Foro / Maternidad

Poder estar embarazada?? ayudenme las mas experimentadas!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 17:21
L
lamyaa_5340898
11/10/11 a las 17:11

Hola chicas (futuras mamis):

Les escribo porque tengo 1000 y una dudas... el dia 29 de septiembre me realize mi primera IA...al parecer desde que comenze con el tratamiento previo mi cuerpo a reaccionado como lo han previsto los doctores. Bueno, les cuento que ya paso ese dia de realizarla y todo muy bien; el doctor me receto ponerme los ovulos de utrogestan de 200 mg c/12 hrs y me dijo que continuara con el primogyn de 2 mg c/8 hrs. Como por el 3 y el 4to dia despues de la IA comenze a estar super cansadisisisisisima y tener mucha hambre ademas de tener pequeños pinchazos en el vientre bajo, y me ardieron los pezones muy levemente y asi estuve como 4 dias ademas de estar super super estriñida . Despues de ese cansancio y de esa hambre como que todos esos sintomas se detuvieron porque ya no sentia tanto sueño hasta el dia de hoy que de nuevo me senti cansadona y hace como 3 dias me empezaron a venir dolores medio leves en los ovarios; mas precisamente en la zona lumbar; habia tenido muuuuuucho calor pero desde hace como 2 dias me siento como acatarrada; con escalofrios pero muuuuy leves; tambien de vez en cuando no siempre...me siento mareadona sin nauseas. Ahorita lo que me tiene preocupadona es que me duelen los ovarios un poquitin como molesta de por ahi. La verdad es que NO me gustaria que fuera la regla lo unico que me tiene con esperanzas es que he leido que a varias chicas les han dolido los ovarioos y si han quedado embarazadas!!
Supuestamente me tendria que venir el 15 de octubre (pidanle a Diosito que no me llegue la regla y que este embarazada)... Si estoy nerviosa pero pues haber que sucede...ojala que cuando vea al medico me de un resultado positivo!! Es mi 1ra IA...y es que son tantas dudas. Quiero saber si alguna de ustedes a quedado en su primera IA? Ademas quiero saber a que se deben estos sintomas?? porque me duelen los ovarios?? Porque esos sintomas de cansancio, de hambre y temperatura alta fueron mas intensos al principio?? Mi mama dice que tengo una mirada "rara"...bueno, es una creencia o un mito pero segun ella dice que a una mujer se le ven los ojos medio raros cuando esta embarazada...y mi mama dice que independientemente de que ella quiera un resultado positivo ella si me ve con ojos "raros" jajajajajajja haber que sucede...Lo que si es "raro rarisimo" es que desde que fue la IA un dia despues comenze a estar de boba!! Si!!! qualquier cosa era motivo de estarme riendo como boba!! de hecho hasta me daba un hipo tremendo porque casi todo el dia era estarme riendo de todo!! En fin, he estado de muy buen humor pero no quiero hacerme muchas ilusiones porque sino me voy a sentir peor... Ustedes que creen que sea?? El jueves 13 voy al doc a hacerme la prueba cuantitativa de la beta y ya les estare contando!! P.D. Ojala que si este embarzada!! Deseenme que el jueves sea el dia cuando me den un POSITIVO total!!

Ver también

F
fenna_7302846
11/10/11 a las 17:21

Hola.
yo tambien kiero tener un bebe y no puedo,en el doctor me dicen k mis organos reproductores estan bien..pero no quedo embarazada,soy casada y ya tenemos 1 año intentandolo y no nos da resultado mi esposo ya tiene 1 niño de 5 años y quiere mas pero no puedo quedar embarazada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook