Foro / Maternidad

Estare embarazada, que es lo que tengo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 6:40
L
lily_6427752
6/10/11 a las 2:32

son 2 cosas las que me pasan
tuve relaciones con mi novio el jueves 29 de septiembre, la regla me termino el martes 27 y usamos condon (le echamos agua para ver si no estaba roto o algo parecido) osease, no creo que haya ningun riesgo.
pero algo raro me sucede y YA ME HABIA PASADO ANTES (pero de hace como 4 meses para acá)
cuando me termina la regla, me dan punzadas en el vientre, lo siento inflamado y aveces me duelen los ovarios (me e dado cuenta que: un mes me duele el derecho, y el mes que sigue me duele el izquierdo, asi susesivamente)
sinceramente, YO no creo que sea embarazo ya que usamos proteccion y nada se salio fuera de control.
pero lo que me da pendiente, son esos dolores, puede ser alguna enfermedad o algun tipo de cancer o tumor dentro de mi vientre? porque siempre me pasa cuando termino de reglar?

muchas gracias por leerlo.

Ver también

M
mimunt_7456816
6/10/11 a las 6:40

Believe28
Lo primero que tienes que hacer es ir a un medico. Te cuento mi experiencia, me pasaba algo similar a lo tuyo, en mi caso yo era regular y de repente comenzaron a venirme las menstruaciones con mucho dolor al punto de quedar tirada en la cama, hasta que un mes pasaron 9 días que no me venía y pense que estaba embarazada, me derivaron a un ecografista para hacer un examen de ovarios y sucedio que tenía quistes foliculares (rellenos de líquido), nada grave. Tus molestias pueden deberse a varias cosas, inclusive puede ser algo normal pero no te quedes con la duda.

Un gran abrazo y mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest