Foro / Maternidad

Ayuda por favor

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las :55
Z
zaray_8878147
8/10/11 a las 19:41

hola chicas espero que alguien lea esto y de verdad me puedan ayudar a trankilizarme, resulta que tengo un embarazo de entre 6 o 7 semanas pero desde hace semana y media empece con un pequeño sangrado me asuste y me fui al doctor y medijo que el cuello de mi matriz estaba totalmente cerrado que probable era una infeccion urinaria y me receto penicilina y reposo, pero el sangradfo no paro todas las mañanas manche hasta hoy sigo con el sancgado y fuia hacerme un eco y me dijeron que el embrion no se veia pero el saco si, despues resulto que tengo un hematoma cerca del saco y ya no se que hacer me dicen que va bien pero no dejo de sangrar poquito pero sigo manchando y con pequeños dolores diganme por favor si alguien ha pasado por algo asi ESTOY DESESPERADA

Ver también

N
nadin_5396150
8/10/11 a las 19:51

No quiero asustarte
M eimagino como te sientes, a mi mejor amiga le paso lo mismo, desde la semana 7 hasta la 13 no paro de sangrar, al final le hicieron un legrado por q el feto no era viable. Pero ahora esta embarazada de nuevo de una bebita y ya no tiene problemas. Ten mucho reposo y cuidate.

Z
zaray_8878147
8/10/11 a las 21:51
En respuesta a nadin_5396150

No quiero asustarte
M eimagino como te sientes, a mi mejor amiga le paso lo mismo, desde la semana 7 hasta la 13 no paro de sangrar, al final le hicieron un legrado por q el feto no era viable. Pero ahora esta embarazada de nuevo de una bebita y ya no tiene problemas. Ten mucho reposo y cuidate.

Gracias
PUES NO FUE MUY ALENTADOR PERO TIENES RAZON Y LO MEJOR ES ESTAR PREPARADA PARA TODO, SALUDOS

N
nadin_5396150
8/10/11 a las 22:36

Lo siento
Perdona, pero espero que no pase nada de eso y que te mejores y puedas tener a tu bebito. Cuentame si te sucede algo vale. yo estare por aqui para ayudarte.

R
rose_8013054
8/10/11 a las 22:47

Tranquilaaaa
Mira tienes razon tienes que estar preparada para todo pero a mi me paso lo mismo, de hecho yo no sabia que estaba embarazada pense que era mi menstruacion y fui al dr por infeccion en las vias urinarias y resulto que tenia 5 semanas de embarazo, eso siii me la pase un largo mes en la cama pero no me pare para nadaaaa gracias a dios tengo a mi mama que me cuido y despues de sangrar tres semana aqui estoy con 20 semanas de embarazo y esperando una nena sana y fuerte, ya del hematoma a las 8 semanas no habia ni rastro. Me dijo el doctor que el sangrado es porque una parte del hematoma sale y la otra la reabsorbe el cuerpo pero ante todo reposo ABSOLUTO. Suerteeeee

R
rose_8013054
8/10/11 a las 22:52

Ah se me olvidaba
yo tambien estuve tomando progesterona como te comenta mar, si no te la dieron pregunta a tu tocologo porque me dijo el ginecologo que es buenisima en estos casos. Estamos al pendiente!!

Z
zaray_8878147
6/12/11 a las :55

Me ayudan con esta duda por fa???????
GRACIAS A DIOS MI BEBE ESTA MUY Y EN EL ULTRASONIDO APARECE QUE ESTOY DE CASI 16 SEMANAS, MI DUDA ES QUE SI EL INICIO DE MI ULTIMA REGLA FUE EL 15 DE AGOSTO ENTONCES CUANDO ME EMBARACE APROXIMADAMENTE, ES QUE EL DOCTOR ME DIJO QUE ESTABA MAS GRANDE DE LO QUE EL PENSABA POR SUS CALCULOS, LES AGRADECERIA ME SAQUEN DE ESA DUDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir