Foro / Maternidad

Referencias dexeus

Última respuesta: 10 de octubre de 2011 a las 18:20
R
ruska_5404291
10/10/11 a las 9:03

Hola chicas!! Hace una semana y media que me he enterado que estoy embarazada!!! La verdad es que no lo estábamos buscando pero dijimos bueno si viene pues bienvenido sea y aquí está!!!jejeje estamos muy contentos los dos aunque un poco asustados tambiénsupongo que es normal porque es mi primer hijo y no sé...pienso en lo típico, el trabajo, horarios, de donde voy a sacar tiempo para estar con él/ellaademás hace tres meses que me he mudado a vivir a Barcelona y allí no conozco a nadie porque continuo trabajando en la empresa donde estaba antes y está un poco lejos!! eso también me agobia un poco, normalmente es más fácil si tienes los padres o suegros cerca o alguna herman@ o amiga que te pueda echar una mano pero es que yo nada de nada!! Bueno da igualprefiero no agobiarme mucho en esto ahora

Quería saber si alguien me podía aconsejar sobre algún ginecólogo en la Dexeus Barcelona porque hemos decidido llevar el embarazo por allí. A mí me habían dado referencia de la dra. Sofía Fournier pero he llamado y me han dicho que está de baja por maternidad.

Bueno pues eso a ver si alguien me puede ayudar porfis!!

Un beso enorme a todas y mucha suerte!!!


Ver también

Z
zakia_6932833
10/10/11 a las 17:46

Dra dexeus
Hola!
Estoy de 18 semanas y mi gine es Alicia Perez, es muy maja y te explica todo con mucha claridad. Te la aconsejo!

R
ruska_5404291
10/10/11 a las 18:20
En respuesta a zakia_6932833

Dra dexeus
Hola!
Estoy de 18 semanas y mi gine es Alicia Perez, es muy maja y te explica todo con mucha claridad. Te la aconsejo!

Dra. dexeus
Muchas gracias wapa!! esta tarde llamaré a ver si me dan hora para el viernes o el sábado por la mañana!!

Un beso y muchas felicidades por tus 18 semanas!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir