Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda, necesito apoyo y animos

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:12
A
afia_5850831
18/10/11 a las 16:42

Hola a todas, yo no sé si alguien consteste ya que veo que hay fechas bastante antiguas...
Me llamo Mónica y estoy bien triste... llevo un año intentando quedar embarazada y nada! llevo 3 inseminaciones y nada.. al contrario ayer me dijeron que tengo que operarme.. ya que el problema pueden ser 2 miomas grandes que los han visto que no afectan las trompas, pero que de todas maneras aconsejan operar.

Estoy tan triste y la verdad necesito animos... siento que esto también esta afectando mi matrimonio, mi esposo es lindo, pero yo me deprimo mucho y no hago más que llorar.. Mi gran problema es la edad.. tengo 37 años y siento que el tiempo esta en mi contra!!!.

La verdad necesito ayuda!!!!!

saludos,

Ver también

H
heide_6068632
19/10/11 a las 1:36

No te rindas!!
Nadie dijo que cumplir un sueño seria facil...

Tomatelo con mucha calma, intenta sonreir xk a veces aunque no tengas ganas la vida te va a devolver esa sonrisa..

no te obsesiones, se que no es facil pero intenta mantener tu mente bien ocupada por ejemplo mimando a tu marido asi el tendra animos para seguir mimandote a ti..

Valora mucho las cosas buenas que YA tienes porque esas cosas tambien merecen tu atención

Estoy segura que muy pronto habra buenas noticias

Un abrazo muuuuy fuerte guapaa!!

Muaa!!

D
debla_7300155
19/10/11 a las 1:43

Mantente fuerte!
A mi mama le operaron por miomas tambien y todo salio muy bien lo que pasa que ella no tenia dos tenia demasiadisimos y habia que quitarle la matriz, pero a ti te han dicho que no afecta las trompas, operate tranquila porque para traer al mundo a un hijo sanito su mama se tiene que cuidar de su salud primero, apoyate en tu marido en los seres que te apoyan intenta distraerte y no meterte en la cabeza el embarazo como una obsesion, despues de la operacion tomate tu tiempo con calma sin nervios si hace falta busca la ayuda de profesionales en fertilidad, consulta tu medico siempre, hay un dicho que dice las cosas de palacio van despacio asi que no te desesperes animate!

A
afia_5850831
19/10/11 a las 16:44
En respuesta a heide_6068632

No te rindas!!
Nadie dijo que cumplir un sueño seria facil...

Tomatelo con mucha calma, intenta sonreir xk a veces aunque no tengas ganas la vida te va a devolver esa sonrisa..

no te obsesiones, se que no es facil pero intenta mantener tu mente bien ocupada por ejemplo mimando a tu marido asi el tendra animos para seguir mimandote a ti..

Valora mucho las cosas buenas que YA tienes porque esas cosas tambien merecen tu atención

Estoy segura que muy pronto habra buenas noticias

Un abrazo muuuuy fuerte guapaa!!

Muaa!!

Marian
tan linda mil gracias!!!! te prometo ponerle más animo!!!

Otra abrazote fuerte para ti!!!!!

Y
yuko_6327598
19/10/11 a las 16:47

Animo
los milagros ocurren, animo!!

S
suely_6069576
19/10/11 a las 17:12

No te deprimas!
Vas a ver que va a estar todo bien y pronto vas a tener a tu bebe. Hay muchisimos casos como el tuyo con final feliz! Hacete todos los estudios, anda a un buen medico y ponete en sus manos. Te deseo todo lo mejor!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir