Foro / Maternidad

Me ayudan? =(

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 2:56
K
kaia_7261320
18/10/11 a las 1:03

Resulta que el 14/10 tuve relaciones con protección, pero en un momento el preservativo se salió, antes de entrar, pero rozó mi zona genital. Mi período tenía que venir en 4 días aprox. y soy bastante regular (a veces 26 días, a veces 28). Y hoy aún no me vino. Estoy muy nerviosa y asustada. Puedo estar embarazada con esos datos que les conté?

Ver también

Y
yuko_6327598
18/10/11 a las 2:17

Como vas a saber con 3 dias
LO SIENTO DEBES ESPERAR A TENER ATRASO PARA PODER SABER, TE HACES UN TEST Y LISTO, AHORA ES IMPOSIBLE NO LO CREES? SALUDOS

N
nahid_7459312
18/10/11 a las 2:47

Muy apresurado
Es muy pronto para saber pero toma la pastilla del dia despues hay unas que funcionan a las 72 horas y hay otras marcas que hasta una semana y asi puedes estar mas tranquila .

C
cirila_8595965
18/10/11 a las 2:56

Respuesta
Hola Jaqui! Por lo que cuentas creo que es muy difícil que estés embarazada, creo que lo que te pasa es que te has puesto nerviosa y aunque no lo creas eso te ha podido influir para que se te retrase... Pero yo que tú, con cuatro días de retraso me haría un test y me quedaría tranquila. Por lo que veo no deseas quedarte embarazada así que espero que sea un negativo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir