Foro / Maternidad

Hola chicas estoi de 13 semanas, soy primeriza i tengo una pregunta para las embarazadas o mamas ke

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 21:17
A
an_8349289
6/10/11 a las 22:30

Hola chicas saben que tengo una duda je, estoy de 13 semanas y mi duda era a partir de cuando podria empezar a crecer mi pansita, aparte soy gordita y tengo miedo de que no se me note tanto, ahora no es que tengo pansa pero abajo, en la altura del utero, ya tengo durito y se nota que ahi esta mi pequeñito .
Les agradesco a las embarazadas o mamas que me ayuden.

Ver también

I
iraia_7834509
6/10/11 a las 23:03

Hola!!!
mira yo tuve mi primer hija siendo bastante gordita y al cabo de 4 meses me desperte una mañana y te nia una pancita hermosa!!!si se te nota estate tranquilaaaa....vas a ver q es asiii!!!!!

A
an_8349289
6/10/11 a las 23:37
En respuesta a iraia_7834509

Hola!!!
mira yo tuve mi primer hija siendo bastante gordita y al cabo de 4 meses me desperte una mañana y te nia una pancita hermosa!!!si se te nota estate tranquilaaaa....vas a ver q es asiii!!!!!

Gracias por contestar!
ai espero ke me pase igual! no sabes lo anciosa que me pongo!! no veo la hora de que aunqe sea diciembre o enero por que para esas fechas si seguro tengo pansa! pero bueno no me queda mas que esperar y disfrutar!!!! Gracias de nuevo!

Z
zamara_9164591
7/10/11 a las :06

Como en la semana 20 podría asomarse algo
Se nota primero en la parte baja del vientre (hasta la altura del ombligo) pues con el crecimiento del bebé es que se va haciendo espacio en practicamente todo el abdomen. A mi tardo en botarme bastante la panza y eso que soy muy delgada hasta antes las 16 semanas no tenia casi nada, de hecho casi no me creian el embarazo. Pero a partir de la semana 20 se comenzo a notar a simple vista y de ahí para adelante todo ha sido crecer, ahora ya se mueve por todos lados: desde donde terminan las costillas y hasta los huesitos de la cadera (lo cual llega a causar ciertas molestias o de plano muchas cosquillas).
Ahora con 29 semanas no tengo un panzonon pero ya es muy obvio mi embarazo. En el caso de una amiga que esta de lo mismo que yo pero ella es llenita se le notó un poco después, pero cosa de un par de semanas solo demoró en asomarse también la suya. Así que no desesperes, se note o no mucho, ya no tardas en sentirlo y ya será lo de menos si los demas notan o no tu embarazo, a muchas les ilusiona lucir la barriguita pero los cambios internos no tienen comparación con lo que se pueda ver por fuera.
Besos.

L
liuba_7829683
7/10/11 a las 2:13


Hola yo estoy de 14 semanas y tengo bastante pansa fijate en mi album y veras yo soy gordita pero no me importa si tengo mucha pansa estoy feliz y ta jajaj asi que no te preocupes disfruta tu pansita besitos

A
an_8349289
8/10/11 a las 2:01
En respuesta a liuba_7829683


Hola yo estoy de 14 semanas y tengo bastante pansa fijate en mi album y veras yo soy gordita pero no me importa si tengo mucha pansa estoy feliz y ta jajaj asi que no te preocupes disfruta tu pansita besitos


ai las miro!!!!!!

A
an_8349289
8/10/11 a las 2:07
En respuesta a an_8349289


ai las miro!!!!!!


ai se te re notaba en las 14 semanas!! es hermosa tu pansa!!!!

L
liuba_7829683
9/10/11 a las 20:26
En respuesta a an_8349289


ai se te re notaba en las 14 semanas!! es hermosa tu pansa!!!!

Muchas gracias
jaja si tengo la panza re grande jajaj te mando un beso

Y
yulisa_5807831
9/10/11 a las 21:17


No te preocupes si no se te nota, ya veras que a partir de las 20 semanas ya se te ira notando, ami no se me notaba a penas hasta llegar ala semana 20 a partir de ahi me fue creciendo la barriga ANIMO! y enorabuena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir