Foro / Maternidad

Posible embarazo, ovulación tardía

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 14:15
A
an0N_959038599z
15/10/11 a las 13:47

Hola chicas,
Os contaré mi historia. Llevo unos 6 meses intentando quedarme embarazada. Mis ciclo menstruales en el Último año son bastante irregulares, he tenido ciclos de 28 días y ciclos de hasta 40 días.
Llevo unos 3 meses bastante estresada porque tengo a mi madre ingresada en el hospital y ha tenido períodos críticos.
La historia es que mi última regla ha sido el 31 de agosto, el día 4 he ido al ginecólogo y me ha dicho que en la eco no se veía nada, me hizo un test de orina y negativo. Pero desde hace una semana me encuentro bastante mal, tengo un hambre voraz, me duele el pecho horrores y tengo dolores abdominales similares a los de la regla.
Son sensaciones similares a las que tuve hace un año cuando me quedé embarazada y aborté.
Mi marido me dice que no quiere hacerse ilusiones y a mi me da miedo hacerme un test porque no quiero que salga negativo.
Puede ser que esto se deba a una ovulación tardía? Porque nunca se me había retrasado tanto la regla. Qué hago?? Cuándo debería hacerme la siguiente prueba? Será todo de tipo nervioso?
Gracias chicas

Ver también

A
an0N_959038599z
15/10/11 a las 14:33

Ovulación tardía??
Hola Reina,
Gracias por responderme, la verdad es que la gine (que es muy jovencita) me dijo que ella no veía embarazo y que por lo demás todo estaba bien...sin más explicación!!! Y me dijo que para confirmarlo me iba a hacer un test de orina y me lo hizo allí mismo en la consulta con la orina que acababa de hacer en su baño a la 2 de la tarde. Me mandó hacer una analítica, pero ni siquiera me pidó la beta,Porque lo achaca todo a nervios, que a lo mejor no ovulé y que puede ser que no me venga la regla en dos meses. Pero no creo que sean los nervios y menos con tanto restraso...son muchos días ya y Nina me había pasado esto.
En fin, me haré otro test aunque creo que es un poco pronto aun. Ya os contaré
Pero gracias por la ayuda

J
juno_8630850
15/10/11 a las 14:51

Ayuda!!
Ola chicas, tengo una duda enorme, ayer estuve con mi chico, y jugamos sin condón y despues para que el se corriera, pusimos condón, pero bueno eso no es lo que me importa, lo que importa es que despues con una jeringuilla cogimos el semen del preservativo (pasados 5 minutos o menos) y lo introducimos todo en la vagina, estaba en mis días fertiles, podría estar embarazada?? quisiera averiguar esta duda, fue cosa mía y de mi novio no es que lo quiera fastidiar ni nada, no penseis mal!!! un beso enorme y espero que respondais!!!

A
an0N_959038599z
16/10/11 a las 14:15

Positivo!!
Hola chicas,
Efectivamente y tal como sospechaba estoy embarazada. Hoy me he vuelto a hacer la prueba y positivo.
Ahora iré al gibe a ver que me cuenta...
Qué bien!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook