Foro / Maternidad

Estar embarazada no significa saber si otras personas están embarazadas

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 20:24
A
an0N_653324099z
15/10/11 a las 23:47

Por favor este es un foro de embarazadas, que estemos embarazadas no significa que sepamos si otra chica esta o no embarazada.
Las personas que ponen post tipo estoy embarazada??? lo siento por ellas pero lo mejor es que se hagan la prueba para que salgan antes de dudas por que aquí lo único que podemos hacer es liarlas un poco más con nuestras opiniones.
Ya para acabar no he querido ofender ha nadie, si alguien se ha sentido ofendido no era mi intención.

Ver también

A
an0N_829315099z
16/10/11 a las :08

Ja ja ja
Si esto fuera al facebook le daria al "Me gusta"
Sin ofender a nadie porque supongo que cuando preguntan es porque estaran desesperadas!!Pero tienen que entender que cada embarazo es un mundo.Entonces lo que me ha pasado ami puede ser que jamas te pase a ti y viceversa!
Y lo unico que hariamos todas es liaros mas ademas nosotras es imposible que sepamos la respuesta correcta!
Solo un medico o un test!

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las :36


Absolutamente!! Jajajaja caramelo888 hace semanas que está alegando por el mismo tema
Es que sí, la verdad es que cansan. Yo entiendo que la desesperación es terrible y que hablar de su problema en un foro con gente que no conocen pueda tranquilizarlas, pero vamos, tenemos un límite.
Me pasa de leer algunas de esas preguntas de "estaré embarazada?" y a veces, muy pocas, la usuaria tiene razón en su duda, y realmente vale la pena contestarle. Pero en el 90% de los casos..........

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 3:46

Yo te respondo
No, no es mejor preguntarle a Google, porque Google ofrece muchíiiiisimas respuestas, y para quedarse con alguna hay que usar 1) sentido común y 2) capacidad de discernimiento, y además lleva "mucho tiempo". Es más fácil buscarse rapidito un foro, largar la pregunta y que alguien responda, mientras nos quedamos de brazos cruzados esperando a que la respuesta mágica caiga del cielo.
La gente es CÓMODA y FLOJA, y eso de investigar en Google... "naaaaa, para qué....."
¿Soy radical en lo que digo? Sí.
¿Estoy generalizando? Quizá. Está claro que no todos somos así, pero la mayoría...

R
rokaia_5818345
16/10/11 a las 6:23


Totalmente de acuerdo contigo!!!!!!
Caray, es que si yo estuviera en el lugar de ellas, con la desesperación y urgencia por saber, no me metería aquí, ya hubiera comprado un test!!!!!
Me cansan!!!! Hoy le escribimos a una chica que tiene días escribiendo la misma pregunta!!!!!
Para volverse loca!!!!

De cualquier forma no creo que éstas chicas entiendan y dejen de preguntar y preguntar.

QUE DIOS NOS ARME DE MUCHAAA PACIENCIA!!

Danna (27+5)

A
an0N_653324099z
16/10/11 a las 13:26


Estoy con todas vosotras, yo con 13 años jugaba a las muñecas todavía y cuando tenias novio lo más que hacías era cuando llevabas un tiempo con él darte la mano y cuatro besos.
Además a mi lo que me da pena de estas niñas es que solo se preocupan de un embarazo cuando también se tenían que preocupar que no utilizar ningún tipo de anticonceptivo les supone riesgos para su salud por que pueden contagiarse de alguna enfermedad de trasmisión sexual.

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 15:55

Yo como soy bien pandillera...
...diré que cuando vienen nenitas de 13, 14, 15 años a postear "ayyyy estaré embarazada?" (no, perdón: "haiiii extharéh emvarasadah?"), me entran unas ganas terribles de decirles: ¿Saben qué? Jódanse, y ojalá lo estén, así aprenden a no ser tan calzón suelto. Claro que luego, pensándolo mejor me arrepiento, porque pobre criatura que tuviese que nacer de una de esas niñas-madres. Entonces me entra pena y pido internamente que el cielo las ilumine y no les de un hijo en este momento. Pero me matan con esas cosas, y realmente yo, si fuera la madre de ellas, les encajaría una buena cachetada bien puesta, por andar haciendo idioteces.
Para compartir me experiencia, les cuento que yo me ennovié por primera vez a los 15 años. Estuve con ese mismo chico durante 6 años, pero no tuvimos relaciones enseguida. Ambos éramos vírgenes, y esperamos a tener yo 17 años y el 21 para iniciar nuestra vida sexual. A los 16 años comencé a prepararme tomando pastillas anticonceptivas, y a la hora del sexo también usábamos condón.
Yo ahora tengo 26 años, pero la verdad es que la brecha entre nuestra generación y la de ahora es ENORME. Tienen información que antes era de más difícil acceso, y así y todo están más ignorantes que nunca. Para mí, la Internet y otras tecnologías les han cagao la cabeza. Tanto fotonet, fotolog, culoblog, facebook, celulares con 20 mil aplicaciones, chats de todo tipo....... En lugar de usar una buena herramienta como lo es la tecnología para hacer cosas productivas (como hacíamos nosotras en su época y lo seguimos haciendo), no, andan exhibiéndose a extraños a través de la webcam, tienen 3500 amigos en facebook, publican fotos suyas en poses provocativas, etc. etc. etc.
Qué quieren que les diga. Me estaré poniendo vieja, pero con menos rato de ocio y más estudio, deporte, arte y demás, todas las tonterías adolescentes se solucionarían.
Y seguiría enroscada en el tema pero la corto por acá porque últimamente mis posts parecen el Antiguo Testamento de lo largos y lateros que son

Besitossss!!

L
liyuan_6112824
16/10/11 a las 17:16

Súper de acuerdo
Es cansado leer ese tipo de post, de verdad a veces hay cada pregunta con la que te quedas pero ni modo, no dejaran de escribir así que lo mejor será que tengamos paciencia y que intentemos ya no abrir esas charlas tan tontas, hay cosas serias aquí, no perdamos el tiempo leyendo a las chicas que creen que somos adivinas.

L
ling_8661380
16/10/11 a las 18:46

Hola xikas
e leido todos vuestros mensajes y k razon llevais,pero como pueden hacer esas preguntas tan absurdas?,yo directamente paso de esos post pk me dan unas ganas de decirles 4 cosas...pero no os perdais el k akabo de leer es de risa valla:
Ayer mi novio y yo tuvimos por primera vez un roce sexual.
Yo tenia puestas mis bragas y el tenia puestos sus calzoncillos. El caso es que tengo duda si así puedo quedar embarazada por el líquido preseminal.
Mi ultimo ciclo empezo el 8 de octubre y terminé el 12 de octubre.

Después, ya sin rozarnos, el se masturbó con su mano y se vino, luego metió sus dedos en mi vagina.. QUE RIESGOS HAY?
es enserio????????k cn 17 años se pregunte estooooooo

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 19:10

es que me da una rabia!
Y sigo enroscada con el tema, más con lo que comentó almifa más abajo, eso de que se podrían haber preocupado antes. AB SO LU TA MEN TE. Por el amor de dios, son bien ligeritas para usar los foros después que se mandan la cagaíta, pero son incapaces de recurrir a nosotras o a cualquier otro lado ANTES. Pero como le decía a una niña de 15 años hace unos días, eso es cuestión de sentido común, y el sentido común ya no existe para los jóvenes.
No no no no no no no, y lo mejor es la excusita con la que había salido: "Ustedes no entienden mi terrible situación, son unas malas, lo que pasa es que no pude más del calentón!!!"
Claro, como se le nubla la mente de lo hot que se pone, entonces su estupidez está justificada!! No no no, es que yo flipo en colores y en blanco y negro!!
Hijaaaaaaa si usté SABE que es de calentarse fácil, ¿qué le cuesta tomarse las pastillas anticonceptivas? ¿Y llevarse un condoncito en la cartera? Es más, el otro día vi en una farmacia chilena por primera vez en mi vida, unos monederitos que venden, muy monos y modernos, en colores varios, que sirven especialmente para guardar el forro con estilo!
Es que no tienen excusa, y si son muy jóvenes e inexperientes, si no saben lo que hacen, bueno, QUE CIERREN LAS PIERNAS. Yo lamento ser tan brutal, pero vamos... Yo a los 15 años también me calentaba como loca y tenía ganas de "atacar" a mi novio todo el tiempo, pero me aguantaba, como lo hacíamos todas. Ahora, con el primer calentón ya se están bajando los calzones.
En fin...

A
an0N_981276799z
17/10/11 a las :11

Digo esto y prometo no manijerame más!
Y ya que estamos repartiendo palos para todos lados, quisiera expresar mi más sincera desesperación hacia los posts donde el hambre le contesta a las ganas de comer. Me explico:

(Niña A, 15 años): -Aiudahhh, mi novio se masturbó y eyaculó en sus dedoz y luego tomó su calzón, lo revoleó, tocó las paredes y finalmente me introdujo un dedo. Estaré embarasá?
(Niña B, 13 años): -Noohhhh nenahh no te preocupez, mira que el esperma de los chicos menores de 19 años no sobreviven más de 50 segundos al sol!
(Niña A): -Ah yaaaaa!!! Me quedo más tranquila! Entonzez sólo me puedo embarasar si el chico es mayor de 19 años, me mete la puntita y luego eyacula y me mete tres dedos! Grasias por tu aiuda!

O SEA, POR DIOS! De repente se ven posts donde se contestan las niñitas entre ellas y se ve CADA COSA!! Así quedan después, totalmente taradizadas!

Pffff ME SUBLEVO.

L
liyuan_6112824
17/10/11 a las 3:53


JAJAJAJAJA! Casi me caigo de la risa que me dio leyendo lo de Live... Jajajaja buenisimo!!

T
tara_5173838
17/10/11 a las 9:05

Ai dios mioooo!!
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras cuando post puede haber de este tipo??? estare embarazada??? pero que somos la bruja lola o que?? a veces encima lo que vosotras decisss niñas de 15 años!!!! si leyesen sus madres estos post se caerian de culo redondas!!! en finnn!!!

Un saluditoooo chicassss!!!!

Relaxita 21+1

A
an0N_972094599z
17/10/11 a las 10:16

A mi me ponen enferma!!!!
No lo puedo soportar, y cuando se meten en un post de busqueda o de mamis y hacen un copia y pega de su pregunta ya , las mandaria a todos sitios menos a paseo.

No entiendo la educacion sexual que se da ahora en los imdtitutos, pero vsmos que yo dedde los 14 años tomaba pastillas.

Live yo tambien he visto algun post asi que entre. Ellas se cnt tonterias, envede meterse en foros que tengan una charla con un ginecologo , en fin habra que seguir viendo post absurdos.

Vane(9 4)

F
floria_9384206
17/10/11 a las 16:05

Lo subo
A ver si estando arriba lo leen y dejan de decir tonterías. Yo ya ni los leo, porque solo con el titulo ya te haces una idea de lo que vá la cosa. Y a veces no tengo claro si realmente tienen la duda o se están riendo de la gente que contesta.

D
debla_7300155
17/10/11 a las 18:29

Remedio infalible para saber si una esta embarazada
el remedio mas eficaz que hay se llama clear blue es un test de embarazo lo puedes encontrar en las farmacias por 15 euros y es super sincero nada de palitos difuminados que todavia pueden crearnos dudas( a mi me paso me salio solo la mitad del segundo palito!!!! )asi que ya me veis a mi y a mi novio a las 12 de la noche pa la farmacia de guardia a por el clear blue que me dijo en mi cara EMBARAZADA, reconozco que no lo compre antes por el miedillo de ver esa palabra grandota en la pantalla pero vamos si una esta, esta luego ya cada cual que tome sus decisiones, yo decidi tirar palante y solo me quedan ya 2 semanitas para ver la cara a mi bebita linda!!!un beso!!

VALERIA 38 SEMANAS

R
rokaia_5818345
17/10/11 a las 20:24


Me has hecho reir tanto con tu respuesta!!!!!!
Me hiciste el día!!!

Ay chicas, es que de verdad que no entiendo por que sienten tanta madurez para tener relaciones sexuales, pero carecen totalmente de información!!!!!
Por Dios preguntas tan tontas que por respeto a ellas mejor ni contesto.
Dice mi abuelita "Si no tienes nada bueno que decir, quédate callada".
El otro día leí un post de una chica que preguntaba que si vendían en las farmacias las pastillas del día siguiente.....
Me quedé con ganas de escribirle que si no las encontraba en la farmacia tal vez en una panadería o en una ferretería seguro las vendían....

Es insólito!!!!!!!!

Danna (28 sem)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir