Foro / Maternidad

Si me retraso en la toma de mis pastillas más de un día??

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 2:40
A
aiala_7191297
21/10/11 a las :05

Podre estar embarazada, Hola chicas les cuento, este es mi segundo mes de tomar pastillas y el primer mes me bajo la regla al 3er día como decia el prospecto, pero este mes he tenido retrasos hasta de 3 horas en la toma de mis pastillas por 4 o 5 días (no consecutivos, si no en el mes) y aparte tengo una infección por hongos con la que no acaboo!! y hoy el tercer día de descanso no me ha bajado la regla, he tenido relaciones sin protección en dos ocasiones, estaré embarazada?? a alguna les ha pasado, y se toman sus pastillas las q se cuidan todos los días a la misma hora o como? qisiera qe me contarán chicas! Muchas Gracias!

Ver también

A
an0N_981276799z
21/10/11 a las 2:11

Quédate tranquila
Las pastillas anticonceptivas se toman 1 por día. Si dejas pasar más de 12 horas, ahí se empieza a perder efectividad. Pero tampoco es necesario que te las tomes todas a la misma hora exacta. La idea es que si, por ejemplo, las tomas de noche, siempre de sean de noche, ponte tú, entre las 20 y las 23 hs. Si algunos días te las tomas a las 2 am (por ejemplo), no te va a pasar nada. El tema es que no dejes pasar más de 12 horas. Tú dices que fueron hasta 3 horas, así que no hay problema.
Como es la segunda caja que te tomas, puede que tu cuerpo aún no esté acostumbrado a reglar siempre el mismo día, así que no te preocupes si llega mañana o pasado, siempre que estés dentro de los días de descanso.
Si llega el día de empezar un nuevo paquete y aún no te baja, hazte un test, porque no es normal.
Hasta ese entonces, respira profundo y espera. Tu conducta no fue de riesgo.

Un beso grande,

Vicky (20+1)

A
aiala_7191297
21/10/11 a las 2:40
En respuesta a an0N_981276799z

Quédate tranquila
Las pastillas anticonceptivas se toman 1 por día. Si dejas pasar más de 12 horas, ahí se empieza a perder efectividad. Pero tampoco es necesario que te las tomes todas a la misma hora exacta. La idea es que si, por ejemplo, las tomas de noche, siempre de sean de noche, ponte tú, entre las 20 y las 23 hs. Si algunos días te las tomas a las 2 am (por ejemplo), no te va a pasar nada. El tema es que no dejes pasar más de 12 horas. Tú dices que fueron hasta 3 horas, así que no hay problema.
Como es la segunda caja que te tomas, puede que tu cuerpo aún no esté acostumbrado a reglar siempre el mismo día, así que no te preocupes si llega mañana o pasado, siempre que estés dentro de los días de descanso.
Si llega el día de empezar un nuevo paquete y aún no te baja, hazte un test, porque no es normal.
Hasta ese entonces, respira profundo y espera. Tu conducta no fue de riesgo.

Un beso grande,

Vicky (20+1)

Graciaas, esperaree!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook