Foro / Maternidad

Un mes y medio de embarazo y dis pruebas negativo :/

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 18:59
K
kinga_9905962
15/10/11 a las 18:14

holaa chicas DIOS las BENDIGA aushhh mmm no se que pensar mi ultimo menstruacion fue el 22 de agosto y septiembre ya no me bajo estamos a 15 de octubre y nada que me baje ni sintomas que me balla a bajar entre a trabajar el 21 de septiembr y para poder entrar me hicieron una prueba de embarazo y salio negativa lo cual me dieron el trabajo eeee pero al ver que no me bajo en septiembre me hice una prueba y me salio negativo (prueba de orina) pero estoi bien agusto que no me baje jajajaja me siento libre pero pues no me gustaria estar embarazada ya que en enero me caso gracias a DIOS yy pues jajaja ya se imaginaran no se que pensar no quiero un bebe aun pero si biene pues ni a AMARLO y diganme a alguien le a pasado eso y que despues le baje por que no tengo ningun sintoma mas que mis peshos inshaditos pero eso lo amerito a que pronto me baje que piensanayudenme siii

Ver también

S
saule_6873549
15/10/11 a las 18:59


perdona no se como ayudarte pero me he quedado intrigada con lo de para que pudieras entrar a trabajar te hicieron una prueba de embarazo, como es eso esactamente? te hicieron una entrevista y te obligaron a hacerte un test alli?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir