Foro / Maternidad

Hgc por fa ayuda ?????

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 8:56
A
amaria_8780099
8/10/11 a las 1:54

Por k el HGC baja ?? Puede pasar eso si estoy embarazada ??? Primero tube 88, 140, 133 y ahora solo 107 y estoy de 4 semanas estoy triste por k no se esta pasando

Ver también

V
victar_8269508
8/10/11 a las 8:56

Yo estoy igual!!!!
Buenas Tardes:

Mi ultima regla ocurrio el 17/09/2011 sé que era regla porque me estaba tomando la temepratura y justo el dia que me bajo de 37 a 36,8 me vino el periodo duro' 2 dias.

12 dias despues, el jueves 29/09/2011 cuando fui al bano y me limpie note un flujo marron me parecio raro, llame a mi doctora y me examino el viernes y noto un poco de sangre, no mucha me dijo que era normal por cambios hormonales a mi nunca me habia pasado me parecia muy raro, sin embargo me mando un examen de hCG y pense que se me pasaria, el sabado fui a la piscina a nadar y cuando regrese a casa, estaba sangrando no tan fuerte como cuando me viene la regla pero igual tenia que utilizar toallita; era una sangre marron, me hice un examen de embarazo de farmacia y salio la rallita de positivo pero rosadita, y asi dure igual al domingo. Ya el lunes 3/10/2011 estaba asustada me hice el examen de sangre y para mi sorpresa positivo hcg 113iu/ml , pero seguia manchando osea que sabia que algo andaba raro .

Llame a mi medico me dijo que esperara 48h y me hiciera otro test lo hice el miercoles 5/10/2011, en este momento el manchado era solo cuando iba al bano y me salio hCG 156 iu/ml, no es normal pues debe doblarse cada 48 horas, asi que la volvi a llamar a la doctora y me mando otro examen hCG ayer viernes 07/10/2011 fui al mismo lab. a la misma hora y hCG 204 iu/ml no es normal... me da rabia.... no tengo dolor y ya no mancho pero siento como una presion en el utero, tengo gases y estoy yendo mas seguido al bano, quiza tengo el utero hinchado y me hace presion sobre los intestinos... no se!! Al final la doctora me dijo que el martes 11/10/2011 me hiciera una ecografia...cual es su opinion???

Hay posibilidades de que el embarazo evolucione?? en que momento quede embarazada????

La hcg debe doblar cada 48 h. si baja no es bueno y si sube lentamente como a mi tampoco, habra que esperar pero si tienes sangrado fuerte o dolor fuerte vete directo a urgencias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook