555636
9/4/04 a las 20:22

Hola anamira!
Yo no creo que sea malo para el bebé que lleves ropa ajustada, al menos al principio del embarazo, pero sí malo para ti y no creo que estés muy cómoda. Yo no he necesitado comprarme nada hasta casi el 4 mes y no tamto por estética sino por comodidad. Creo que debes olvidarte del resto y comprártela si con eso te sientes más cómoda.

Besos>
Mar

D
dunia_8682446
10/4/04 a las 15:59

Ropa
yo me empece a ponerme ropa premamama a los 3 meses, todos mis pantalones eran muy ajustados e intente llevarlos con un boton desabrochado , con una gomita atada. En fin, hasta que ya no me sentia comoda. Ahora he comprado un monton de cosas para el verano, me gusta la ropa de premama, aqui hay ropa muy barata y muy juvenil.
Nuria
17

N
nacera_7045307
10/4/04 a las 20:56

Yo aún no la uso
Yo también tenía tripita antes de quedarme embarazada. Ahora estoy de 13 semanas. Aún utilizo mi ropa, pero es que siempre la he llevado amplia, por complejo de ser anchota. La verdad es que, desde que me quedé embarazada, aumenté un poquito de cintura pero... ¡bajé de cadera y de peso en general! Supongo que será debido a las náuseas. No sé qué ocurrirá a partir de ahora. Lo que sí tuve que comprar pronto fue un sujetador de una talla más grande. A ver si empiezo a buscar ropa premamá favorecedora. Por aquí no encuentro nada interesante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir