Foro / Maternidad

Posible embarazo, ovulación tardía

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 14:15
A
an0N_959038599z
15/10/11 a las 13:47

Hola chicas,
Os contaré mi historia. Llevo unos 6 meses intentando quedarme embarazada. Mis ciclo menstruales en el Último año son bastante irregulares, he tenido ciclos de 28 días y ciclos de hasta 40 días.
Llevo unos 3 meses bastante estresada porque tengo a mi madre ingresada en el hospital y ha tenido períodos críticos.
La historia es que mi última regla ha sido el 31 de agosto, el día 4 he ido al ginecólogo y me ha dicho que en la eco no se veía nada, me hizo un test de orina y negativo. Pero desde hace una semana me encuentro bastante mal, tengo un hambre voraz, me duele el pecho horrores y tengo dolores abdominales similares a los de la regla.
Son sensaciones similares a las que tuve hace un año cuando me quedé embarazada y aborté.
Mi marido me dice que no quiere hacerse ilusiones y a mi me da miedo hacerme un test porque no quiero que salga negativo.
Puede ser que esto se deba a una ovulación tardía? Porque nunca se me había retrasado tanto la regla. Qué hago?? Cuándo debería hacerme la siguiente prueba? Será todo de tipo nervioso?
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_959038599z
15/10/11 a las 14:33

Ovulación tardía??
Hola Reina,
Gracias por responderme, la verdad es que la gine (que es muy jovencita) me dijo que ella no veía embarazo y que por lo demás todo estaba bien...sin más explicación!!! Y me dijo que para confirmarlo me iba a hacer un test de orina y me lo hizo allí mismo en la consulta con la orina que acababa de hacer en su baño a la 2 de la tarde. Me mandó hacer una analítica, pero ni siquiera me pidó la beta,Porque lo achaca todo a nervios, que a lo mejor no ovulé y que puede ser que no me venga la regla en dos meses. Pero no creo que sean los nervios y menos con tanto restraso...son muchos días ya y Nina me había pasado esto.