Foro / Maternidad

¿cuándo me debería llegar la regla tomando la píldora?

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 17:07
K
kai_5633989
10/10/11 a las 15:39

Yo no quiero ser mamá, aunque últimamente me he jugado mucho el tipo. Y este mes el primer día de regla he empezado a tomar la píldora anticonceptiva Diane 35. La he tomado 3 semanas ininterrumpidamente y estoy en la semana de descanso.

A mí hasta ahora la regla me venía 1 vez al mes, a los 28 días aproximadamente, incluso si me encontraba nerviosa por exámenes 2 veces al mes y mi regla dura 4 días.

Entonces el viernes 7 de octubre 2011 tomé la última píldora y se supone que empiezo la caja siguiente el sábado 15 de octubre 2011 ¿cuándo me tiene que venir la regla?

Si se me pasa la semana de descanso y no me viene la regla, me he quedado embarazada por fuerza, ¿no?

Y en caso de haberme quedado embarazada hace 3 días ¿saldría a fecha de hoy en un test de embarazo de prueba de orina? ¿y en uno de sangre?

Contestadme por favor que estoy agobiadísima.
Gracias.

Ver también

X
xing_5328491
10/10/11 a las 17:07

Hola
Yo tomo Yasminelle y en el prospecto dice que la regla debería bajar aproximadamente el tercer día de las pastillas placebo; pero a mí siempre me baja al cuarto o quinto día. Creo que en cada caso es diferente, porque también conozco a una chica que le baja justo el último día, antes de empezar el siguiente paquete.

El prospecto dice que puede ser "normal" que la regla no te baje algún mes durante la semana de placebo. Si eso ocurre, y tú estás segura de habértelas tomado bien (y sin diarreas o medicamentos que hayan podido quitarle eficacia), puedes seguir con el siguiente paquete. Pero si ocurre dos veces consecutivas, entonces sí que habría que asegurarse de no estar embarazada antes de seguir tomándolas.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir