Foro / Maternidad

Estube en monitores y llebo tres dias...

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 11:28
M
malake_9138583
15/10/11 a las 21:43

Q mal chicas,estoy de 35 semanas,me adelantan el parto porq el peq no coje peso,me metieron en monitores hace 4 dias y llebo unos dias pasandolo fatal,no duermo y tengo mucha pesaded,el miercoles q viene me vuelven a meter en monitores y ya me dicen cuando me probocan el parto,la verdad q tengo ganas de dar a luz,pero para faltalme un mes me encuentro como si estubiera cumplida,bueno alguna paso por esto?q paseis buena noche

Ver también

M
malake_9138583
16/10/11 a las 8:41


Lo subo

A
abeeha_9392198
16/10/11 a las 10:47

Con el primero
A mí me pasó eso mismo en mi primer embarazo, que me tuvieron que adelantar el parto (cesárea programada) porque estaba con tensión alta y el bebé no cogía peso. Al final me lo sacaron a las 37 semanas y el niño nació sanísimo, eso sí, con solo dos kilos de peso.

El principio fue muy duro, no te engañaré, porque todo era muy lento con él. No tuvieron que meterlo en la incubadora, pero los 3 primeros días tuvimos que alimentarlo con jeringuillas, porque no tenía fuerza ni para succionar, y hasta el décimo día no cogió el pecho. A pesar de esto, él estaba sano sanísimo, tanto que tiene 5 años y no sabe lo que es un resfriado.

Para nosotros fue un milagro, tan pequeño, tan débil y tan sano a la vez. Si nace antes, simplemente saldrá con menos peso, pero eso no quiere decir que vaya a tener ninguna complicación, sólo que será todo más lento con él.

A mí, a los 3 días, ya me dieron el alta en el hospital y me fui a casa con mi conejito, como yo le llamaba por lo delgadito que nació.

ánimo y mucha suerte. Cuando están en la barriga y hay complicaciones, a veces es mejor fuera que dentro.

Besos.

A
auba_5187827
16/10/11 a las 12:57

A mi me lo adeldantan tambien por diabetes gestacional
Y la verdad es que estoy miguel nerviosa, sólo me adelantan 1 semana, pero el verlo ahí, tan real, tan próximo.... mes pone bastante nerviosa, pero bueno es cuestión de hacerse a la idea.
Besos y suerte.

G
genova_9365020
20/10/11 a las 11:28

Yo pasé por eso
También tuve diabetes me provocaron el parto en la semana 37 porque mi bebé no cogía peso.
No te preocupes porque con 36 o 37 semanas son embarazos a término. Mi niña me nació con 2 kilos y sanísima. Vamos! Que a los tres días después del parto estábamos las dos en casa.
Lo de controlarte en monitores es normal que lo hagan, para ver la actividad fetal.
Yo ademas de la diabetes me cogí la gripe del siglo....madre mía. Entre la dieta( que pasaba hambre ya al final del embarazo), la insulina, la gripe.... lo pasé fatal.
y la pobre bebé no cogía peso!Normal!
Ya verás como todo saldrá bien. Los médicos saben cuando te tienen que provocar o no el parto. y no te pongas nerviosa en exceso que el pobrecito bebé lo siente.
Suerte mi niña.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir