Foro / Maternidad

Siento volverme loca

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 6:07
N
nadege_8137833
5/10/11 a las 1:55

me e echos muchisimas pruevas y me salen negativas tengo 4 dias de retraso siento q me estoy vilviendo loca me hago asta 3 en el dia....a mediados del mes manche rosita tuve ddolores en los ovarios como por dos dias piquetasos en los pecho y flujo blanco cremoso es mi anelo tener un bebe ya que perdi uno en enero a las 6 semanas... y ahorita no me viene el periodo le digo a
Dios q si me va a venir q me venga ya porque no quiero estar con esta incertidumbre..

Ver también

N
nadege_8137833
5/10/11 a las 7:18

Algo extrano
grasias por tu respuesta tienes razon siento q estoy adicta a estos test imajina lo q e gastado... pero tengo un apregunta fijate que hoy por la tarde me hise un examen y lo deje en el bano al mirar la rallita rosita y ahora q fui al bano mire que estava el test y tenia una rallita rosa fuerte y la otra junto pero mas clarita ... que piensas? sera q si o por haverla dejado alli se hiso asi por nomas hacerse.

H
hiromi_9902241
5/10/11 a las 7:26
En respuesta a nadege_8137833

Algo extrano
grasias por tu respuesta tienes razon siento q estoy adicta a estos test imajina lo q e gastado... pero tengo un apregunta fijate que hoy por la tarde me hise un examen y lo deje en el bano al mirar la rallita rosita y ahora q fui al bano mire que estava el test y tenia una rallita rosa fuerte y la otra junto pero mas clarita ... que piensas? sera q si o por haverla dejado alli se hiso asi por nomas hacerse.

...
si sale otra rayita por mas clarita que sea significa positivo capas que no lo dejabas el tiempo que deben dejarse

N
nare_7285773
5/10/11 a las 7:44

No desesperes
ya llegaraaa el momento de tu bebito paciencia y si no pasa nada haz un examen de sangre

N
nadege_8137833
7/10/11 a las 11:14

Hola
muy buena idea eso de cortar el test..... manana ire por una pa corrovorar si si o si de plano no la rallita alli esta la doble y todavia no me a lllegado mi periodo ya estoy feliz pero hay otra parte de mi q aun tien mucho miedo

N
nadege_8137833
7/10/11 a las 11:18
En respuesta a hiromi_9902241

...
si sale otra rayita por mas clarita que sea significa positivo capas que no lo dejabas el tiempo que deben dejarse

Sera
talves sea q porque no la dejo mucho tiempo pero manana viene la prueva despues de la de ayer hayyyyyy me muero tengo muchas ganas de tener un baby

H
hiromi_9902241
8/10/11 a las 6:07
En respuesta a nadege_8137833

Sera
talves sea q porque no la dejo mucho tiempo pero manana viene la prueva despues de la de ayer hayyyyyy me muero tengo muchas ganas de tener un baby


ojala tengas tu positivo muchisima suerte y acordate de dejarlo un rato asi no falla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir