Foro / Maternidad

Para las que empezamos la búsqueda en octubre 2011!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 19:24
L
laie_7262835
11/10/11 a las 12:25

Hola chicas!!

Primero, me presento: Soy sherry y tengo 25 años. Llevo casi 8 mecesitos casada y hemos decidido que ha llegado el momento

Yo he dejado las anticonceptivas el 7 de octubre (me vino la regla ayer) y desde el mismo día empecé con el ácido fólico.

Me gsutaría que por aquí todas las que empezamos la búsqueda nos pudieramos poner en contacto para ir animándonos y contándonos cosillas, jeje

Un saludo a todas!

Ver también

M
michel_6441557
14/10/11 a las 1:06


YO ME UNO, ME LLAMO GLORIA TUVE UN LEGRADO HACE SEIS MESES Y HEMOS DECIDIDO INTENTARLO OTRA OVEZ.. YO YA TENGO 3 MESES TOMANDO ACIDO FOLICO Y CHECAMOS LOS DIAS FERTILES ... SE SUPONE QM TIENE Q LLEGAR LOS ULTIMOS DIAS DE OCTUBRE .... MUCHA SUERTE.... OJALA Y OBTENGAMOS NUESTROS POSITIVOS PRONTO PRONTO

M
michel_6441557
14/10/11 a las 1:08


MENTE POSITIVA MUCHACHAS Y A TOMAS ACIDO FOLICO, UNA ALIMENTACION SALUDABLE Y ALGO DE EJERCICIO VALE?

L
liliam_5305053
14/10/11 a las 7:20

Ola a to0daz!!
yo0 tambn quiiero0 un bb
pero0 tengo0 una duda mi regla me vino0 el 2 de octubre y se me quiito0 el 7 de octubre y mi chavo0 se vino0 en mi el 8,12 y 13 de esta mez. ustedes creen q podria quedar embarazada?? ayudenme!!

L
laie_7262835
14/10/11 a las 9:20
En respuesta a liliam_5305053

Ola a to0daz!!
yo0 tambn quiiero0 un bb
pero0 tengo0 una duda mi regla me vino0 el 2 de octubre y se me quiito0 el 7 de octubre y mi chavo0 se vino0 en mi el 8,12 y 13 de esta mez. ustedes creen q podria quedar embarazada?? ayudenme!!

Hola chaparrita15
Pues si eres regular lo veo difícil, si te vino la regla el 2, tus días de mayor fertilidad serían el 16 y 17, pero bueno, a lo mejor hay suerte!!

bss

L
laie_7262835
14/10/11 a las 9:20
En respuesta a michel_6441557


YO ME UNO, ME LLAMO GLORIA TUVE UN LEGRADO HACE SEIS MESES Y HEMOS DECIDIDO INTENTARLO OTRA OVEZ.. YO YA TENGO 3 MESES TOMANDO ACIDO FOLICO Y CHECAMOS LOS DIAS FERTILES ... SE SUPONE QM TIENE Q LLEGAR LOS ULTIMOS DIAS DE OCTUBRE .... MUCHA SUERTE.... OJALA Y OBTENGAMOS NUESTROS POSITIVOS PRONTO PRONTO

Bienvenida gloria!!
Mucha suerte, esperemos que pronto cantes tu positivo!!

H
haiou_7989651
14/10/11 a las 10:43

Hola, soy nueva
Hola a todas, es la primera vez que escribo, tengo 26 años y yo tambien quiero empezar a buscar este mes, hoy es mi primer dia de regla. Me gustaria mucho compartir esta experiencia con vosotras. Un beso

L
laie_7262835
14/10/11 a las 11:04
En respuesta a haiou_7989651

Hola, soy nueva
Hola a todas, es la primera vez que escribo, tengo 26 años y yo tambien quiero empezar a buscar este mes, hoy es mi primer dia de regla. Me gustaria mucho compartir esta experiencia con vosotras. Un beso

Bienvenida ainhoa429!!
Hola Ainoha429, pues aquí estamos, para compartir estos momentos tan emocionantes y nuevos para nosotras

Yo tb busco por primera vez, ayer se me fue la regla y empecé con los "deberes" aunque tras la anticonceptiva supongo que el cuerpo tardará en "volver a su sitio" jiji

Tú estabas tb con la píldora?

Bss!

H
haiou_7989651
14/10/11 a las 11:11
En respuesta a laie_7262835

Bienvenida ainhoa429!!
Hola Ainoha429, pues aquí estamos, para compartir estos momentos tan emocionantes y nuevos para nosotras

Yo tb busco por primera vez, ayer se me fue la regla y empecé con los "deberes" aunque tras la anticonceptiva supongo que el cuerpo tardará en "volver a su sitio" jiji

Tú estabas tb con la píldora?

Bss!

Para sherry
Hola guapa, llevo 1 año sin tomarla pero con mi anterior embarazo,(tengo un nene de 3 añitos), me quede el primer mes de dejarlas, ademas los primeros meses tras la píldora son los mas regulares. Asi que ánimo que este es nuestro mes!!!

A
ayesha_8664852
14/10/11 a las 19:10

Octubre 2011
hola chicas necesito un poco de ayuda, me tenia que bajar la regla el dia 6 de octubre y sigo sin que me baje,me han echo un test en un hospital me dio dudoso y despues al dia siguiente con mi medico de cabecera medio negativo, me lo volvieron a repetir a los tres dias y sigue negativo, yo estoy hinchada,con dolores,pinchazos y con mas hambre de lo normal.
podria estar embarazada?
muchas gracias de antemano

L
laie_7262835
14/10/11 a las 20:03
En respuesta a haiou_7989651

Para sherry
Hola guapa, llevo 1 año sin tomarla pero con mi anterior embarazo,(tengo un nene de 3 añitos), me quede el primer mes de dejarlas, ademas los primeros meses tras la píldora son los mas regulares. Asi que ánimo que este es nuestro mes!!!


Sí?? Jo, q puntería!! A ver si tengo la misma suerte!!

Y ahora llevas un año intentándolo?

Besos!!

L
laie_7262835
14/10/11 a las 20:05
En respuesta a ayesha_8664852

Octubre 2011
hola chicas necesito un poco de ayuda, me tenia que bajar la regla el dia 6 de octubre y sigo sin que me baje,me han echo un test en un hospital me dio dudoso y despues al dia siguiente con mi medico de cabecera medio negativo, me lo volvieron a repetir a los tres dias y sigue negativo, yo estoy hinchada,con dolores,pinchazos y con mas hambre de lo normal.
podria estar embarazada?
muchas gracias de antemano

Para mara
Hombre, si te has hecho dos test en el hospital uno y en el médico de cabecera el otro, y te dan negativos, yo creo que no lo estarás...Y lo de los síntomas será porque la regla está a punto y se ha retrasado...

Lo mejor será esperar una semana más y si no te ha venido, hacerte un análisis de sangre...a ver si hay suerte!!

A
ayesha_8664852
14/10/11 a las 22:16
En respuesta a laie_7262835

Para mara
Hombre, si te has hecho dos test en el hospital uno y en el médico de cabecera el otro, y te dan negativos, yo creo que no lo estarás...Y lo de los síntomas será porque la regla está a punto y se ha retrasado...

Lo mejor será esperar una semana más y si no te ha venido, hacerte un análisis de sangre...a ver si hay suerte!!

Para sherry86
muchas gracias por contestar
antes de nada soy noe de 30 años, el test que me a echo el hospital me dio media raya del positivo por lo que me dijo que podria ser, el problema es que despues me da negativo y soy como un reloj simpre el 23 del mes ni un dia mas ni uno menos, nunca tengo dolores cuando me baja la regla y os aseguro que estos dolores son nuevos para mi.
esperare un poco mas,

saludos a todos

L
laie_7262835
14/10/11 a las 23:21
En respuesta a ayesha_8664852

Para sherry86
muchas gracias por contestar
antes de nada soy noe de 30 años, el test que me a echo el hospital me dio media raya del positivo por lo que me dijo que podria ser, el problema es que despues me da negativo y soy como un reloj simpre el 23 del mes ni un dia mas ni uno menos, nunca tengo dolores cuando me baja la regla y os aseguro que estos dolores son nuevos para mi.
esperare un poco mas,

saludos a todos


Bueno, pues esperemos que sea +++++!!

Cuanto llevas buscándolo??

A
ayesha_8664852
15/10/11 a las 9:26
En respuesta a laie_7262835


Bueno, pues esperemos que sea +++++!!

Cuanto llevas buscándolo??

Positivoooooooooooo
sherry86 muchas gracias,
Como os podeis imaginar ayer despues de escribiros la incertidumbre me comia por dentro,mi marido y yo decidimos no esperar mas y volver a intentarlo con un test que compramos en la farmacia,esta mañana hemos confirmado que vamos a ser papas!!!!!!!!!
os animo a todas ya que a finales de julio deje de tomar la pildora, y mirad en septiembre embarazada.

mucha mucha mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

L
laie_7262835
15/10/11 a las 14:46
En respuesta a ayesha_8664852

Positivoooooooooooo
sherry86 muchas gracias,
Como os podeis imaginar ayer despues de escribiros la incertidumbre me comia por dentro,mi marido y yo decidimos no esperar mas y volver a intentarlo con un test que compramos en la farmacia,esta mañana hemos confirmado que vamos a ser papas!!!!!!!!!
os animo a todas ya que a finales de julio deje de tomar la pildora, y mirad en septiembre embarazada.

mucha mucha mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!


FELICIDADES MARA!!!!! Que guay!!! POSITIVOO!!


Pues nada, ya nos irás contando que tal marcha todo, eh?? a ver si nosotros pronto podemos decir lo mismo!! )

Es el primer embarazo?? Besitos

A
ayesha_8664852
15/10/11 a las 15:03
En respuesta a laie_7262835


FELICIDADES MARA!!!!! Que guay!!! POSITIVOO!!


Pues nada, ya nos irás contando que tal marcha todo, eh?? a ver si nosotros pronto podemos decir lo mismo!! )

Es el primer embarazo?? Besitos


si es el primer embarazo y estoy muerta de miedo, espero que todo salga bien.

ya os ire contando y espero que tu tengas mucha suerte y te quedes pronto.
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Muchas gracias

L
laie_7262835
15/10/11 a las 15:27
En respuesta a ayesha_8664852


si es el primer embarazo y estoy muerta de miedo, espero que todo salga bien.

ya os ire contando y espero que tu tengas mucha suerte y te quedes pronto.
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Muchas gracias


qué envidia!! (sana, eh?) Le acabo de leer tu mensaje a mi marido jiji

No tengas miedo mujer, q seguro que ahora tu chico te mima muuuuuuuuuuuuuucho

L
laie_7262835
15/10/11 a las 17:23
En respuesta a ayesha_8664852


si es el primer embarazo y estoy muerta de miedo, espero que todo salga bien.

ya os ire contando y espero que tu tengas mucha suerte y te quedes pronto.
mucho animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Muchas gracias

Oye...
...y en estos dos meses estuviste tomando ovusitol o algo así?

Y
yurema_5487370
15/10/11 a las 20:45

Buscando mi positvo
hola chicas les cuento que estoy buscando un + ya que en abril tube una perdida que termino en legrado para mi fue muy doloroso todo lo que me paso despues de tres años de busqueda aver como me va ahora aver si no tardo en conseguir mi + ya me puse en la busqueda y primero dios y la virgen lo voy aconseguir tengo mucha fe en que asi va hacer que se me va a lograr y suerte tambien para todas ustedes hay que tener mucha fe en que asi va hacer hay que ponernos en las manos de dios que el todo lo puede

A
ayesha_8664852
15/10/11 a las 21:54
En respuesta a laie_7262835


qué envidia!! (sana, eh?) Le acabo de leer tu mensaje a mi marido jiji

No tengas miedo mujer, q seguro que ahora tu chico te mima muuuuuuuuuuuuuucho

Para sherry86
hola guapa la verdad es que estoy super ilusionada, he mirado el test un monton de veces hoy.
si yo en cuanto deje de tomarlas me empece a tomar acido folico y segui el consejo de una amiga, cuando te baje la regla cuenta 14 dias,hasta el dia 17 hay que hacerlo todos los dias son nuestros dias fertiles.

muchisima suerteeeeee!!!!!! ya me contaras que tal sigues

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 22:24
En respuesta a laie_7262835

Hola chaparrita15
Pues si eres regular lo veo difícil, si te vino la regla el 2, tus días de mayor fertilidad serían el 16 y 17, pero bueno, a lo mejor hay suerte!!

bss

Grazias
y pues ojale jhe
me enkantariia tener una nena
tendre q seguir aziendo0 mi tarea jeje saludo0z

L
liliam_5305053
15/10/11 a las 23:09

Ola
muchas felizidades a los positivos y suerte para los futuros positivos!!!

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 21:48

Una duda!!
he tenido mucho dolor de kabeza, dolor de huesos, y mareos se me nubla la vista ha y me ha dolido de lado izquierdo el ovulo o como se dice je upz ustedes que creen q sera???
alguien podria desirme algo0?

L
laie_7262835
16/10/11 a las 22:23
En respuesta a liliam_5305053

Una duda!!
he tenido mucho dolor de kabeza, dolor de huesos, y mareos se me nubla la vista ha y me ha dolido de lado izquierdo el ovulo o como se dice je upz ustedes que creen q sera???
alguien podria desirme algo0?


No lo se, pero hoy y mañana estás en tus mejores días!! Aprovechaaa!!!

L
liliam_5305053
16/10/11 a las 22:28
En respuesta a laie_7262835


No lo se, pero hoy y mañana estás en tus mejores días!! Aprovechaaa!!!


eso0 si ojala y sea posiiiiitiiiivo0o0!!

H
haiou_7989651
16/10/11 a las 22:58
En respuesta a laie_7262835


Sí?? Jo, q puntería!! A ver si tengo la misma suerte!!

Y ahora llevas un año intentándolo?

Besos!!

Empiezo este mes
Que va el segundo embarazo tambien fue en el primer mes de busqueda pero despues de la ilusión resulto ser un ectopico y me mandaron esperar 6 meses para volver a intertarlo, me acaban de dar luz verde y lo voy a intertar aunque muerta de miedo por si se repite, pero bueno hay que arriesgarse. Besos

N
nasra_9746514
17/10/11 a las 10:14

Holaaa!!!
Hola chicas!!!!me uno a vosotras....
Os cuento,dejé las anticonceptivas el 30 de mayo y a los 5dias me vino la normal...pero fue la ultima vez k la vi hasta 3 meses despues...
Os imaginais la ilusion el primer mes de falta,3tests y negativos ...a finales de agosto visite a mi ginecologo,exploracion normal y en la eco vaginal me ven los ovarios poliquisticos
Me comenta que posiblemente tendre dificultades para quedarme embarazada...
Despues de aquello me vino solita la ,pero desde entonces me ha venido dos veces cada 17/21 dias......si se cumple la media de 20 dias,este miercoles me visitará mi amiga...esperemos que no!
Tambien habia pensado en empezarme a tomar onagra y ac.folico,que opinais?
Gracias chicas!!!me alegra haberos encontrado y que compartamos esta ilusion tan maravillosa de ser mamis!!!!

L
laie_7262835
17/10/11 a las 10:26
En respuesta a nasra_9746514

Holaaa!!!
Hola chicas!!!!me uno a vosotras....
Os cuento,dejé las anticonceptivas el 30 de mayo y a los 5dias me vino la normal...pero fue la ultima vez k la vi hasta 3 meses despues...
Os imaginais la ilusion el primer mes de falta,3tests y negativos ...a finales de agosto visite a mi ginecologo,exploracion normal y en la eco vaginal me ven los ovarios poliquisticos
Me comenta que posiblemente tendre dificultades para quedarme embarazada...
Despues de aquello me vino solita la ,pero desde entonces me ha venido dos veces cada 17/21 dias......si se cumple la media de 20 dias,este miercoles me visitará mi amiga...esperemos que no!
Tambien habia pensado en empezarme a tomar onagra y ac.folico,que opinais?
Gracias chicas!!!me alegra haberos encontrado y que compartamos esta ilusion tan maravillosa de ser mamis!!!!

Snika
Bienvenida!!

En cuanto al ácido fólico, si, yo te recomendaría que lo tomes. Yo llevo con él desde el día siguiente a dejar la píldora, ya que recomiendan tomarlo, si es posible, 3 meses antes de la concepción...

Si te han dicho que tienes ovarios poliquísticos, puede que te cueste, pero conozco chicas que se han quedado sin necesidad de tratamientos de reproducción asistida. Así que a trabajar!! jiji

N
nasra_9746514
17/10/11 a las 10:42
En respuesta a laie_7262835

Snika
Bienvenida!!

En cuanto al ácido fólico, si, yo te recomendaría que lo tomes. Yo llevo con él desde el día siguiente a dejar la píldora, ya que recomiendan tomarlo, si es posible, 3 meses antes de la concepción...

Si te han dicho que tienes ovarios poliquísticos, puede que te cueste, pero conozco chicas que se han quedado sin necesidad de tratamientos de reproducción asistida. Así que a trabajar!! jiji

Gracias sherry!!!
Pues si cuando me baje la en unos dias (aunque espero k no )...empezaré a tomarmela...en la farmacia me las puedo comprar sin receta,no??son todas iguales??
Te las tomas todo el mes?o solo hasta el dia de ovulacion?he leido por ahi k no favorece la implantacion...
Muchas gracias!!!!

Y
yurema_5487370
17/10/11 a las 16:01

Hola a todas
como estan con los nervios igual que yo de que si lo logramos nuestro + hay ya se acerca la fecha de que me tiene que vajar espero en dios que no chicas hay que tener mente positiva y hay que contar todo lo que nos pase aqui a ver quien sale con su positivo primero suerte a todas

Y
yurema_5487370
17/10/11 a las 16:01

Hola a todas
como estan con los nervios igual que yo de que si lo logramos nuestro + hay ya se acerca la fecha de que me tiene que vajar espero en dios que no chicas hay que tener mente positiva y hay que contar todo lo que nos pase aqui a ver quien sale con su positivo primero suerte a todas

M
michel_6441557
18/10/11 a las :45

Estoy nerviosa y asustada
HOLA CHIKAS YO ME UNI AL FORO XQ EN LA ULTIMA SEMANA DE OCTUBRE ESPERO MI POSITIVO PERO TENGO MIEDO YA Q HACE SEIA MESES TUVE UN LEGRADO... PERO AL MISMO TIEMPO QUIERO SALIR EMBARAZADA MMMM TENGO MUCHA ANSIEDAD XFA UN CONSEJO SIP?

N
nasra_9746514
21/10/11 a las 23:29
En respuesta a nasra_9746514

Gracias sherry!!!
Pues si cuando me baje la en unos dias (aunque espero k no )...empezaré a tomarmela...en la farmacia me las puedo comprar sin receta,no??son todas iguales??
Te las tomas todo el mes?o solo hasta el dia de ovulacion?he leido por ahi k no favorece la implantacion...
Muchas gracias!!!!

Holaaaa????
Hola chicas!!!!
Estais por ahi?????hace dias que nadie escribe...Yo os voy a contar mis avances...
Al final este miercoles no me visitó la ...(como os conte las 2ultimas veces me vino a los 22dias...)y esta vez no se cumple....me esperare al martes que se cumplen los 28 a ver...y si no estrenare el test que tengo en la mesita guardadito para la ocasión!!!jiji
Como estais vosotras??alguna novedad??
Un besoteeee

W
wania_5787885
21/10/11 a las 23:33

Beta espera
Hola chicas:

Me gustaría unirme al foro pero nose como empezar a escribir???

L
laie_7262835
22/10/11 a las :00
En respuesta a nasra_9746514

Holaaaa????
Hola chicas!!!!
Estais por ahi?????hace dias que nadie escribe...Yo os voy a contar mis avances...
Al final este miercoles no me visitó la ...(como os conte las 2ultimas veces me vino a los 22dias...)y esta vez no se cumple....me esperare al martes que se cumplen los 28 a ver...y si no estrenare el test que tengo en la mesita guardadito para la ocasión!!!jiji
Como estais vosotras??alguna novedad??
Un besoteeee


¡Que bien, 8nika7! Esperemos que siga sin aparecer !!

Yo sigo bien, estoy en mi día 12 del primer ciclo tras la píldora, así que creo que mi cuerpo todavía está "despertando". Hoy me he hecho el primer TO y me ha dado negativo pero segurié deberando

besitos!

W
willma_5716326
22/10/11 a las 14:35

Me uno
Hola soy noe y estoy buscando mi segundo bebe el primero fue una sorpresa no lo esperaba y ya tiene 5 años ahora empece mi busqueda he estado 4 años con la pildora y este mes se me retraso 12 dias ahora mismo estoy con mi wary asik espero tener suerte para noviembre....suerte a todas

M
michel_6441557
22/10/11 a las 19:01

Hola
yo tambien me kite el diu hace un meses , dure 6 meses con el ... y este mes espero el positivo aunq yo creo q sera hasta noviembre

N
nasra_9746514
22/10/11 a las 20:40

Holaaa
Bienvenidaaaaasssss!!!!cada dia somos mas...que bien!!!!!
Petitprincep y gloriatita buscais el primer BB??
A mi la primera despues de las anticoncptvs fue muy rara tmbien,corta y color y cantidad raros!
Asi k aunque sea Diu supongo k el efecto a posteriori es similar...
Noe el primero tmb fue dejar las anticoncptvs y quedrte??si es asi supongo que lo tendras facilillo...
Esperems chicas algun para octubre...sino! Noviembre esta a la vuelta de la esquina!!^^

A
adita_7302663
22/10/11 a las 21:06

Neviiooooosaaa
ola xikaaaass! stoi un poko nerviiosa yaake este mees yo tbm e empezado la busskeedaa... la cosa esk ke dentro de 4 diias me tiene ke venir la warry...i tngo much flujo blankoo desd ara 2 semanas! e oido ke eso e puede ser un sintomaa??i tbm teno dlores de ovariooos i de cabezaa pff ke nerviiooos!!!!suertee xikkas i ke dios os vendiiigaaa

W
willma_5716326
22/10/11 a las 21:25

Suerte
Hola susiyangel espero q tengas muxa suerte ya nos contaras!!!
Hola 8nika7 pues te cuento mi primer embarazo fue una sorpresa yo estaba tomando anticonceptivas y se me olvidaron 3 y bueno dormi mal y me dolia mucho los riñones y estuve tomando medicamento para mi sorpresa en la semana de descanso no vino mi warry!!!! Y na ahi esta mi hijo q ya tine 5 añitos....imagina la sorpresa y mas q yo tenia 17 años pero es lo mejor de mi vida!!

N
nasra_9746514
22/10/11 a las 22:33
En respuesta a willma_5716326

Suerte
Hola susiyangel espero q tengas muxa suerte ya nos contaras!!!
Hola 8nika7 pues te cuento mi primer embarazo fue una sorpresa yo estaba tomando anticonceptivas y se me olvidaron 3 y bueno dormi mal y me dolia mucho los riñones y estuve tomando medicamento para mi sorpresa en la semana de descanso no vino mi warry!!!! Y na ahi esta mi hijo q ya tine 5 añitos....imagina la sorpresa y mas q yo tenia 17 años pero es lo mejor de mi vida!!

Hla!
Pues entonces ya veras como enseguida te suena la campana...
Yo lo tengo un poco mas complicado con los ovarios poliquisticos,pero bueno no pierdo la esperanza!!!eso nuuuncaaa!!
Por cierto como te llamas?xk el nick es un pelin largo..
Por cierto susi espero k sean unos sintomas de !!!!
Un besazo a todas!!

W
willma_5716326
22/10/11 a las 23:36
En respuesta a nasra_9746514

Hla!
Pues entonces ya veras como enseguida te suena la campana...
Yo lo tengo un poco mas complicado con los ovarios poliquisticos,pero bueno no pierdo la esperanza!!!eso nuuuncaaa!!
Por cierto como te llamas?xk el nick es un pelin largo..
Por cierto susi espero k sean unos sintomas de !!!!
Un besazo a todas!!

Holaaa
8nika me llamo noelia....y no te preocupes ya veras como vamos a tener suerte!!!!

I
indira_7982567
23/10/11 a las 13:32

Holaa
Buenos días chicas! Soy Lore, tengo casi 24 años y como vosotras, también es mi primer mes de búsqueda. Os cuento: en diciembre de 2010 me diagnosticaron EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria) en la trompa izquierda. Por suerte, no me afecto al ovario y los ginecólogos fueron optimistas desde el principio de que podría tener hijos. Tras estar varios meses en tratamiento, en junio de este año me dijeron que la trompa se había recuperado totalemte, pero me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho. La ginecóloga no le dio mayor importancia y me mando tomar ácido fólico para quedar embarazada. Mi chico y yo decidimos esperar todo el verano y hace un mes que empecé a tomar el ácido, y ahora en octubre nos hemos puesto a la búsqueda. En fin, que suerte a todas y nos "vemos" por aquí.
Saludos

A
adita_7302663
23/10/11 a las 16:45

Manchas color cafe?
wenaaas xiikaas!!! ya estoi a 3 diias de mi regla ii esta mañana me levntado ii al ir acer pis en mis bragitas abiia unas manchas color marron claras...a ke se debera?? por ciierto me duele mucho los ovarioos..pff nseke pensaar graaciias xiikaas un besiitooo!!

A
an0N_581231099z
23/10/11 a las 19:37
En respuesta a michel_6441557


MENTE POSITIVA MUCHACHAS Y A TOMAS ACIDO FOLICO, UNA ALIMENTACION SALUDABLE Y ALGO DE EJERCICIO VALE?

A ver si tenemos nuestro +++ en noviembre!!!
Hola!
Yo empecé la búsqueda en Octubre. Tengo 33 años y en caso de quedarme embarazada sería mi primer hijo.
Mi última regla fue el 5 de Octubre y he hecho los deberes el 17, el 18, 19 y 23 de Octubre..a ver si hay suerte! y si no a intentarlo en Noviembre!
Por cierto..me han dicho que para buscar una niña hay que hacerlo mejor antes de la ovulación y en cambio si qieres un niño hay más probabilidades en el día justo de la ovulación y siguientes..
suerte a tod@s! a ver si pronto hay muchos positivos en el grupoooo

N
nasra_9746514
23/10/11 a las 19:45
En respuesta a indira_7982567

Holaa
Buenos días chicas! Soy Lore, tengo casi 24 años y como vosotras, también es mi primer mes de búsqueda. Os cuento: en diciembre de 2010 me diagnosticaron EPI (Enfermedad pélvica inflamatoria) en la trompa izquierda. Por suerte, no me afecto al ovario y los ginecólogos fueron optimistas desde el principio de que podría tener hijos. Tras estar varios meses en tratamiento, en junio de este año me dijeron que la trompa se había recuperado totalemte, pero me vieron un pequeño quiste en el ovario derecho. La ginecóloga no le dio mayor importancia y me mando tomar ácido fólico para quedar embarazada. Mi chico y yo decidimos esperar todo el verano y hace un mes que empecé a tomar el ácido, y ahora en octubre nos hemos puesto a la búsqueda. En fin, que suerte a todas y nos "vemos" por aquí.
Saludos

Bienvenida lore!!
Yo tambien soy del 87!!
Despues de la EPI ya lo tienes todo encaminado...ya veras!!todo es intentarlo mucho..asi k manos a la obra!y sobretodo nada de obsesiones...que la mente es muy malaaaa!!!
Y susi lo de tus manchitas...a mi me paso en el primer periodo despues de los acos y manché dos dias pokito y pero era oscuro...nose si sera el periodo que se te ha adelantado....esperemos k no!!sino no te preocupes...el mes k viene a intentarlo de nuevo!!
Animo chicaaaaasss!!!!!!!!

I
indira_7982567
23/10/11 a las 20:50
En respuesta a nasra_9746514

Bienvenida lore!!
Yo tambien soy del 87!!
Despues de la EPI ya lo tienes todo encaminado...ya veras!!todo es intentarlo mucho..asi k manos a la obra!y sobretodo nada de obsesiones...que la mente es muy malaaaa!!!
Y susi lo de tus manchitas...a mi me paso en el primer periodo despues de los acos y manché dos dias pokito y pero era oscuro...nose si sera el periodo que se te ha adelantado....esperemos k no!!sino no te preocupes...el mes k viene a intentarlo de nuevo!!
Animo chicaaaaasss!!!!!!!!


Nos lo vamos a tomar con mucha calma y sin obsesionarnos; cuando tenga que pasar, pasará (ójala sea más pronto que tarde), pero bueno por el momento vamos a ir sin prisas (pero sin pausa, jeje)

W
willma_5716326
23/10/11 a las 20:56

Susy
Hola susi yo deje las pastillas y claro mi cuerpo esta descontrolado y yo manche igual q tu con 6 dias de retraso y a los 4 dias despues me vino mi wary osea q la mancha marron me aviso q rabia!!

Y
yurani_5626168
23/10/11 a las 21:08

Yo también estoy en ello...
... mejor dicho, mi pareja y yo lo hemos decidido!! Pero me gustaría que alguna "experta" me diga si hay alguna prueba o estudio de salud que debamos hacernos. No sé, analíticas y todo eso. Me han hablado de rubeola, toxoplasmosis, sífilis... y el ácido fólico, todas lo tomáis??... es que a mi mi ginecóloga no me ha prescrito nada, sencillamente que me ponga cuanto antes, que hoy en día cuesta quedarse!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram