Foro / Maternidad

Que síntomas hay a los 2 posibles meses de embarazo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 19:43
N
nuri_6473776
6/10/11 a las 17:52

Hola el otro día escribí , dando mi testimonio de que quizás estoy embarazada , aun no lo se mañana sin falta ire al medico para salir de dudas , pero primero quiero saber que síntomas hay en 2 meses de embarazo , ( los cuales vendría teniendo yo ) si no un poco mas ,
de antes mano muchas gracias ,

Ver también

N
nuri_6473776
6/10/11 a las 19:05

Respuesta
y no se de sintomas , si estuviece embarazada no se porke nunca lo eh estado pero , si me han pasado cosas raras estos dos últimos meses como esos dolores intensos de ovario , crecimiento de barriga , me da por comer mucho , reglas corridas si es que se le puede llamar regla a esas manchas y este mes que no me llego osea el de septiembre y ahora estamos en octubre ya

R
rokaia_5818345
6/10/11 a las 19:43

Hola!
Cada mujer es un mundo. Hay mujeres que lo viven muy mal todo el embarazo, y hay otras que no presentan síntomas.
Yo en particular en ninguno de mis 5 embarazos (uno fue aborto a loas 2 meses) no sufrí de náuseas, ni vómito, ni mareos, ni estreñimiento, ni dolor de cabeza. Sólo me dieron los cólicos de incubación (cuestión de unas horas) urgencia de orinar y me crecieron los senos. Ya cuando está avanzado el embarazo sufro de dolor de costillas y cadera.

Como te digo depende de cada mujer...

Danna (26+3)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram