Foro / Maternidad

Para las que han tenido que tomar algo para embarazarse

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 19:30
E
eilen_8707703
5/10/11 a las :49

hola chicas abro este foro para todas a aquellas que su gine a tenido que recetarle pastillas para ayudarles a concebir un bebe, espero nos cuenten sus experiencias y si les ha resultado.
yYa que me han dicho a es posible tener embarazos multiples al tomarlos.
Besitos a todas las pancitas que se han logrando

Ver también

S
shalma_6015799
5/10/11 a las 8:10

hola
ammm ami me paso algo similar teniamos mmm como 8 meses tratando y nada pero me recetaron pastillas y buala ala primera mmm te dire que si he tenido problemitas pues mi bb se implato abajo pero ya estamos mejor los despues de tanto sufrir y pedirle a dios por nuestro bb todo salio bien deja te cuento que no todas las k toman pastillas tienen problemas pues se de casos que son embarazos normales sin problemas animo ten fe en dios y veras k obtendras tu ++

E
eilen_8707703
5/10/11 a las 19:30
En respuesta a shalma_6015799

hola
ammm ami me paso algo similar teniamos mmm como 8 meses tratando y nada pero me recetaron pastillas y buala ala primera mmm te dire que si he tenido problemitas pues mi bb se implato abajo pero ya estamos mejor los despues de tanto sufrir y pedirle a dios por nuestro bb todo salio bien deja te cuento que no todas las k toman pastillas tienen problemas pues se de casos que son embarazos normales sin problemas animo ten fe en dios y veras k obtendras tu ++

Hola amiguita
wuoooo eso si que fue eficasi jejeje, me felicidad, veremos como me va a mi el dia sabado tengo cita con la gine a ver que me dice despues de ver unos analisis que me mando a hacer a mi esposo y a mi, ayer los vi pero no se que significan por que no supe interpretarlos auqnue estuve investigando por internet .

bueno tendre que esperar para el sabado a ver que me dicen

Gracias por contestar mi msj y espero puedan unirse otras a nuestra charla y asi intercambiar experiencias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir