Foro / Maternidad

Decidme que pensais chicas me estoy volviendo lokaa !!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 22:02
A
an0N_863277799z
4/10/11 a las 18:30

hola chicas os cuento llevo 7 meses en la busqueda de mi segundo hij@ ,tengo 24 años i un nene de 18 meses.

mi ultima regla fue el dia 19 de julio /11
por lo que a dia de hoy aun no se nada .......

i bueno antes de tener retraso ya me dolian los ovarios con lo que me espere i cuando tenia 13 dias de retraso fui a urgencias me izieron eco i test i me dijeron que no estaba embarazada i que tenia ovarios polikisticos (sop)

con lo que a ido pasando el tiempo i aun no me a venido la regla me echo otro test i me a salido negativo pero tengo nauses la barriga la tengo hinchadisima i los pies parecen botas los ovarios me duelen i me dan cada pinchazos i por si fuera poko tengo hormigeo en las manos i sofocos i mi barriga paarece de embaarazada........

el lunes tengo cita con el medico i a ver que me dice pero no puedo evitar pensar en estar embarazada porque es que me passa exactamente igual de cuando estaba embarazada de mi hijoo i me entere por aki que uvo una chica que al final le paso lo mismo que a mi le izieron un analisis i le salio que estaba embarazda .....

no paro de pensar i si es que sigo igual con dolor de ovarios i pechos i nauseas i voy muchisimo al bañoo.....

podria ser que si estuviera embarazada ??

decirme que pensais a todo esto chicasss ando desesperada esperando a que me baje la regla o a ver que me dicen el medico ......

gracias por leermee !!!!

Ver también

A
an0N_863277799z
4/10/11 a las 22:02

Gracias por tu respuesta !!!
gracias guapa por tu respuesta,
la verdad es que se passa fatal i mas cuando no te viene la regla mas te rallas .......a ver que me dicen .... besos guapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir