Foro / Maternidad

Alguien conoce casos de embarazadas ocupando anillo nuvaring??

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 16:53
L
leilei_8687536
17/10/11 a las 17:52

es una gran duda que tengo ya que este es el primer que ocupo el anillo nuvaring
porfis!

Ver también

E
etna_5745542
17/10/11 a las 20:01

Es rarísimo si el anillo se usa bien
De ningún método se puede decir que tenga un 100% de eficacia, de todo hay alguna excepción en esta vida. Pero desde luego, el anillo vaginal, bien usado, tiene una eficacia altísima.
Si te colocas y quitas el anillo en las fechas correctas, y no tomas ninguna medicación que interaccione, es muy muy improbable que se produzca un embarazo. Preocúpate solo de utilizarlo correctamente y quédate tranquila, es muy fiable.

L
liqin_5929511
18/10/11 a las 16:53
En respuesta a etna_5745542

Es rarísimo si el anillo se usa bien
De ningún método se puede decir que tenga un 100% de eficacia, de todo hay alguna excepción en esta vida. Pero desde luego, el anillo vaginal, bien usado, tiene una eficacia altísima.
Si te colocas y quitas el anillo en las fechas correctas, y no tomas ninguna medicación que interaccione, es muy muy improbable que se produzca un embarazo. Preocúpate solo de utilizarlo correctamente y quédate tranquila, es muy fiable.

Yo ya te comente
No es lo habitual y ya sabes mi caso, pero desde luego las personas que usando anticonceptivos se han quedado embarazadas.... Más de las que yo creia usaban el aro y casi ninguna ha sido con la pildora, de hecho mi matrona
Opina que el aro es seguro pero no tan infalible
Como creemos.... No es tan raro ver gent embarazada usandolo.... Yo soy el
Ejemplo!! Y lo use Total y 100% correctamente!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir