« 

¿a alguna embarazada le dió mucha hambre como primer síntoma de embarazo?

hola a todas, resulta que tengo aprox 22 días de retraso, no me he realizado una prueba de embarazo porque mis ciclos son irregulares pero tuve relaciones sin protección, el caso es que estos últimos días me ha dado un hambre exagerada a todas horas quiero comer y todo se me antoja, hasta sueño con algunos platillos deliciosos y en la mañana me levanto con muchas ganas de comerlos, tambíen eh estado con más sueño de lo normal, y sigue sin bajarme, a alguna de ustedes les ha pasado algo similar y ha resultado en embarazo? ah tambíen tengo cierto dolorcito parecido al cólico menstrual pero no se. Saludos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Posibilidad de embarazo o no?

hola a todos eh empezado a tener mucha hambre y demasiado sueño duermo casi todo el dia y como casi todo el dia tengo 18 años soy iiregular no me echo la prueba

Ya te hiciste la prueba??

por: harket92

cuantos dias tienes de retraso?

Si

Estoy embarazada de una falta y mis sintomas son;
Mucha hambre, pechos mas grandes, dolor abdominal bajo y bajadas de tension

Hiciste que recordara

que ese fue mi primer síntoma de este embarazo, me entro muchísimo sueño y un sueño muy pesado y empese a soñar que me estaba comiendo una pasta con mucho limón y me desperté con muchas ganas de comer y le dije a mi esposo que ya me había dejado embarazada de nuevo y no me equivoque ya estoy con 34 semanitas.

Es que no se como has esperado tanto ha hacerte un test

Pero si. Yo tuve como primeros sintomas mas hambre y si no comia dorlor de barriga fuerte, muchos gases, y inchazon dd pechos....

hola!
ami me paso lo mismo en mi primera semana de embarazo, todo se me antojaba, ademas comia y nunca me llenada, me la pasaba todo el dia comiendo!
otro sintoma fue dolorsitos en la parte baja del abdomen

Si pero mas de antojo

A los poquitos dias que me quede, me la pasaba comiendo queso Philadelphia con galletas saladas Y papas saladas y cosas asi de antojitos :/ y mira que por salud no debo comerlos pero estaba como loca

mi priemer sintoma ademas del dolor d pechos fue el hambreeeeeeee mucho hambre!!! jajaj era gracioso! ahora estoy de 16 semanas y ya se fue un poco ese sintoma por suerte sino engordaria muchisismo!!! suerteee

Hambre??? voraz!!!

A mi m dio muxisima hambre, ademas, si no comia cada 2 horas m sentía fatal, con angustia, horrible!! Pero eso fue los 2 primeros meses, el resto lo he pasado normal. Asi q creo q si, deberias hacerte un test. Suerte!!

muchas gracias por sus mensajes, si me haré hoy un test, y ojalá si salga positivo

Seguro que si

hola que tal?
Yo estoy embarazada de 15 semanas y tuve esos colicos de regla, como si fuera a bajarte pero no te viene, y hambre mucha tambien, y sigo comiendo bastante, tengo mucha hambre, aunque al principio pense que era la regla porque tenia hambre tambien antes de bajarme, unos dias antes, aunque la sensacion es distinta

A mi me pasó y me sigue pasando jejeje... Yo me entere 2 dias antes de mi regla, un test me dió positivo... Y mis unicos sintomas son y han sido dolores de regla muuy fuerteees como si ya me hubiese venidoo, dolores en los laterales de los senos como agujetas y un hambre voraaaz pero sin antojarseme casi nada, de hecho tengo casi 9 semanas de embarazo y he perdido 4 kilos porque no se me antoja nada, doy dos bocados y ya estoy que reviento.. Lo de soñar comida rica tamb me pasa jejeje, lo que pasa es que yo vivo en otro país y no tengo al alcance de mis manos lo que se em antoja jejeje asi que no se si por eso lo sueño... y lo peooor que estoy llevando son unas migrañas espantosas cada dos dias buuufff y como no puedo tomar nada me vuelvo loooca...Pero por lo demas, ni vomitos(dos veces he vomitado) ni nauseas, ni mareos, nadaaa..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  alguien ha tocado su cevix en las primeras semanas de embarazo?
por: lobito7985
7
  Estoy asustada
por: inmamiralles23
4
  Aayuda
por: guadamia
1
  Embarazada y con dudas <3
por: sandra23lake
20
  Es posible una ligadura de trompas tras un parto natural?
por: vickytalamami
2
  No puedo quedar embarazada!!!
por: natsjoel
14
  Saco gestacional de 18,5 mm sin embrión ni vesícula vitelina
por: anitajb
17
  Por favor ayuda
por: fernandocmm
2
  Urgente kiero una repuesta por fis!!!