•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Cuanto debe pesar a las 28 semanas ? estoy preocupada

HOLA !!!

me acabo de hacer la eco 4d, estoy de exactamente 28 semanas (28 + 0) y me dijeron que mi beba pesa 1 kilo 400 gramos !!!! me dijo que estaba bien, pero yo aca me fije y encuentro que deberia pesar alrededor de 1 kilo. Que quiere decir esto ? que es una nena muy grande ? me preocupa un poco esto pq entonces quiere decir que voy a tener una beba de 4 kilos al nacer ? y no se como voy a hacer para sacarla !!!! por favor me encantaria que me cuenten sus experiencias !!! ademas en la eco dice "ecografia para 29.5 semanas" cuando en realidad estoy de 28, es decir parece que va a ser una nena giganteeee !!!!!! me gustaria que me cuenten sus experincias, graciassssss

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Pekeniapony

En la semana 34 el mediko m komento k empezaba a tener la placenta calcificada, la noche en k me puse de parto rompi aguas sin dolores asi k llame a la komadrona y me dijo k fuera para la clinika, nseguida k m miraron vieron k aun estaba verde y k no se habia nkajado asi k m pusieron oxitocina para provocarme l parto, pero nada l niño no se nkajaba, y acabaron haciendome una cesarea!!!!! N mi familia mi padre nacio a los 7 meses y mi hermano a los 8 nose si eso influye n algo......

También puede ser...

Hola, el peso de tu nena no va tan alto pues se supone que hasta 1200 grs es estandar así que no va mucho arriba, pero te cuento en la experiencia de una amiga cercana en todas las ecografias le dieron un peso elevado para su nena, incluso en la ultima eco segun el ecografo pesaba casi 4 kg lo cual la tenia espantada, pero cuando nació la bebé peso tan solo 3200 grs, es muy buen peso pero estaba lejos de lo que le dijeron y su niña se pasó de tiempo más de 1 semana. El médico que atendió el parto le comentó que no son tan exactos en los ecos y era probable que no estuvieran descontando el peso del agua que llevaba dentro, así que es mejor estar tranquila sobre todo si te han dicho que todo está bien. En todo caso estas en control constante y eso es lo importante, y si se llegase a adelantar (espero que no) el peso un poco arriba ayudará mucho como comenta kuka.
Según mi gine mi bebé va al limite de peso, se mueve todo el tiempo (de hecho ya dio una amenaza de salir antes) pero con todo y eso esta perfecto en cada revisión, así que confiemos en la vida y la experiencia del médico (que en el mío es mucha), si dice que no hay porque preocuparse será por algo. De todas formas dudo que tengas un bebé gigante, mi hna. tuvo al natural a mi sobrino de 3700 cuando le decian que venia de menos si por algo se dificulta el parto vaginal, la cesarea no tiene problemas, todo sea por asegurar que nuestros bebés tengan las menos complicaciones posibles para nacer. Besos!!!

por: pekeniapony1

gracias me tranquiliza mucho lo que decis

Hola

Pues yo n la semana 29 m pesaba 1790 kg ynacio kon 8 meses pesando 3070kg, se m adelanto si llega a sali para cuando tocaba 4 kilos seguro k pesa!!!!!!

por: pekeniapony1

se te adelanto por lo que lla pesaba ? o por algun otro motivo ? los medicos que te dijeron ? o sea te nacio de cuantas semanas ? 35 ? 36 ? esto de que se te haya adelantado fue pq ya pesaba mas de 3 kilos ? tenes idea porque fue ? Graciassss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yulyj
0
  Títulocreo estar embarazada
por: delavegasol
1

por: rumnicub
0
  Alguna que ya sea mama y haya dado lactancia materna. tengo una duda
por: devila81
5
  Embarazadas de niñas tienen peores embarazos?
por: odioregistrarme
21

por: amanda1645
0

por: mafaldaa3
0
  Hola chicas estoi de 13 semanas, soy primeriza i tengo una pregunta para las embarazadas o mamas ke
por: yanina342
8
  ¿donde encontrar vestidos de boda para premamas?
por: pizones7
3

por: makare198229
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com