Foro / Maternidad

Usé condón, y estoy embarazada????

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 21:20
S
soadia_6042016
19/10/11 a las 4:29

Miren hace unas semanas perdí mi virginidad, amo a mi novio, como toda relación tenemos altos y bajos, somos MUY APASIONADOS... el tema es que al hacerlo por primera vez obviamente usamos condón (no soy irresponsable), y todo bien, incluso él no alcanzó a eyacular y luego de sacarse el condón y botarlo eyaculó pero en el baño (no dentro de mí, lo mato), la segunda vez también usamos condón, pero esta vez no pudo detenerse y eyaculó, pero con el condón puesto, luego de terminar, nos fijamos si estaba roto y no había nada malo, no salía el semen del condón y al estar seguros lo botamos. Y desde aquel episodio han pasado unas semanas y mi regla se supone que me debe llegar entre el 16 al 19 a más tardar (soy regular inexacta). él cree que es por mis nervios, yo en parte =, pero otra parte teme muchooooo!!!! y mañana es 19 y me muero si no me llega. hemos acordado con él en esperar hasta el sábado 21 para hacerme un test, creo que la única forma de que me quede tranquila es ver el signo negativo!!!! Qué creen??? estaré embarazada???? alguien sabe de algún mecanismo para hacer bajar la regla??? Me da mucha pena traer un hijo al mundo sabiendo que no le voy a poder dar nada, NADA!!! y no quiero abortar... pero por mi situación actual tendría que ser algo casero....

Ver también

La respuesta más útil

A
arleth_8460088
16/3/17 a las 21:20
En respuesta a soadia_6042016

Querida
Mira al final no estoy embarazada porque si me bajó, fueron los nervios que yo misma me cree, pero se me pasó al tranqulizarme, mira, yo hice esto (me lo recomendaron y funcionó) haces pis en un vaso de vidrio y esperas unos 5 minutos (no muevas el vaso después) y luego echas 2 gotitas de aceite y si se juntan estás embarazada, si no, bueno entonces no. Y algo de cierto debe tener, ya que cuando lo hice la primera vez no esperé los 5 minutos (para que se forme la nube, no se ve casi) y las gotas se juntaron, y lo hice al otro día (debe ser en la mañana) y no se juntaron, incluso cuando moví el vaso. Pero tú tranquila, porque si usaste condón es imposible que pase algo a menos que no lo hayan puesto bien (recuerda que en la punta al ponerlo debes apretarlo para que no quede aire y éste se revierte con la "acción"), bye, bye!!!! take care of you darling. El sexo es increíble si es de forma responsable!!!

Hola me gusttaria saber cuanto te retrasaste? Estoy en tu situacion

A
an0N_981276799z
19/10/11 a las 14:23


Mejor respuesta que la de abajo no vas a encontrar.
Y quisiera hacer hincapié en que PARA ALGO USARON CONDÓN. Si fuese inefectivo o fallara todo el tiempo, ¿tú crees que se seguiría usando constantemente en todo el mundo?
Relájate, que haciendo las cosas bien con tu pareja no tiene por qué pasar nada. Y como dice mi amiga Cat aquí abajo, si tanto te angustias anda a que te receten pastillas anticonceptivas. Con eso te quedarás doblemente tranquila, ¿vale?

S
soadia_6042016
19/10/11 a las 16:25

Gracias!!!
Estoy muy agradecida!!! todo lo que me han dicho es cierto, todavía no me baja, pero estoy tranquila, no creo que sea embarazado, deben ser mis nervios o incluso mi alimentación ya que he tomado mucho café y no he estado almorzando hace tres días, porque he estado muy ocupada, debe ser el estrés... de nuevo muchas gracias a ambos, espero que estén bien!!!!!

E
edy_7850402
1/11/11 a las 6:27
En respuesta a soadia_6042016

Gracias!!!
Estoy muy agradecida!!! todo lo que me han dicho es cierto, todavía no me baja, pero estoy tranquila, no creo que sea embarazado, deben ser mis nervios o incluso mi alimentación ya que he tomado mucho café y no he estado almorzando hace tres días, porque he estado muy ocupada, debe ser el estrés... de nuevo muchas gracias a ambos, espero que estén bien!!!!!

Ayuda!!
amiga estoy en las mismas que tu...pero a mi ya me bajo..algo diferente a mi periodo normal, pero me hice una prueba y diio negativo..aun asi una amiga me asusto y me dijo ke puedo tener sangrado y confundirlo con mi periodo..yo tmb me cuide con condon, mi novio dice ke no eyaculo dentro pero no revisamos que estuviera roto..de vdd estoy asustadisima =(

S
soadia_6042016
2/11/11 a las 2:08
En respuesta a edy_7850402

Ayuda!!
amiga estoy en las mismas que tu...pero a mi ya me bajo..algo diferente a mi periodo normal, pero me hice una prueba y diio negativo..aun asi una amiga me asusto y me dijo ke puedo tener sangrado y confundirlo con mi periodo..yo tmb me cuide con condon, mi novio dice ke no eyaculo dentro pero no revisamos que estuviera roto..de vdd estoy asustadisima =(

Querida
Mira al final no estoy embarazada porque si me bajó, fueron los nervios que yo misma me cree, pero se me pasó al tranqulizarme, mira, yo hice esto (me lo recomendaron y funcionó) haces pis en un vaso de vidrio y esperas unos 5 minutos (no muevas el vaso después) y luego echas 2 gotitas de aceite y si se juntan estás embarazada, si no, bueno entonces no. Y algo de cierto debe tener, ya que cuando lo hice la primera vez no esperé los 5 minutos (para que se forme la nube, no se ve casi) y las gotas se juntaron, y lo hice al otro día (debe ser en la mañana) y no se juntaron, incluso cuando moví el vaso. Pero tú tranquila, porque si usaste condón es imposible que pase algo a menos que no lo hayan puesto bien (recuerda que en la punta al ponerlo debes apretarlo para que no quede aire y éste se revierte con la "acción"), bye, bye!!!! take care of you darling. El sexo es increíble si es de forma responsable!!!

A
arleth_8460088
16/3/17 a las 21:20
Mejor respuesta
En respuesta a soadia_6042016

Querida
Mira al final no estoy embarazada porque si me bajó, fueron los nervios que yo misma me cree, pero se me pasó al tranqulizarme, mira, yo hice esto (me lo recomendaron y funcionó) haces pis en un vaso de vidrio y esperas unos 5 minutos (no muevas el vaso después) y luego echas 2 gotitas de aceite y si se juntan estás embarazada, si no, bueno entonces no. Y algo de cierto debe tener, ya que cuando lo hice la primera vez no esperé los 5 minutos (para que se forme la nube, no se ve casi) y las gotas se juntaron, y lo hice al otro día (debe ser en la mañana) y no se juntaron, incluso cuando moví el vaso. Pero tú tranquila, porque si usaste condón es imposible que pase algo a menos que no lo hayan puesto bien (recuerda que en la punta al ponerlo debes apretarlo para que no quede aire y éste se revierte con la "acción"), bye, bye!!!! take care of you darling. El sexo es increíble si es de forma responsable!!!

Hola me gusttaria saber cuanto te retrasaste? Estoy en tu situacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir