Foro / Maternidad

Chicas saquenme una gran duda porfa!! :c urgente!

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:31
H
hasnia_7042088
20/10/11 a las 4:21

mi problema es q soy irregular me viene cada dos meses! pero no tengo un dia exacto tampoco, me cuide y todoo peor nose puedo quedar embarazada si me cuide y si soy irregular!? :S siempre reviso con mi novio el preservativo despues de usarlo xD y nunca encontramos ninguna falla, ademas la ultima vez qlo hicimos siempre usando el preservativo el saco su pene antes de acabar, siempre hacemos eso acaba afuera pero con el preservativo puesto por q ami me agarran miedo de q puedo quedar embarazada.. pobre todo lo q lo hago hacer XD me pueden sacar mi duda porfa!?

gracias!!


pd: soy inexperta recien este año perdi mi virginidad asiq nose mucho del tema D:

Ver también

H
hasnia_7042088
20/10/11 a las 4:26

D:
quiero saber si es q estoy embarazada o no? hay riego? D: ayudaa!! siempre me cuido!

S
syeda_10025957
20/10/11 a las 4:29

Ntp
Asi como lo planteas no creo q tngas d q preocuparte si siempre t cuidas y t aseguras d q el condon no se haya roto. Solo es q siii creo q debes d ser asi d cuidadosa siempre x lo mismo d q no tienes una fecha d referencia, si es q no kiereas estar tronandote los dedos d las manos siempre.

Suerte!!

S
syeda_10025957
20/10/11 a las 4:31
En respuesta a hasnia_7042088

D:
quiero saber si es q estoy embarazada o no? hay riego? D: ayudaa!! siempre me cuido!

No lo creooo!!
No lo creo relajate...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir