Foro / Maternidad

5meses y destete

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:26
A
an0N_868364799z
19/10/11 a las 15:18

Hola a todas! pongo el post aquí porque en el de bebés casi nunca obtengo respuesta y en este más de una ya es mamá así que igual me podeis ayudar
Mi niña tiene 5 mesesitos y por desgracia la tengo que destetar(por la mañana) porque empiezo a trabajar
Las que estais así o habeis pasado por lo mismo, como lo hicisteis?estoy haciéndolo de forma gradual pero bebe muy poquito, 90 y 100,un bibe sobre las 11 y el otro sobre las 14, hoy es el primer día que le he dado en el primero cereales, la pediatra me dijo que para empezar serían unos 150 de bibe pero no llega...empezaron así los vuestros?
un saludo!

Ver también

D
dijana_8280963
19/10/11 a las 16:08

Pues yo,
EMPECÉ A TRABAJAR CUANDO MI NIÑO TENÍA 5 MESES, Y FUÉ GRADUAL, AL DE DOS SEMANAS MI HIJO EMPEZÓ A RECHAZAR LA TETA YA QUE POR LO VISTO NO SALÍA TANTO COMO CON EL BIBE, ES DECIR QUE DESPUÉS DE 7 HORAS QUE YO TRABAJABA, LA LECHE SE ME FUÉ SECANDO Y ÉL QUE NO ERA TONTO, QUITABA LA BOCA DE LA TETA POR LO QUE FUÉ UN ACUERDO MUTUO ENTRE LOS DOS: EL YA NO QUERÍA PORQUE YO TENÍA MENOS Y CUANDO EL MENOS CHUPABA MÁS SE IBA SECANDO, O SEA QUE AL DE 20 DIAS DE EMPEZAR A TRABAJAR SE ACABÓ, Y YA EL SOLO TOMABA BIBE. Y FÍJATE QUE UN MES ANTES CUANDO LE EMPECÉ A INTRODUCIR EL BIBERÓN NO HABÍA FORMA... PERO, LA NATURALEZA ES SABIA. YO EMPECÉ CON 100 DE LECHE Y PAR DE CEREALES, MÁS O MENOS PORQUE NO ME ACUERDO MUY BIEN. ESPERO TE HAYA AYUDADO

A
an0N_868364799z
19/10/11 a las 17:26

Gracias rubita
a mí me gustaría seguir dándole algo pero veo que me va a pasar lo mismo, llevo una semana y ya noto que no me sube igual y que la enana mama muy poco, lo que me preocupa es que veo que toma poco biberón...
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir