Foro / Maternidad

Contracciones a las 16 semanas??

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 18:14
A
an0N_725073899z
5/10/11 a las 22:28

Holaaa, estoy embarazada de 16 semanas, y hace un buen rato e tenido 5 o 6 contracciones, se me a puesto la barriga durisima! y k dolor!!

¿¿sabeis si es normal??

Un besooooo

Ver también

Z
zamara_9164591
5/10/11 a las 23:05

debes acudir a revisión
Las contracciones de cierta manera son normales sobre todo ya entrando la tarde o noche cuando ya se esta más agotada o ha habido actividad física pero estas son como un entrenamiento que comienza nuestro utero para prepararse para el momento del parto, pero no en la semana 16. Te cuento lo que me explico la doc.
A mi me paso pero en la semana 26 y no resultaban taaaan dolorosas pero si eran constantes y duraban mucho tiempo.
Me indicó que si llegas a tener 2 o más contracciones en un lapso de 10 mins y cada una dura un minuto o más, es de mucho cuidado y hay que acudir de inmediato a revisión pues puede significar amenaza de parto prematuro (haya o no sangrado o flujo vaginal).
Revisa este enlace, ahí te explica con claridad los tipos de contracciones que hay y puede servirte para identificar si las tuyas son señal de alarma: http://www.babysitio.com/embarazo/parto_nacimiento_contraccio.php
Pero no dudes en consultarlo con tu médico de inmediato porque yo pensé que eran normales por el tiempo de gestación que llevo, ademas porque a mi parecer había dolor pero no tan escandaloso como me imagino que son al momento del alumbramiento, pero me enviaron de urgencia a revisión por amenaza de parto prematuro, es por ello que me las tomo muy en serio pues si bien pueden cesar también pueden aumentar y ponerte de parto.
Espero que te sirva mi experiencia y la información que me dieron. Saludos y espero que todo salga bien con tu bebé!

A
an0N_725073899z
6/10/11 a las 18:14


Muchhas graciias !! ya os digo algo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir