« 

Tengo 35 5 de embarazo y mi bebe aun esta sentada!

Hola hoy me hicieron una eco y mi bebe aun esta sentada, esto me asusta porque me da miedo la ceaarea! Ustedes creen que aun hay probabilidades q mi bebe se de la vuelta? Me dijeron que tratara de ponerme de agatas, en 4 patas con la barriga colgando para q se diera vuelta pero creo que no funciona! Alguna o otra sugerencia?? Se los agradecere

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola wapa

no tengas miedo lo q tenga q ser sera, ay miles de casos cm te dicen las compis q a ultima hora se dan la vuelta a mi suegra le paso con mi cuñada, y si te tuvieran q acer cesarea no te asustes, yo tengo una nena de 9 meses y fue por cesarea pq tengo problemas de cadera y no podia parir natural, y ahora estoy de nuevo embarazada de 3 meses asi ke en un año y 4 meses voy a tener 2 cesareas, eso es cm todo ay kien lo pasa fatal cn el parto natural y otras cn la cesarea y al reves, yo en mi caso te cuento maravillas de mi cesarea, todo fue perfcto estuve despierta en cada momento,y vi mi niña nacer, la recuperacion excelente,y la cicatriz perfecta, y mi amiga q pario natural le icieron un destrozo,asi q ojala se de la vuelta y puedas tener un parto fabuloso natural,pero si no pues nada cesarea q no pasa nad amujer,lo q tenga q ser sera,asi q no te agobies y disfruta de tu barriga estas ultimas semanas q despues se echa de menos,besos te deseo q te vaya todo genial

El mio tambien estaba

hola guapa decirte ke mi niño estaba encajado y las ultimas semana se me puso sentado y poco antes de dar a luz se dio la vuelta mi matrona tambien me dijo eso...y despues lei en una revista que en esa misma postura poniendo una luz en la vajina como ke el niño va a la luz....(no ay ke meterla)
espero ke te sirva ya nos contaras un besito

Esto esta comprobado

Mi tia solo faltavan 3 dias para el parto y el bb estaba sentado la doctora le dijo que comprara una tabla que aguantara el peso de ella y la pusiera tocando el piso y el sillon como si fuera una rampa osea de subida y que ella se acostara ahi pero con la cabeza para el suelo y sus pies arriba lo mas que aguantara ya q se sintiera incomoda q descansara mientras al mismo tiempo se dava un leve masaje en su estomago y como magia el bb se voltio justo a tiempo ojala te funcione ademas es un poquito pronto pero es mejor prevenir q lamentar suerte

Mi caso

mi hijo estuvo de nalgas hasta la semana 36, se dió la vuelta una nohe mientras me ponia nivea en la barriga...lo noté enseguida y al dia siguiente ya estaba colocadito, al dar el masaje sirvió...por intentarlo no pierdes nada

hola bueno en rigor aun te queda tiempo para que se de vuelta lo que yo he escuchado es que hay que darse vuelta de carnero con ayuda de alguien para que te afirme pero la verdad es que no se si sera seguro jaja... suerte y que todo salga bien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leoleas1
0
  Postparto y visitas en el hospital...
por: piscis1306
10
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
por: osita1528
2
  Se puede comer chicle en el embarazo???
por: dulcezita
5
  Tuve ya dos infecciones vaginales durante mi embarazo y vuelvo a recaer en la tercera...
por: lobatita
1

por: tami1012
0
  Alguna se han tomado el yodocefol??
por: luciaa2021
16
  Ayudenme por favor
por: mag3181
8
  Soplos en el corazon,y gestacion
por: mpadron2