« 

Duda regla a los 23 día y muy escasa...embarazo?

Hola chicas! vuelvo a estar como el mes pasado, bueno nadie me contestó, espero tener más suerte está vez

En agosto dejé la pildora, evidentemente siempre había sido regular aunque con reglas muy escasas pero que aunque fuera poco manchaba hasta 5 días, que es normal tomando la pildora.

Dejo la pildora y mantenemos relaciones buscando el embarazo, en septiembre me viene a los 23 días! ya aluciné y fue cuando os hice la primera pregunta pensando que podía ser el sangrado por implantación, ya que era muy escaso, pero al final me duró más o menos los 5 días de siempre o sea que lo descarté.

Este més me hice lo de los test de ovulación de clearblue ya pensando que ya no iba a ovular el día que hacía 17 del ciclo me sale la carita sonriente, pues bien lo más alucinante es que vuelvo a manchar a los 23 días exactos.. fase lutera de 6 días!!! no entiendo nada, pero lo mejor es que esta vez si que a penas he manchado o sea de primeras manché más que la otra vez, pero ya está, solo manché el dia que me vino que ya fue por la tarde noche y algo al día siguiente ya no más....

Podría estar embarazada? si en realidad lo del mes pasado hubiera sido sangrado por implantación no me hubiera salido carita sonriente verdad? o sea si te quedas embarazada ya no ovulas más no? y si en realidad no estoy embarazada es normal que después de haber dejado la pildora tenga las reglas aún más escasas? antes de tomar la pildora recuerdo reglas de flujo "normal" y regular...

Gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Positivoooo!!!

Chicas no se si andáis aún por aquí, pero no podía aguantarme de contaros que un par de meses después ya tengo mi POSITIVO!!!! regalito de navidad hoy estaba ya en el 30 del ciclo pero con ningún tipo de síntoma apreciable o sea que me he hecho el predictor sin mucha confianza la verdad jeje y enseguidisima la rayita se ha puesto azulisiiimmmaaaa!!! vamos sin lugar a dudas jajaj claro como ya os iba comentando yo tenía ciclos de 23 día excepto el último que la tube de 27, imaginaos los nervios que tube del 23 al 27 jaja, o sea que vete a saber este ciclo para cuando me tenía que venir, con lo que a lo mejor si me hubiera hecho la prueba hace 3 días ya hubiera dado jaja

Bueno sí igual si tengo un sintoma... el pedazo de trancazo que me ha aparecido esta noche mientras dormía me he tenido que levantar porque se me caía el moquillo, y eso que no he estado expuesta a frio ni nada por el estilo... ya digo no se si será un resfriado normal o un sintoma pero estoy hecha un trapo... porque por lo demás a parte de la falta nada de nada, bueno hace tres día noté como un tironcillo en el ovario pero claro pensé que sería que me tenía que venir la regla porque el mes anterior tube bastantes dolores, pero nada fue un hecho aislado, y por lo demás ni hinchazon de nada ni dolor de tetas, ni nauseas ni na de na! ciega me he estado poniendo a comer estos días!

Pues nada que os lo comento también para que no os fieis tanto de si hay sintomas o no, que yo si no llega a ser por el retraso evidente no me la habría hecho

Un besito y feliz navidad!!!

Por cierto no, no estoy embarazada... aún

Pues eso que esta vez a los 24 días, de cada período se va retrasando unas 12 horas grr, me ha vuelto a venir la warry, esta vez no tan tan escasa como la última vez, pero tampoco es que manche mucho...
La verdad como no veía ningún síntoma claro de embarazo no me llevé mucho chasco, pero lo que más rabia me da es que aún no se me haya regularizado el período, esta vez había ovulado como toca a los 14 días y pensaba que de venirme sería a los 28 como toca y ya por fin como un regla normal no un manchadillo... pero ya vemos que no...

aixx ya no se si haber estado una década tomando la pildora si tiene consecuencias y eso que los médicos siempre me decían que no, que no me preocupara...

Pues nada este mes vuelvo con el clearblue ...

..............

Bueno... no sé si alguien recordará mi historia... pero resulta que tuve un aborto espontáneo, ni sentí cuando perdí a mi bebé... son unas de las noticias más tristes que e recibido en mi vida....
Quisiera saber si alguna a tenido algún aborto espontáneo y después de eso fue mamá, el doc me dejó un poco tranquila, pero una siempre estará con el miedo de que pueda ocurrir otro aborto nuevamente... fue algo doloroso (sicologicamente hablando), saludos a todas!!!!

Este no es tu post...

por: buscandovv

Clo ya te dije que buscaras un post que hable de tu tema que seguro que lo hay, aquí las 3-4 que hablamos es de si nos hemos quedado o no embarazadas porque un manchado nos confunde, pero seguro que por este foro hay muchisima gente que ha estado en tu situación, de hecho me suena haber leido en el foro de dolores en los ovarios que alguien tambien había tenido un aborto y lo estaba volviendo a intentar... BUCA!

Disculpa.....

por: clo19871

Si... si logré encontrar en otra parte del foro lo que buscaba, sorry, es que no podía comentar nada en los otros foros, no sé por qué.... >.<, por eso comentaba aquí.... =/

xicas x fin volvi con mi xico pero ahora mi madre esta peor que nunca !!! me vigila que me tome las pastillas i no se sale de hay asta k no me la haiga tragado pufff

Daros un tiempo...

Hola Lore, siento mucho que lo pasarás tan mal con tu novio, pero me alegro que ya hayais vuelto, de todas formas entiendo muy bien la postura de tu madre, eres muy joven, y que justo ahora tu novio hubiera decidido dejar la relación, aunque luego se haya echado para atrás, creo que si es una señal de que debeis esperar a ver si lo vuestro funciona realmente o si es el deseo de tener un bebé lo que hace que sigais juntos, aunque no quiero decir que no os querais mogollon, eso por descontado, pero a veces para mantener una relación no basta con quererse... daros un tiempo, que ya digo sois jovenes y disfrutar un poco de la vida!

por: lorena280510

si ahora ago caso de mi madre me tomo las pastillas a rajatabla no kiero tener un bb ahora como estan las cosas prefiero esperar un beso y suerte ha bosotras

Me alegro

de verte una actitud tan madura y positiva, ahora no te preocupes para tener un bebe a todas nos llega nuestra hora

Graciias

i si pero no penseis k io estare aki todos los dias para daros animos k no me kiero perdr ni un solo detalle de vosotras mxissima suerte k os kiero ver a todas con sus super barriguitas lindas

Gracias guapa!

Claro que no hace falta que estes todos los días por aquí, ya hemos tenido respuesta a la duda que tenía cuando cree este post, al menos nosotras dos, pame no se... Por mi parte nos podemos despedir y ya te contaré algún día si llego a tener super barriguita

Hasta pronto!

Pues calaro k sii

todoas muy pronto tendremos nuestas barriguitas preciosas

hola xicas pues vereis me tengo k ... un poko mi pareja me ha dejado despues de un año i medio asi que lo de ser mama i formar mi falilia no podra ser... ahora estoy muy muy triste asi que prefiero no pensar muxo simplemente deciros que animos y k vosotras si que lo conseguireis que si no tube un bb ia kizas es que el destino sabria que no sera para siempre asi que ah intentarlo dentro de muxoooooo tiempo x ahora no kiero nada ueno si pero me tengo k aguantar asi que se me comen los nervios vomito x ellos y me entran ataques de ansiedad pero sumpongo que puedo vivir con ello no?

X UNA XICA K LE KEDA MUXO PARA SER MAMÁ
no habeis pensado nunca en una cosa que estais super seguras de que es asi y de que tiene k ser asi k no lo veis de otra manera pues eso me estas pasando ami no asimilo k lo haigamos dejado no me acostumbro a llamarle x su nombre siempre le llamava cariño nene gordo amor vida .... pero oscar pocas veces y simplemente kiero desaparecer no pensar en nada y en nadie y lo peor de todo sk tengo ah mi mejor amigo que lo amo xk es unico i somos inseparavles pero tanbn es el mejor amigo de mi ex y no kiero verlo no se que hacer acostumbrada ah k si kedavamos ivamos todos me kiero morir en serio ueno k me estoy enrrollando lo dixo k si os preguntais k xk ia no comento es eso ia me ire metiendo i dando consejos sii suerte a todas en serio os deseo lo mejor de verdad

XK LAS HISTORIAS MAS BONITAS NUNCA DURAN?

ola xicas

hola xicas pues la verdad no hace falta k me haga el tets me vino la regal hoy k mal espero que el mes que viene me vaya bn

por: pame2605

ánimo Lore!! Ya verás que cuando menos te lo imagines llega tu bebé!! Y mejor aún a seguir intentando!!

Ohhh!!! lo siento mucho

Jo tia ánimos de verdad!! bueno aún tienes mucho mucho tiempo por delante, no como a mi que día si día no ya hay alguien que me suelta lo de que se me va a pasar el arroz pero bueno tu tranquila que además cuanto más joven se es más probabilidades de embarazo se tienen o sea que no creo que tardes mucho.

Y bueno la verdad que me ha dado bajón a mí también porque con los síntomas que tenías lo veía tan claro y yo que no me veo síntoma ninguno a ver para cuando...

Y de todas formas es regla seguro seguro? no será sangrado de implantación?¿?

no esta bez si es mi regla normal me ha venido super fuerte con dolores y ROJA (y con cuagulos) pero la del mes pasado no me cuadrava la regla antes sk me vino el dia 23 y muy rara ....no se ahora mi madre me esta obligando a tomar las pastillas y me controla pufff k asco y lo pienso y creo k soy steril xk llevo desde k hice los 17 mas o menos intentandolo y ahora el mes que viene are los 18 y aun nada y puff no se la verdad cuando lo pienso me desanimo

por: pame2605

Ánimo Lore!! Con paciencia todo se puede, estas super joven y ya llegará el momento!! Mi mejor consejo: no presiones la situación, si es para ti llegará!! Disfruta el momento tal vez y Dios aún no tiene eso para tí!!
De todas formas ve al gine y explicale tu situación para descartar que algo ande mal!
Un abrazo nena y esa acitud más positiva si!!

Graciass amores

Tranquiii

por: clo19871

no pienses eso!!!!!!!.... se puede tornar en algo sicologico, y no tendrás nunca un bebé... ánimo, que todo saldrá bien... =)... y tu madre no te puede obligar a tomar pastillas, o por ultimo, le dices que te las estás tomando, pero no te las tomas... jajajaja... ...
éxito en todo,,,

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: katita7772
0

por: blanquilla10
0
  Gastos medicos embarazo y parto ( general y particularmente alicante)
por: makuche
3
  Manchado marron, posibilidad de embarazo?
por: johanrcve
1
  Retaso de 3 semanas y me llego solo 3 dias?? ayudaaa!
por: kathia2011
1
  Pastilla del dia siguiente consulta urgente desde shanghai
por: mujer2526
3
  Ayudaaaaa!!! sangrado marronn! preocupadaa!!!! ayuda pliss!!
por: kathia2011
1
  Ayuda
por: yhaza
2
  Síntomas
por: tatis7895
2

por: sritalu
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección