Foro / Maternidad

Relaciones sexual

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las :45
X
xim_6974922
8/10/11 a las 19:35

porque la mujer bota liquido marron y blanco cual es la diferencia, podria ser q este embarazada o que razon puede ser?.

Ver también

A
an0N_981276799z
9/10/11 a las 2:33

Intentaré responder a tu pregunta
Aunque es medio complicada... ¿Puedes darnos más datos?
Igual sin mcha información, te puedo decir que el "líquido blanco" es flujo. Normalmente la mujer "bota" líquido durante todo su ciclo, es decir, de menstruación a menstruación. Este varía en intensidad según el momento del mes. Por ejemplo, durante la ovulación el flujo tiende a ser más gomosito, como clara de huevo.
Ese flujo que normalmente es blanco/transparente/acuoso puede variar también por otras razones. Por ejemplo, cuando hay hongos vaginales (candidiasis) el flujo se hace más blanco, espeso, grumoso y suele venir acompañado de picazón vaginal. Nada de qué asustarse, pero precisa tratamiento.
El "líquido marrón" suele preceder a la menstruación. El primer día de regla, la mujer bota por lo general un flujo amarronado bastante espeso, que a las horas se hace rojo (sangre). En los últimos días de regla, también puede haber de ese líquido marrón. Cualquier aparición de ese tipo de flujo oscuro entre reglas (en la mitad del ciclo) no es considerado normal. Se puede deber a un desajuste hormonal, a que la mujer tiene ciclos irregulares, o efectivamente a un embarazo. Algunas mujeres, no todas, tienen un "sangrado de implantación" cuando se embarazan, que puede manifestarse como un poco de flujito marrón o rojo que dura 1 o 2 días, y que no corresponde a la regla normal.
Espero que te haya servido toda esta explicación. De todas formas tu pregunta es muy vaga. Quizá si nos proporcionas más datos podamos responderte de forma más acotada.

Saludos!

M
melodi_9774559
23/10/11 a las :45
En respuesta a an0N_981276799z

Intentaré responder a tu pregunta
Aunque es medio complicada... ¿Puedes darnos más datos?
Igual sin mcha información, te puedo decir que el "líquido blanco" es flujo. Normalmente la mujer "bota" líquido durante todo su ciclo, es decir, de menstruación a menstruación. Este varía en intensidad según el momento del mes. Por ejemplo, durante la ovulación el flujo tiende a ser más gomosito, como clara de huevo.
Ese flujo que normalmente es blanco/transparente/acuoso puede variar también por otras razones. Por ejemplo, cuando hay hongos vaginales (candidiasis) el flujo se hace más blanco, espeso, grumoso y suele venir acompañado de picazón vaginal. Nada de qué asustarse, pero precisa tratamiento.
El "líquido marrón" suele preceder a la menstruación. El primer día de regla, la mujer bota por lo general un flujo amarronado bastante espeso, que a las horas se hace rojo (sangre). En los últimos días de regla, también puede haber de ese líquido marrón. Cualquier aparición de ese tipo de flujo oscuro entre reglas (en la mitad del ciclo) no es considerado normal. Se puede deber a un desajuste hormonal, a que la mujer tiene ciclos irregulares, o efectivamente a un embarazo. Algunas mujeres, no todas, tienen un "sangrado de implantación" cuando se embarazan, que puede manifestarse como un poco de flujito marrón o rojo que dura 1 o 2 días, y que no corresponde a la regla normal.
Espero que te haya servido toda esta explicación. De todas formas tu pregunta es muy vaga. Quizá si nos proporcionas más datos podamos responderte de forma más acotada.

Saludos!

Menstruación "precos"
Hola estuve leyendo lo que pusiste sobre el flujo "amarronado" mira te consulto algo, yo consumo hace 4 años los anticonceptivos orales divina 21 los tomo puedo decirte con muchisima seguridad casi que 100% cotidianamente bien(es mi único medio de anticoncepción con mi pareja), el tema es que me paso lo siguiente; yo termino de tomar las pastillas un miercoles y al lunes siguiente siempre menstruo(desde q las eh empezado a tomar), pero este mes me paso lo siguiente empece a menstruar el lunes anterior a la terminacion de las pastillas, es decir el lunes me bajo ese flujo"medio marrón" , el miercoles termine el paquete de pastillas y hoy viernes aún sigo menstruando y ah ido en aumento(cada vez más, desde el lunes hasta hoy), me han dicho eso mismo que tú, que puede ser un embarazo y estoy preocupada pero a medias porque estoy muy segura de cómo tomo las pastillas(creo tomarlas muy bien xq nunk me eh olvidado), pero también estoy pasando x un tiempo de mucho stres, puede ser q eso haya afectado mi regularidad y este flujo no sea ovulación y si mi menstruación pero anticipada?. Muchisimas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook