Foro / Maternidad

Embarazada y mi jefa me hace la vida imposible

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 4:41
N
nato_890044
19/10/11 a las 21:19

Hola tengo de problemas con mi jefa pero feo y se que eso es malo para el embarazo trato de trankilizarme pero realmente me hace la vida imposible inclusive me dijo que si no me gustaba que renuncuara no cuento con el apoyo del papa y por lo tanto no puedo renunciar que me aconsejan?

Ver también

Z
zaineb_8460706
19/10/11 a las 22:51


Hola susana.. me apena saber tu situacion pero aun hay personas asi en estos tiempos (y eso que es una mujer tu jefa). podrias decirme en que trabajas? quizas si lo se te puedo ayudar. besos

Y
yesica_5719395
19/10/11 a las 23:03

Tranquila.
Tranquilízate susanevelyn, si tu jefa te hace la vida imposible eso se llama ACOSO LABORAL. No sé en qué trabajas y tampoco si tienes seguro. ¿Por qué no nos cuentas un poco más con detalle? Quizá te podamos ayudar..

N
nato_890044
19/10/11 a las 23:48
En respuesta a yesica_5719395

Tranquila.
Tranquilízate susanevelyn, si tu jefa te hace la vida imposible eso se llama ACOSO LABORAL. No sé en qué trabajas y tampoco si tienes seguro. ¿Por qué no nos cuentas un poco más con detalle? Quizá te podamos ayudar..

Seguro
Trabajo en afore bancomer si cuento con seguro... mi trabajo consiste en validacion y captura entre otras actividades

A
an0N_701627399z
20/10/11 a las :00

Hola
hola no se a que se dedica esa empresa pero da igual lo que te aconsejo esque vallas a un sindicato y comentes tu problema por que eso qe te ocurre no esta nada bien ayi te diran lo que puedes acer y te ayudaran ya que dispomen de abogados mucha suerte y espero aberte ayudado

Y
yesica_5719395
20/10/11 a las 18:12
En respuesta a nato_890044

Seguro
Trabajo en afore bancomer si cuento con seguro... mi trabajo consiste en validacion y captura entre otras actividades

Hola
tal y como dice kira6489, deberías de acercarte al sindicato, con tu contrato y seguro que a parte del acoso que estás sufriendo, también existe alguna que otra irregularidad. Tu empresa no puede despedirte estando embarazada, y tampoco tienes ni debes estar trabajando en la situación en la que lo haces. En el sindicato cuentan con abogados expertos que te pueden ayudar, ve tranquila porque las tienes todas por ganar.

N
nato_890044
21/10/11 a las 4:41
En respuesta a yesica_5719395

Hola
tal y como dice kira6489, deberías de acercarte al sindicato, con tu contrato y seguro que a parte del acoso que estás sufriendo, también existe alguna que otra irregularidad. Tu empresa no puede despedirte estando embarazada, y tampoco tienes ni debes estar trabajando en la situación en la que lo haces. En el sindicato cuentan con abogados expertos que te pueden ayudar, ve tranquila porque las tienes todas por ganar.

Eso espero
Por que realmente eh tenido algunos inconvenientes y eh faltando dos dias separadoy hoy es uno de ellos ya que corri a urgencias pero no me contesto el telefono mi jefa para explicarselo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir