Foro / Maternidad

Estoy embarazada???

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 20:47
S
shana_8432360
17/10/11 a las 20:18

Hola tengo muchas dudas... Tengo 17 años.. hace 5 meses inicie mi vida sexual con mi novio, siempre utilizabamos condon, pero hace 3 meses decidimos "un rato" dejar el condon a un lado.. mo novio no eyaculo dentro de mi desde entonces no he tenido relaciones con mi novio por miedo a un embarazo, pero 1 semana despues debio haber bajado mi regla y no llego, tuve un atraso de 3 semanas y me bajo con muchos dolores, desde entonces tengo muchos antojos de cosas raras, nauseas, persivo olores, dolor en el vientre, cansancio, lloro por todo, me duelen mis senos,mareos ahumento de hambre tengo la sensacion de estar embarazada me hize 2 tests caseros y dieron negativo, pero siguen los sintomas, he tenido la regla estos 3 meses pasados, pero el primer mes llego a los 35 dias, el segundo a los 20, el tercero a los 33 dias y este mes ya pasaron 40 dias y no me baja...! estoy asustada no se que me pasa! puedo estar embarazada?

Ver también

A
auba_5187827
17/10/11 a las 20:24

No lo creo
Pero si los test dan negativo y tienes retrasos que antes no tenías, pid cita para el ginecólogo, que te haga una revisión.
Los síntomas.... no son relevantes para saber sí estas embarazada o no.
Y la decisión de dejar el preservativo a un lado, fue una mala decisión. Te recomendaría que no lo volvieras a hacer.

S
shana_8432360
17/10/11 a las 20:47
En respuesta a auba_5187827

No lo creo
Pero si los test dan negativo y tienes retrasos que antes no tenías, pid cita para el ginecólogo, que te haga una revisión.
Los síntomas.... no son relevantes para saber sí estas embarazada o no.
Y la decisión de dejar el preservativo a un lado, fue una mala decisión. Te recomendaría que no lo volvieras a hacer.

Gracias
las pruebas me las realize 2 semanas despues de mi ultima relacion... por eso tengo mis dudas u.u

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir