Foro / Maternidad

Chicas que seremos mamas en abril 2011

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 13:04
M
melodi_9175217
13/10/11 a las 2:55

Hola Chicas Soy Mexicana, viviendo en Suiza tengo 27 años, es mi primer bb, Tengo 15 semanas, los ascos han pasado, sigo con mucho sueño, mi pancita no ha crecido mucho, alguien me puede decir a las cuantas semanas les crecio mas la pancita? Y a las cuantas semanas empezaron a sentir a su bb? Estos ultimos dias he sentido algo, pero no estoy segura q sea el bb, tal vez es solo la emocion d querer sentirlo! mi esposo y yo estamos super ilucionados ya q buscamos mucho este bb, Muchos Saludos y Bendiciones a todas las futuras mamas! Besossss

Ver también

J
jiamin_5604226
16/10/11 a las 21:19

Tengo 16 semanas
hola chicas yo tb tgo fecha para abril, mañana cumplo 16 semanas es mi primer bebe y ya me dijieron que es niñita en la eco que me hicieron a las 14 semanas, mi guatita aun no crece mucho nose si alguna tenga guatita ya ha mis semanas, aun no siento movimientos pero al aparecer hay que esperar unas semanas mas. Muchas cariños y bendiciones a todas.

E
elissa_5529461
17/10/11 a las 5:43

Hola
Yo boy a tener 14 s: emana y e stoy para abril y a mi si se me ve la panzita cada dia mas , tambien siento unas parpitadita que estoy segura que es mi bebe La nausea aun ls tengo dime a ti a la cuantas semana se te pasaron la nausea,es que estoy deseperadasaludo a todas

N
nare_7285773
17/10/11 a las 5:49
En respuesta a jiamin_5604226

Tengo 16 semanas
hola chicas yo tb tgo fecha para abril, mañana cumplo 16 semanas es mi primer bebe y ya me dijieron que es niñita en la eco que me hicieron a las 14 semanas, mi guatita aun no crece mucho nose si alguna tenga guatita ya ha mis semanas, aun no siento movimientos pero al aparecer hay que esperar unas semanas mas. Muchas cariños y bendiciones a todas.

16 semanas hoy las cumpli
IGUAL QUE TU

E
emilce_8657836
17/10/11 a las 12:03

Una consulta
Hola futuras mamas! yo acabo de enterarme que estoy embarazada por segunda vez, el caso es que, tube un legrado el hace un mes y medio, y ya he vuelto a caer en embarazada,me dijeron que en principio no pasaba nada,normalmente te mandan esperar una regla o dos,para asi tener fecha de ultima regla,para saber cuando sera el embarazo exacto, el caso es que estoy solo de 5 semanas, y tengo un poco de dolor en el riñon izquierdo,supongo k puede ser normal, estoy un poco asustada,porque inevitablemente te queda el miedo de que vuelva a salir mal, si alguien a pasado por mi mismo caso, agradeceria los comentarios,un besito

M
melodi_9175217
18/10/11 a las 23:04
En respuesta a emilce_8657836

Una consulta
Hola futuras mamas! yo acabo de enterarme que estoy embarazada por segunda vez, el caso es que, tube un legrado el hace un mes y medio, y ya he vuelto a caer en embarazada,me dijeron que en principio no pasaba nada,normalmente te mandan esperar una regla o dos,para asi tener fecha de ultima regla,para saber cuando sera el embarazo exacto, el caso es que estoy solo de 5 semanas, y tengo un poco de dolor en el riñon izquierdo,supongo k puede ser normal, estoy un poco asustada,porque inevitablemente te queda el miedo de que vuelva a salir mal, si alguien a pasado por mi mismo caso, agradeceria los comentarios,un besito

Hola
Nousi21
Hola nena! Yo pase x lo mismo, tube un embarazo anenbrionico y tube q abortar en Enero pasado! A mi no me hicieron legrado, fue con unas pastillas y fue en casa... Ahora tengo 16 semanas, y te entiendo perfectamente, yo tambien tengo miedo y cada detalle me preocupa! Por q no quiero q nada vaya mal con mi bb! Pero si ya fuiste con el ginecologo y va todo bien, entonces tranquila, entre mas tranquila mejor para el bb! Ten fe en Dios, y veras q todo saldra bien! No dejes d contarnos como vas prpgtesando con tu embarazo! Muchaaaa Suerte!!!! Besos

M
melodi_9175217
18/10/11 a las 23:07
En respuesta a elissa_5529461

Hola
Yo boy a tener 14 s: emana y e stoy para abril y a mi si se me ve la panzita cada dia mas , tambien siento unas parpitadita que estoy segura que es mi bebe La nausea aun ls tengo dime a ti a la cuantas semana se te pasaron la nausea,es que estoy deseperadasaludo a todas


Hola Ara1611
Muchas felicidades!!!! Y bueno a mi se me pasaron los ascos como despues de la semana 13! Aveces me da asco pero cuando huelo algo desagradable! Ya no tengo esos ascos q vienen d la nada!!! Pronto pasaran veras q si! Animo! Q todo vale la pena!!! Besosssss

M
melodi_9175217
18/10/11 a las 23:12
En respuesta a jiamin_5604226

Tengo 16 semanas
hola chicas yo tb tgo fecha para abril, mañana cumplo 16 semanas es mi primer bebe y ya me dijieron que es niñita en la eco que me hicieron a las 14 semanas, mi guatita aun no crece mucho nose si alguna tenga guatita ya ha mis semanas, aun no siento movimientos pero al aparecer hay que esperar unas semanas mas. Muchas cariños y bendiciones a todas.


Hi Shiff2
Yo hoy cumpli mis 16 semanas y ya se me nota un poco la pancita! Cada dia mas! y pues en cada mami es diferente, depende mucho d tu complexion! y bueno x lo q he leido, el bb se mueve desde la semana 7 pero no lo sentimos x q es chiquitito, y se puede sentir mas de la 16 en adelante! Pero mas seguro de la semana 18! Yo he sentido algunos toquesitos y supongo q es mi bb Estoy tan feliz e ilucionada! Muchaaaa suerte con tu embarazo!!! Beso!

M
melodi_9175217
18/10/11 a las 23:13


Hoy cumplimos 16 semanas

E
emilce_8657836
21/10/11 a las 13:04
En respuesta a melodi_9175217

Hola
Nousi21
Hola nena! Yo pase x lo mismo, tube un embarazo anenbrionico y tube q abortar en Enero pasado! A mi no me hicieron legrado, fue con unas pastillas y fue en casa... Ahora tengo 16 semanas, y te entiendo perfectamente, yo tambien tengo miedo y cada detalle me preocupa! Por q no quiero q nada vaya mal con mi bb! Pero si ya fuiste con el ginecologo y va todo bien, entonces tranquila, entre mas tranquila mejor para el bb! Ten fe en Dios, y veras q todo saldra bien! No dejes d contarnos como vas prpgtesando con tu embarazo! Muchaaaa Suerte!!!! Besos

Gracias
gracias por tus animos,antes de ayer fui a urgencias por lo de la molestia en el riñon,y es k claro a hora a la minima pues ya me entra el miedo,me hicieron una eco, y se veia el saco dentro del hutero el ginecologo me dijo k en principio todo estaba bien, estaba bien implantado,solo que al estar de tan pokito aun no se abia formado el corazon, k el dolor era nomal,mientras no continuara mucho tiempo,y la verdad ya me dejo de doler,creo k mas bien era que me obsesione un pokito, por ahora no tengo nauseas,ni mareos aunque este embarazo a diferencia del primero que apenas tenia hambre, en este como mas jijii, tengo ambre casi a todas horas, pues si espero que este vaya bien,y vaya viendo como crece mi barriguita,que ganitas de estar de 16 como tu, seguro k ya se te nota la tripita y todo eso, ya nos iremos contando ,besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest