Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿puedo quedar embarazada si eyaculo afuera y luego se limpio bien el pene?

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 15:29
A
arua_9113294
12/10/11 a las 2:05

me dijeron que si se limpia bien el pene y luego va a orinar ai menos posibilidad de que yo quede embarazada,tuve relaciones creo que fueron 10 dias antes de mi periodo y se suponia que me devia venir ayer pero aun sigo esperado...porfavor alludenme...a si sirve el dato en la familia de mi novio ai antesedentes de dificultad para tener hijos,el padre tenia relaciones sin proteccion y aun asi tardo mucho en tenerlo a el...eso se podria heredar? porfis...alluda

Ver también

La respuesta más útil

D
daan_8344777
30/6/13 a las 8:23

¿como puede quedar embarazada una chava si acabé afuera de ella?
ps no entiendo que por que sucedió eso..! y no me explico como pudo embarazada mi novia si cuando tuvimos relaciones yo terminé fuera de ella. ??
pero antes de todo eso quiero saber que probabilidades hay si antes de eso me masturbaba mucho..! y antes de hacerlo con ella tuvimos sexo oral necesito que me den una respuesta concreta por la cual me esta provocando muchos problemas todo eso..!!!
Graxias! espero una respuesta

A
an0N_981276799z
12/10/11 a las 2:20

No entiendo...
El orden en el cual se dieron las cosas. ¿Tuvieron sexo sin protección, luego él eyaculó fuera y fue a orinar? ¿O eyaculó, orinó, y luego te la metió (hablando mal y rápido)?
Como sea, sexo sin protección equivale a posibilidad de embarazo. No interesa que haya eyaculado fuera porque el líquido preseminal tiene espermatozoides, y muchísimo menos interesa si orinó o no orinó, esos son mitos.
Con respecto a la dificultad para tener hijos, te cuento que sí, es un problema heredable pero no necesariamente. Es decir, el padre podrá tener ese problema, pero el hijo puede tenerlo o no tenerlo. A menos que se haga un estudio específico, no creo que lo vaya a saber hasta que llegue la hora de querer tener un hijo.
Mi recomendación es que no se confíen en eso. Mejor usen preservativo y se ahorrarán dolores de cabeza.

A
arua_9113294
12/10/11 a las 3:41
En respuesta a an0N_981276799z

No entiendo...
El orden en el cual se dieron las cosas. ¿Tuvieron sexo sin protección, luego él eyaculó fuera y fue a orinar? ¿O eyaculó, orinó, y luego te la metió (hablando mal y rápido)?
Como sea, sexo sin protección equivale a posibilidad de embarazo. No interesa que haya eyaculado fuera porque el líquido preseminal tiene espermatozoides, y muchísimo menos interesa si orinó o no orinó, esos son mitos.
Con respecto a la dificultad para tener hijos, te cuento que sí, es un problema heredable pero no necesariamente. Es decir, el padre podrá tener ese problema, pero el hijo puede tenerlo o no tenerlo. A menos que se haga un estudio específico, no creo que lo vaya a saber hasta que llegue la hora de querer tener un hijo.
Mi recomendación es que no se confíen en eso. Mejor usen preservativo y se ahorrarán dolores de cabeza.

Atraso
hace dos meses antes q me viniera el periodo no me vino en fecha se me atraso dos dias...yo pense q era porq unos dias antes tuve un dolor de cabeza muy grande...pero la verdad nose ...soy chica,y mucha gente me dice q soy iregular por ser chica aun

A
an0N_981276799z
12/10/11 a las 3:52
En respuesta a arua_9113294

Atraso
hace dos meses antes q me viniera el periodo no me vino en fecha se me atraso dos dias...yo pense q era porq unos dias antes tuve un dolor de cabeza muy grande...pero la verdad nose ...soy chica,y mucha gente me dice q soy iregular por ser chica aun

...
Un dolor de cabeza no provoca un atraso, pero los desajustes hormonales pueden provocar jaquecas, ¿me explico? Si eres chica (no sé qué edad tienes), puede que aún seas irregular. Si hace un par de meses la regla se te atrasó dos días, puede que este mes te ocurra lo mismo. Si no eres totalmente regular (con ciclos de 28 días) no debería extrañarte que tengas atrasos, o incluso que la regla te venga antes.
Ahora, como ya te dije, si andan teniendo sexo sin protección (aunque eyacule fuera, aunque orine, aunque etc etc.), SIEMPRE vas a tener riesgo de embarazo. Espérate unos días más (una semana, digamos), y si aún no te baja, hazte un test de embarazo. Trata de quedarte tranquila, porque los nervios juegan malísimas pasadas, y puede retrasarse aún más la regla si te pones como loca.
Eso sí, saca hora para que te vea una ginecóloga, así te receta pastillas. Las pastillas tienen varias ventajas: no solo evitan un embarazo, sino que además regulan los ciclos hormonales, entre otras bondades. Si has iniciado tu vida sexual, deberías empezar a cuidarte (comenzando por ver a una gine). Si aún no puedes ver a un ginecólogo, pues igual compren preservativos y úsenlos.
Besos y ánimo!

A
arua_9113294
12/10/11 a las 4:09
En respuesta a an0N_981276799z

...
Un dolor de cabeza no provoca un atraso, pero los desajustes hormonales pueden provocar jaquecas, ¿me explico? Si eres chica (no sé qué edad tienes), puede que aún seas irregular. Si hace un par de meses la regla se te atrasó dos días, puede que este mes te ocurra lo mismo. Si no eres totalmente regular (con ciclos de 28 días) no debería extrañarte que tengas atrasos, o incluso que la regla te venga antes.
Ahora, como ya te dije, si andan teniendo sexo sin protección (aunque eyacule fuera, aunque orine, aunque etc etc.), SIEMPRE vas a tener riesgo de embarazo. Espérate unos días más (una semana, digamos), y si aún no te baja, hazte un test de embarazo. Trata de quedarte tranquila, porque los nervios juegan malísimas pasadas, y puede retrasarse aún más la regla si te pones como loca.
Eso sí, saca hora para que te vea una ginecóloga, así te receta pastillas. Las pastillas tienen varias ventajas: no solo evitan un embarazo, sino que además regulan los ciclos hormonales, entre otras bondades. Si has iniciado tu vida sexual, deberías empezar a cuidarte (comenzando por ver a una gine). Si aún no puedes ver a un ginecólogo, pues igual compren preservativos y úsenlos.
Besos y ánimo!


muchas gracias

O
olallo_6036516
1/12/11 a las :14

Si solo me riega es posible quedar embarazada??
si solamnt tngo juegos sexuales con mi novio y el simplemente me riega un poko de semen pero luego m limpio es posible quedar embarazada??

A
adelia_9903679
4/12/11 a las 6:49

Si tengo el dui y mi novio eyaculo fueraa puedo qedar embarazadaa ???
el 18 de octubre de este año yo y mi novio tuvimos relaciones io tengo el dui desde hace 3 años i lo hizimooz zin condon i ze me retrazo la regla qomo 5 dias i pensamos qe eztava embarazada i volvimoz a tener relazionez el 18 de noviembre i zin preteccion i la regla me tenia qe venir el 29 o 30 de del mismo mez i ia es 4 de diziembre i no me baja qe riesgo hai zi tengo el diu i mi novio eyacula afuera ???? ayuda xfavor tengo 18 años

D
daan_8344777
30/6/13 a las 8:23
Mejor respuesta

¿como puede quedar embarazada una chava si acabé afuera de ella?
ps no entiendo que por que sucedió eso..! y no me explico como pudo embarazada mi novia si cuando tuvimos relaciones yo terminé fuera de ella. ??
pero antes de todo eso quiero saber que probabilidades hay si antes de eso me masturbaba mucho..! y antes de hacerlo con ella tuvimos sexo oral necesito que me den una respuesta concreta por la cual me esta provocando muchos problemas todo eso..!!!
Graxias! espero una respuesta

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 1:28

Nervios ayuda
Hola me llamo soledad, y tengo una re duda, miedo y nervios. te cuento, el primero de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección y no acabo adentro, ese mismo despues que estube con él me vino el periodo, tenia dudas y me tome el dia despues, esa semana estaba re tranquila, paso una semana de ese dia y me hice un test y me dio negativo. Despues el 14 tuve relaciones de nuevo sin proteccion y no acabo desde ese dia que tengo nervios y miedo, me imagino que tengo los sintomas de embarazo, tengo la boca del estomago duro, sera de los nervios, soy nerviosa, pasado una semana del 14 me hice un test y dio negativo. la verdad que tengo miedo y nerviosa. si me pueden ayudar, graciasss!!!

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 1:56


si ya se toy una re tarada, pero si dos test me dio negativo, no estoy, o tengo q esperar q me venga. siento dolores en la panza, ruidos y no tengo hambre, seran nervios que tengo q me matan

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 3:00

...
es la primera ves que hago esto en serio, siempre fui cuidadosa con estas cosas, la persona se cuidaba o yo, pero cosa q me pasa con mi novio nose q me pasa a mi cambie por completo con este pibe. para mi son nervios, aunq esperare para hacerme otro test

S
soufia_9482830
21/8/13 a las 4:03

No quiero quedar
la verdad no quiero quedar embarazada ni nada, creo que e confie mucho de q no iba a pasar nada o en esa situacion no me interesaba, nose que me paso, si cambie con el pero no para esto. y no quiero estar embarazada x favor y se que no estoy, tengo q estar positiva en q no

J
jemaa_8339077
18/10/13 a las 18:34

Posible embarazo?
Tengo una mega duda, hice varios juegos sexuales con mi pareja y hubo penetración con protección pero antes de eso su pene sin, toco mi vagina, hay posibilidades?

R
rupert_5450986
26/11/13 a las 2:51

Ayuda para un chico!!
Hola, voy a narrar rápidamente mi historia, espero puedan ayudarme.

Hace unos días hice el amor con mi novia (el día 19 y 23 de un ciclo muy irregular), fue una sesión corta de placer, no fueron mas de 10 penetraciones, luego de eso me puse el preservativo, puesto que su flujo estaba muy liquido, en la angustiosa búsqueda de la tranquilidad, encontré que los preservativos que usamos durante esos días eran con espermicida, mañana será su día 36 y no le baja, aunque sospecho que pronto bajará, mi pregunta o mi duda es que si el espermicida del preservativo pudo haber matado los espermatozoides que hayan podido quedar dentro antes de hacerlo con el condón. Espero me ayuden lo más pronto posible, gracias

N
nadine_8503419
16/12/13 a las 19:16
En respuesta a adelia_9903679

Si tengo el dui y mi novio eyaculo fueraa puedo qedar embarazadaa ???
el 18 de octubre de este año yo y mi novio tuvimos relaciones io tengo el dui desde hace 3 años i lo hizimooz zin condon i ze me retrazo la regla qomo 5 dias i pensamos qe eztava embarazada i volvimoz a tener relazionez el 18 de noviembre i zin preteccion i la regla me tenia qe venir el 29 o 30 de del mismo mez i ia es 4 de diziembre i no me baja qe riesgo hai zi tengo el diu i mi novio eyacula afuera ???? ayuda xfavor tengo 18 años

No hagas locuras...
No entiendo mucho sobre el diu,pero solo decirte que mi hermano esta aqui teniendo mi madre el diu puesto...si no quereis embarazo no juguéis que luego pasa lo que pasa...

R
rokaya_7992523
19/1/14 a las 4:37

Z
eso sera verdad

W
wenjie_5762831
24/1/14 a las 20:56

Hola porfavor necesito ayuda
acabo de tener relaciones sexuales con mi enamorda, hace menos de una hora, lo hicimos sin condón, pero tengo miedo de que salga embarazada :c, corre algún riesgo si lo hicimos sin condón?

S
sinead_9922355
17/2/14 a las 17:34


sera que si se viene adentro y voy al baño puedo quedar en enbarazo ok

G
glana_7830680
19/3/14 a las 23:15

Holaaa
holaa

R
rehman_10028179
21/8/14 a las 8:06
En respuesta a sinead_9922355


sera que si se viene adentro y voy al baño puedo quedar en enbarazo ok

Jejejeje muy buena
Jeejejje muy buena XD

R
rehman_10028179
21/8/14 a las 8:08
En respuesta a wenjie_5762831

Hola porfavor necesito ayuda
acabo de tener relaciones sexuales con mi enamorda, hace menos de una hora, lo hicimos sin condón, pero tengo miedo de que salga embarazada :c, corre algún riesgo si lo hicimos sin condón?

Sii!
Si no üsaste conDon puedes quedar enbarazada

G
gentza_8418818
24/7/16 a las 4:08

Ayuda por favor ):
Hola miren esta es mi situacion....
Yo tuve relaciones con mi novio y el se puso condon y todo eso, pero despues de que se vino quisims tener mas sexo xD pero el problema es que no despues de mucho tiempo el segundo condon se rompio. No se vino pero el no recuerda si le salio liquido preseminal, ¿puedo quedar embarazada? ):

A
asifa_8131914
19/8/16 a las 15:29

Ayuda porfavor
Tome la pastilla del día después tres veces al mes

Bueno 28 del mes de julio 2016 tuve relaciones .30 tome la pastilla del día después,, y el día, 6, ¿me bajo y termine el 10 el día 16 tuve relaciones y el 17 tome de nuevo otra pastilla del día después y hoy 18 de agosto volví a tener relaciones pero en la ducha y el no eyaculo dentro de mi pero se limpio en la ducha y lo volvió a penetrar y terminamos y fui a orinar hay algún riesgo de embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest