Foro / Maternidad

Quiero ser mama pero soy muy joven

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 19:58
Z
zhoe_6131367
4/10/11 a las 15:40

Vereis os explicare un poco todo...

-tengo 19 años y mi novio 21!

-llevamos 3 años juntos y vivimos juntos en casa de mis
padres desde que llevavamos 4 meses.

-estamos super felices,enamorados,y vemos nuestro futuro unido para siempre, estamos 100% seguros de que estaremos siempre juntos, el me lo demuestra y yo a el.

-desde el primer momento dejemos a nuestros amigos para tener una vida plena los dos.

-no bebemos,no fumamos,no nos drogamos,no vamos a discotecas,...tenemos una vida muy romantica, tranquila de ir a cenar por ahi, a tomar algo...vamos que no somos los tipicos adolescentes iresponsables.

-ademas mis padres y el se llevan genial, se llevan como si fuera su hijo, le quieren mucho y mi chico esta todo el dia con mi padre que se llevan genial! y yo con su familia tambn.

-mi madre dice que si quiero puedo tener un hijo, que no pasa nada por la edad, ella sabe que es mi sueño...dice que aunqe ahora no tenga trabajo aunque me quedara embarazada y trabajara igualmente tendria que dejarlo, asi que no es problema, y que ella me ayudaria en todo que no hay problema, que podemos vivir en casa (es una casa grande y mi chico dice que quiere que vivamos en ella en familia quepara el no es problema vivir con mis padres siempre y dice que cuando sean viejecitos igualmente viviran con nosotros y tal...)

-el es muy muy muy trabajador,y buen estudiante! sabe hacer de todo, es un manitas, esta estudiando informatica pero sabe mucho mecanica y arregla coches,camiones y asi le pagan, y tambien sabe carpinteria...


pero aqui viene lo triste de la historia...

yo estoy estudiando por internet para poder ser profesora...aunque probablemente trabajare en una empresa que quiere abrir mi novio cuando acabe de estudiar imformatica. el esta en su ultimo año ya, pero no puedo tener un bebe por varias cosas:

-el tiene que acabar de estudiar (yo podria seguir estudiando ya que lo hago por internet y no hay problema se que podria con todo ello).

-no tenemos trabajo, y no quiero que mi chico deje los estudios...se que mis padres no dejarian que dejara los estudios y ellos nos ayudarian...pero eso es realmente algo que no quiero!

si tengo un bebe quiero ser yo la que le compre las cosas, quiero asumir los gastos porque seria mi hijo no el de mis padres...y ellos no tienen porque pagar nada, yo quiero ser la que se haga responsable junto a mi novio.

otra cosa es que ami no me molesta vivir en casa de mis padres, pero no me imagino toda la vida asi, quiero independizarme con mi chico y hacer nuestra familia! (el tambien dice que le gustaria pero que tampoco le molesta vivir en casa de mis padres)

y el ahora no se siente preparado para ser papa...y yo lo entiendo perfectamente!! dice que no es por la edad, sino por el dinero...el quiere ser el que asuma los gastos de sus hijos...y eso me hace feliz, porque se que le hace ilusion tener hijos, pero mas ser el el responsable!!

asi que lo entiendo todo, lo asumo todo...

pero aun asi...me siento triste...la espera es...triste...miro a embarazadas y me dan envidia...veo a bebes y me derrito por tener uno, y cuando me dejan a carg de un niño me encantaaaa cuidarles!! lo paso genial adoro los niños! hice de monitora con peques y me vuelve loca!

no veo la hora de tener mi peke...de verle crecer,amarle,enseñarle,...tod o el dia a dia,cuidarle,todo...

siempre he dicho que quiero tener mi bebe a los 22 como mi madre tuvo a mi hermano a esa edad, y ella siempre me dice...ya queda menos para los 22 tienes ganas ya? tendras a tu bebe en brazos...(admiro a mi madre siempre nos ha educado con amor, a luchado por mi y mis hermanos y se que es gracias a ella k siento este deseo de amar)pero espero k kuando tenga 22 las cosas esten bien ya...segun mi novio puede que antes ya podamos...depende de que quiera hacer despues de este curso...si seguir estudiando otra cosa o trabajar ya...

es triste realmente...porque se que puedo...pero no quiero ser irresponsable...yo lo veo asi: tengo k esperar para poder darle a mi bebe todo lo mejor!! quiero que se sienta orgulloso/a de mi...el dia k le explike k preferi esperar para darle lo mejor, que no ser una inmadura caprixosa y no poder darle todo...


¿a alguien le pasa algo similar? ¿algua chica joven por aqui que quiera ser mama? o que lo sea, o lo vaya a ser

d¡cuentenme sus historias!! me encanta leer cosas de mamas adolescentes porque me hace sentir mas cerca de mi sueño!

cuenten experiencias!!

besos wapas! espero k no les parezca mal mi sueño!



Ver también

Q
qun_10025378
24/10/11 a las 22:49

Deseos de ser mama muy joven
hola chihiro como estas me alegro de encontrar una persona con los mismos deseos , tambien tengo tu misma edad 19 y me muero por tener bebe aunke soy consiente de las consecuencias que podria traer desafortunadamente mis padres no me apoyarian de ninguna manera y no recibiria ningun apoyo pero se ke es lo ke kiero me parece que ser madre es algo sublime,,,,,,,=) y amo a mi novio llevamos 3 años y medio lo amoooooooooo y me muero por tener un hijo de la persona que mas admiro me encantaria tenerlo en mis brazos y brindarle todo mi amor jiji

te considero afortunada por tener el apoyo de tus padres y me alegro de encontrar un persona con el mismo sueño pense que era la unika y por mi corta edad es mas extraño aun no se estoy tan pensativa acerca de esto voy a pensarlo y te cuento ......=) saludos

W
willma_5716326
24/10/11 a las 23:20

Hola
Hola wapa te cuento un poco de mi...yo a los 17 años tuve mi hijo yo estaba estudiando y segui estudiando embarazada en ese año nacio mi hijo y mi familia ni su papa querian q yo trabajase si.no q terminara de estudiar asik repeti curso e hice mis pruebas para la universidad me empece agobiar pq yo keria darle todo a mi hijo (yo tenia ahorros y de ahi mantenia a mi.hijo)el caso me puse a trabajar mi hijo fue creciendo y es un niño super feliz q me adora mas q a nada igual q yo a el ahora ya tiene 5 añitos y yo 23 igual no es un camino facil el papa de mi hijo vive con su mama y yo con la mia si q pasamos fin de semanas y vacaciones juntos pero no tenemos la oportunidad de vivir juntos pero lo llevamos bien asi no es como nos gustaria pero asi son las circunstancias y bueno contarte q este mes tuve un retraso t pense q iba a ser mami x segunda vez y ya me emocione muxo pero nada al final no estaba embarazada y me dio muxa pena tanta q mi xico me dijo q ya no nos cuidaramos y q si venia un segundo hijo q adelante asik kiza antes de q acabe el aÑo este embarazada...es muy bonito ser mama es duro pero lo mejor q una mujer puede pasar es el paso de ser madre

B
bibian_8441801
25/10/11 a las 11:38

Yo tengo 20
hola yo tengo 20 años y estoy trabajando!! estoy casi en la misma situación, me gustaría muchoo tener un bebe,, pro me da algo de miedo ya que como esta la vida ahora no sabes lo que va a pasar mañana y si le vas a poder dar todo lo que el necesita.. llevo 7 años con mi novio y el dice que el esta de acuerdo pero que tome yo la decisión, el tiene trabajo fijo!! pero tiene unos jobies algo caros.. (le gustan los coches antiguos) y aunque los dos tenemos ahorros se gasta casi la mitad del sueldo en restaurar dos coches que tiene.. asique ahi estoy dejando pasar el tiempo...

Q
qun_10025378
26/10/11 a las :27

Deseos de ser mama muy joven
es verdad es mejor esperar para ser lo suficientemente maduro tanto personal como economicamente y poder darle lo mejor a tu hijo admiro mucho a las madres que tienen sus hijos jovenes luchan sin cesar contra el mundo de prejuicios que llevan a cuesta mientras tanto estudiare y trabajare para darle un futuro mejor a mi futuro hijo muchas gracias por compartir sus experiencias personales me reconfortan y me ayudan apensar de mejor forma ....

Y
yuko_6327598
26/10/11 a las 7:05

Hola
entonces no lo seas, si no estas segura espera y ya!!

C
chenoa_7255103
2/3/12 a las 21:01

Yo te diria que esperes
yo creo que por prudencia tendrias que esperar un poco yo ahora ms¡ismo tengo 20 años y estoy embarazada de mellizos(niño y niña)y yo la verdad es que hay momento en los que me derrumbo porque no se que sera de ellos dentro de 5 años,yo y mi novio estamos estudiando y para ser sinceros si no fuera por nuestras familias no podriamos mantenernos,yo ya no puedo volver el tiempo atras,fue accidente y no me arrepiento porque son mis nenes,pero tu tienes la oportunidad de ser madre mas adelante,seguiras siendo joven hasta dentro de muchos años.
PD:este es mi consejo espero que te ayude,fijate en mi situacion estamos los dos en la uni y sin trabajo fijo

S
sanya_7829076
2/3/12 a las 21:22

Yo esperé y ahora me alegro
Hola
Hubiese tenido a mis peques con 23 años, pues, como tú, estaba segura de haber encontrado a mi amor verdadero, pero decidí acabar los estudios, nos metimos en una casa, ahorramos... entonces nos dio rabia porque teníamos muchas ganas de ser padres, pero ahora sé que hice bien.
Es mi consejo, decidas lo que decidas, mucha suerte. Un saludo.

R
rhimou_6491314
17/4/12 a las 2:07

Me pasa algo similar
hola yo tambien quiero ser madre jocven , tengo 19 y vivo sola pero mi novio vive a unos km y no se que hacer , la casa es mia y si llegara a quedar se vendria conmigo a vivir, el tema es que termino la facultad el proximo año que debo hacer?no se si quiero esperar

Z
zhoe_6131367
27/9/13 a las 22:26
En respuesta a qun_10025378

Deseos de ser mama muy joven
hola chihiro como estas me alegro de encontrar una persona con los mismos deseos , tambien tengo tu misma edad 19 y me muero por tener bebe aunke soy consiente de las consecuencias que podria traer desafortunadamente mis padres no me apoyarian de ninguna manera y no recibiria ningun apoyo pero se ke es lo ke kiero me parece que ser madre es algo sublime,,,,,,,=) y amo a mi novio llevamos 3 años y medio lo amoooooooooo y me muero por tener un hijo de la persona que mas admiro me encantaria tenerlo en mis brazos y brindarle todo mi amor jiji

te considero afortunada por tener el apoyo de tus padres y me alegro de encontrar un persona con el mismo sueño pense que era la unika y por mi corta edad es mas extraño aun no se estoy tan pensativa acerca de esto voy a pensarlo y te cuento ......=) saludos

Tiempo despues
Hola a todas chicas!! largo tiempo desde que escribieste post y aqui estoy leyendo todo de nuevo y me emociona!! he de decir que ya tengo mis 20 y en un mes mis 21 años. todavia no he podido realizar mi sueño de ser mama y he de decir que me sigo muriendo por realizarlo pero quiero ser responsable y acabar mis estudios que solo me quedan 2 añitos. pero la cosa se me hace dificil ahora mas ya que mi hermano va a ser papa y como vive aqui en casa veo el proceso de embarazo de mi cuñada, las ecografias y vere crecer a mi sobribito/a en casa, sus primeras palabras y pasos...voy a vivir todo eso y aunque me llena por dentro tambien me hace sentir algo celosa. y eso me hace sentir a la vez cruel se que estoy haciendo lo correcto, me he estado formando y he ido trabajando.voy a ahorrar y voy a construir este sueño paso a paso desde la base para que no se desmorone. un besito a todas espero que alguna de vosotras aya realizado ya su sueño y nos cuente mas y fotitos de los babys chicas ^-^ yo os subire de mi sobri gracias a todas por ser un gran apoyo. seguir contandome todo y estemos al dia de vez en cuando.

S
senida_9550404
29/9/13 a las 18:06


Realmente que no voy a decir algo muy diferente a las demas, tienes mucho tiempo para estar embarazada y tu posición no es la mejor.... Ninguno trabaja?? Y estan en lo de tus padres??
Primero que nada deberían valerse por si solos y eso de no ir a discotecas ni fumar ni tomar no los hace mas responsables, todo a su tiempo!
Conozco muchas parejas que no realizan actividades de jóvenes y luego cuando ya tienen hijos y se cansan de no haber vivido a su tiempo... Terminan viviéndolo a destiempo, cada pareja es diferente y un mundo y no hay una regla que se cumpla siempre igual, pero creo que cada cosa a su tiempo mientras se pueda y no haya imprevistos.
Por lo que mi consejo es que para pensar en tener un hijo deben poder vivir sin depender de nadie, y si puedes es mejor terminar los estudios antes, no digo que no se pueda estudiar teniendo un bebe de hecho tengo muchas amigas que lo han logrado pero se hace mas complicado y largo...
Date cuenta que si ni siquiera se valen solos ahora sin un hijo mucho menos pensar en un tercero...
Otro tema donde se ha visto que tengas que dejar de trabajar por estar embarazada, yo ahora estoy desgraciadamente de reposo pero no veo la hora de volver a mi trabajo!!
Hoy por hoy ya no corre mas de la madre en casa y el padre trabajando, ademas piensa hoy esta todo bien con tu pareja pero mañana que sabes? No podría depender de nadie pero bueno eso es un tema personal de cada quien.
No se es mi opinión... Beso y suerte

N
nele_9591223
23/8/14 a las 5:06

Tengo miedo!!
Hola tengo 19 años me gustaría ser madre, estoy terminando mi estudio y tengo un buen trabajo. Llevo con mi pareja un año pero se que es el hombre de mi vida y nunca e tenido esa sensación de ser madre pero a la vez me da miedo, tiene que ser una cosa preciosa pero me da miedo el parto las estria.. nose quiza no estoy preparada y me gustaria escuchar consejo!! Y de verdad me gustaria me encantaria y se lo que es criar a un bebe porque e criado a la hija de mi hermana cuand ella esta ocupada y casi las 24h del dia desde que nacio y a sido y es muy bonito

Y
yera_7492799
23/8/14 a las 12:48
En respuesta a zhoe_6131367

Tiempo despues
Hola a todas chicas!! largo tiempo desde que escribieste post y aqui estoy leyendo todo de nuevo y me emociona!! he de decir que ya tengo mis 20 y en un mes mis 21 años. todavia no he podido realizar mi sueño de ser mama y he de decir que me sigo muriendo por realizarlo pero quiero ser responsable y acabar mis estudios que solo me quedan 2 añitos. pero la cosa se me hace dificil ahora mas ya que mi hermano va a ser papa y como vive aqui en casa veo el proceso de embarazo de mi cuñada, las ecografias y vere crecer a mi sobribito/a en casa, sus primeras palabras y pasos...voy a vivir todo eso y aunque me llena por dentro tambien me hace sentir algo celosa. y eso me hace sentir a la vez cruel se que estoy haciendo lo correcto, me he estado formando y he ido trabajando.voy a ahorrar y voy a construir este sueño paso a paso desde la base para que no se desmorone. un besito a todas espero que alguna de vosotras aya realizado ya su sueño y nos cuente mas y fotitos de los babys chicas ^-^ yo os subire de mi sobri gracias a todas por ser un gran apoyo. seguir contandome todo y estemos al dia de vez en cuando.

Mismo sueño
Hola, yo tengo 22 y desde muy chica me encantan los niños, pero nunca me había visto a mi misma embarazada( no me gustan las estrías ni el dolor) sin embargo desde que estoy con mi novio( hace 2 años) no dejo de pensar en ello tengo unas ganas enormes de ser mama y de llevar un hijo de mi novio en mi vientre, verlo crecer, reír, jugar, y llamarlo a los concierto Metallica que tanto gustan a mi chico, pero lamentablemente tengo que esperar primero porque aunque hace un año que estoy fuera de casa de mi familia( vivo en un piso compartido) me cuesta llegar a fin de mes y mi chico aveces tiene que ayudarme además de que el dice que no quiere niños y si llega a tener uno tiene que ser cuando tenga un futuro que ofrecerle( yo pienso igual) pero a mi la espera se me hace eterna, hace unos días tuvimos un susto, estaba casi segura que estaba embarazada pues tenía todos los síntomas y estábamos esperando que me bajara que tiene que ser mañana pero bueno hoy ya empese a manchar por un lado estoy triste porque en serio me apetecía, pero por otro lado se que este no es el momento y prefiero esperar, de que un día podré darle todo mi amor a mi hijo. Tu como vas, desde el año pasado no escribes, ya eres mami o sigues estudiando?me gustaría saber como va tu vida... Saludos!!

Y
yusufu_6085899
24/8/14 a las 7:37

...
Todo lo bueno se hace esperar.

I
inko_5644817
25/8/14 a las 23:30

Hay tiempo para todo
Os entiendo mejor que nadie. Siempre he querido ser mama y siempre he querido serlo joven. Empecé la búsqueda con 24 y me quedé con 25 pero perdí el embarazo. A los 6 meses mw volví a quedar, embarazo de alto riesgo, acabando la carrera, trabajo, y viviendo con mi pareja en casa de su madre. Fui madre en enero con 26 años de un niño precioso que nació antes de tiempo. Estamos ambos en paro y vivimos en casa de mis abuelos q estaba alquilada, ahora ya no lógicamente.
Visto desde fuera tener un bebé puede ser muy idílico, bonito, la ropita, el carro... pero es un cambio brusco y duro. Yo he tenido suerte con mi pequeño pero un bebé implica muchos meses sin dormir darle de comer cada hora o cada dos llantos inconsolables por los colicos yloa dientes... En fin mi niño pequeño es un santo y de la mitad de las cosas nu me he enterado y no cambio nada de lo anterior por él. Lo que os quiero decir decires que es una decisión muy importante, es una persona dependiente de ti. Si crees que puedes hacer l vida de antes con un bebé te equivocas. La vida de pareja también cambia, ya desde el embarazo. El cansancio hace mella en el carácter por mucho que os queráis afecta. Y el parto es difícil, es duro para las dos parte, algunas parejas no saben afrontar el momento cuando llega.
La madurez no te la da necesariamente lA edad sino las circunstancias de la vida. Con menos de 22 o 23 años hay tiempo para todo si no tienes cargas familiares es edad de disfrutar y formarse. Y luego, si creéis que es el momento, que tenéis techo propio (importantísimo) para hacer y deshacer a vuestro antojo y hay un dinero mínimo entonces... el bebé

A
an0N_698541399z
26/8/14 a las 9:11

Este post es del 2011...
A estas alturas ya será mamá seguro.

Z
zhoe_6131367
12/9/14 a las 21:30

Años despues...
Hola a todas chicas! Han pasado casi 4 años desde que escribí este post y he leído vuestras respuestas.

Quiero contaros que decidí esperarme y estoy en mi ultimo año de estudios y también trabajo.
Tengo muchísima suerte ya que saco notas muy buenas y lo mejor de todo es que sigo con mi chico tras 6 años de relación.
El ahora también tiene un empleo y he de decir que sigo teniendo las mismas ganas de ser mama que años a tras pero estoy contenta de hacerme edperadoya que creo que ahora es mejor mi situación que años atrás. Bueno...ahora ahora tampoco ya que mi pareja y yo hemos hablado de intentar tener un bebe para el año que viene que ya hsbre terminado los estudios si todo va bien y sino esperar uno o dos Anitos más con ansias pero con calma y racionalidad.Miro atrás y se que mis palabras son sinceras y llenas de amor pero creo que hacer esperado era la mejor decisión y se que cuando llegue el momento valdrá la pena.

Muchísimas gracias por vuestros consejos y ya informare en un futuro si mi sueño se hace realidad.

D
danny_9582320
8/3/17 a las 6:42
En respuesta a zhoe_6131367

Vereis os explicare un poco todo...

-tengo 19 años y mi novio 21!

-llevamos 3 años juntos y vivimos juntos en casa de mis
padres desde que llevavamos 4 meses.

-estamos super felices,enamorados,y vemos nuestro futuro unido para siempre, estamos 100% seguros de que estaremos siempre juntos, el me lo demuestra y yo a el.

-desde el primer momento dejemos a nuestros amigos para tener una vida plena los dos.

-no bebemos,no fumamos,no nos drogamos,no vamos a discotecas,...tenemos una vida muy romantica, tranquila de ir a cenar por ahi, a tomar algo...vamos que no somos los tipicos adolescentes iresponsables.

-ademas mis padres y el se llevan genial, se llevan como si fuera su hijo, le quieren mucho y mi chico esta todo el dia con mi padre que se llevan genial! y yo con su familia tambn.

-mi madre dice que si quiero puedo tener un hijo, que no pasa nada por la edad, ella sabe que es mi sueño...dice que aunqe ahora no tenga trabajo aunque me quedara embarazada y trabajara igualmente tendria que dejarlo, asi que no es problema, y que ella me ayudaria en todo que no hay problema, que podemos vivir en casa (es una casa grande y mi chico dice que quiere que vivamos en ella en familia quepara el no es problema vivir con mis padres siempre y dice que cuando sean viejecitos igualmente viviran con nosotros y tal...)

-el es muy muy muy trabajador,y buen estudiante! sabe hacer de todo, es un manitas, esta estudiando informatica pero sabe mucho mecanica y arregla coches,camiones y asi le pagan, y tambien sabe carpinteria...


pero aqui viene lo triste de la historia...

yo estoy estudiando por internet para poder ser profesora...aunque probablemente trabajare en una empresa que quiere abrir mi novio cuando acabe de estudiar imformatica. el esta en su ultimo año ya, pero no puedo tener un bebe por varias cosas:

-el tiene que acabar de estudiar (yo podria seguir estudiando ya que lo hago por internet y no hay problema se que podria con todo ello).

-no tenemos trabajo, y no quiero que mi chico deje los estudios...se que mis padres no dejarian que dejara los estudios y ellos nos ayudarian...pero eso es realmente algo que no quiero!

si tengo un bebe quiero ser yo la que le compre las cosas, quiero asumir los gastos porque seria mi hijo no el de mis padres...y ellos no tienen porque pagar nada, yo quiero ser la que se haga responsable junto a mi novio.

otra cosa es que ami no me molesta vivir en casa de mis padres, pero no me imagino toda la vida asi, quiero independizarme con mi chico y hacer nuestra familia! (el tambien dice que le gustaria pero que tampoco le molesta vivir en casa de mis padres)

y el ahora no se siente preparado para ser papa...y yo lo entiendo perfectamente!! dice que no es por la edad, sino por el dinero...el quiere ser el que asuma los gastos de sus hijos...y eso me hace feliz, porque se que le hace ilusion tener hijos, pero mas ser el el responsable!!

asi que lo entiendo todo, lo asumo todo...

pero aun asi...me siento triste...la espera es...triste...miro a embarazadas y me dan envidia...veo a bebes y me derrito por tener uno, y cuando me dejan a carg de un niño me encantaaaa cuidarles!! lo paso genial adoro los niños! hice de monitora con peques y me vuelve loca!

no veo la hora de tener mi peke...de verle crecer,amarle,enseñarle,...tod o el dia a dia,cuidarle,todo...

siempre he dicho que quiero tener mi bebe a los 22 como mi madre tuvo a mi hermano a esa edad, y ella siempre me dice...ya queda menos para los 22 tienes ganas ya? tendras a tu bebe en brazos...(admiro a mi madre siempre nos ha educado con amor, a luchado por mi y mis hermanos y se que es gracias a ella k siento este deseo de amar)pero espero k kuando tenga 22 las cosas esten bien ya...segun mi novio puede que antes ya podamos...depende de que quiera hacer despues de este curso...si seguir estudiando otra cosa o trabajar ya...

es triste realmente...porque se que puedo...pero no quiero ser irresponsable...yo lo veo asi: tengo k esperar para poder darle a mi bebe todo lo mejor!! quiero que se sienta orgulloso/a de mi...el dia k le explike k preferi esperar para darle lo mejor, que no ser una inmadura caprixosa y no poder darle todo...


¿a alguien le pasa algo similar? ¿algua chica joven por aqui que quiera ser mama? o que lo sea, o lo vaya a ser

d¡cuentenme sus historias!! me encanta leer cosas de mamas adolescentes porque me hace sentir mas cerca de mi sueño!

cuenten experiencias!!

besos wapas! espero k no les parezca mal mi sueño!



Hola , veo que han pasado unos cuantos años , me siento en las mismas crees que podamos hablar en privado ? 

D
danny_9582320
8/3/17 a las 6:43
En respuesta a zhoe_6131367

Vereis os explicare un poco todo...

-tengo 19 años y mi novio 21!

-llevamos 3 años juntos y vivimos juntos en casa de mis
padres desde que llevavamos 4 meses.

-estamos super felices,enamorados,y vemos nuestro futuro unido para siempre, estamos 100% seguros de que estaremos siempre juntos, el me lo demuestra y yo a el.

-desde el primer momento dejemos a nuestros amigos para tener una vida plena los dos.

-no bebemos,no fumamos,no nos drogamos,no vamos a discotecas,...tenemos una vida muy romantica, tranquila de ir a cenar por ahi, a tomar algo...vamos que no somos los tipicos adolescentes iresponsables.

-ademas mis padres y el se llevan genial, se llevan como si fuera su hijo, le quieren mucho y mi chico esta todo el dia con mi padre que se llevan genial! y yo con su familia tambn.

-mi madre dice que si quiero puedo tener un hijo, que no pasa nada por la edad, ella sabe que es mi sueño...dice que aunqe ahora no tenga trabajo aunque me quedara embarazada y trabajara igualmente tendria que dejarlo, asi que no es problema, y que ella me ayudaria en todo que no hay problema, que podemos vivir en casa (es una casa grande y mi chico dice que quiere que vivamos en ella en familia quepara el no es problema vivir con mis padres siempre y dice que cuando sean viejecitos igualmente viviran con nosotros y tal...)

-el es muy muy muy trabajador,y buen estudiante! sabe hacer de todo, es un manitas, esta estudiando informatica pero sabe mucho mecanica y arregla coches,camiones y asi le pagan, y tambien sabe carpinteria...


pero aqui viene lo triste de la historia...

yo estoy estudiando por internet para poder ser profesora...aunque probablemente trabajare en una empresa que quiere abrir mi novio cuando acabe de estudiar imformatica. el esta en su ultimo año ya, pero no puedo tener un bebe por varias cosas:

-el tiene que acabar de estudiar (yo podria seguir estudiando ya que lo hago por internet y no hay problema se que podria con todo ello).

-no tenemos trabajo, y no quiero que mi chico deje los estudios...se que mis padres no dejarian que dejara los estudios y ellos nos ayudarian...pero eso es realmente algo que no quiero!

si tengo un bebe quiero ser yo la que le compre las cosas, quiero asumir los gastos porque seria mi hijo no el de mis padres...y ellos no tienen porque pagar nada, yo quiero ser la que se haga responsable junto a mi novio.

otra cosa es que ami no me molesta vivir en casa de mis padres, pero no me imagino toda la vida asi, quiero independizarme con mi chico y hacer nuestra familia! (el tambien dice que le gustaria pero que tampoco le molesta vivir en casa de mis padres)

y el ahora no se siente preparado para ser papa...y yo lo entiendo perfectamente!! dice que no es por la edad, sino por el dinero...el quiere ser el que asuma los gastos de sus hijos...y eso me hace feliz, porque se que le hace ilusion tener hijos, pero mas ser el el responsable!!

asi que lo entiendo todo, lo asumo todo...

pero aun asi...me siento triste...la espera es...triste...miro a embarazadas y me dan envidia...veo a bebes y me derrito por tener uno, y cuando me dejan a carg de un niño me encantaaaa cuidarles!! lo paso genial adoro los niños! hice de monitora con peques y me vuelve loca!

no veo la hora de tener mi peke...de verle crecer,amarle,enseñarle,...tod o el dia a dia,cuidarle,todo...

siempre he dicho que quiero tener mi bebe a los 22 como mi madre tuvo a mi hermano a esa edad, y ella siempre me dice...ya queda menos para los 22 tienes ganas ya? tendras a tu bebe en brazos...(admiro a mi madre siempre nos ha educado con amor, a luchado por mi y mis hermanos y se que es gracias a ella k siento este deseo de amar)pero espero k kuando tenga 22 las cosas esten bien ya...segun mi novio puede que antes ya podamos...depende de que quiera hacer despues de este curso...si seguir estudiando otra cosa o trabajar ya...

es triste realmente...porque se que puedo...pero no quiero ser irresponsable...yo lo veo asi: tengo k esperar para poder darle a mi bebe todo lo mejor!! quiero que se sienta orgulloso/a de mi...el dia k le explike k preferi esperar para darle lo mejor, que no ser una inmadura caprixosa y no poder darle todo...


¿a alguien le pasa algo similar? ¿algua chica joven por aqui que quiera ser mama? o que lo sea, o lo vaya a ser

d¡cuentenme sus historias!! me encanta leer cosas de mamas adolescentes porque me hace sentir mas cerca de mi sueño!

cuenten experiencias!!

besos wapas! espero k no les parezca mal mi sueño!



Hola , veo que han pasado unos cuantos años , me siento en las mismas crees que podamos hablar en privado ? 

H
hacene_9709974
25/8/17 a las 19:56

Hola chicas lei todo y la verdad me siento tan identificada pero creo que soy la mas chica jaja tengo 17 y siempre me encantaron los nenes es mas tengo 3 sobrinos y ahora otra en camino cuide tanto de su otro hijo que me eligieron madrina jaj Pero mis ganas de ser mama yo de formar una familia con mi novio con el cual llevo dos años de relacion son increibles siempre hablamos y jodemos hasta tenemos los nombres desde hace un año que hubo un amague :c, solamente nos falta la plata para no tener que depender de nuestros papas, yo ya termino el secundario y sigo en la universidad, el como sale con un titulo especial ya va a buscar trabajo pero aun asi nos va a seguir faltando miles de cosas menos el amor y el deseo de formar una familia juntos <3 yo con mil ganas me arriesgaria pero mis papas me matarian y el no quiere que le falte nada a nuestro bebe asique tendre que esperar pero como ya saben la espera es eterna y las ganas aumentan mas y mas, cuanten como van? cumplieron el suelo?

H
hacene_9709974
25/8/17 a las 19:58

y no les dije tengo mucho miedo de ser esteril o mi pareja lo sea :c me frustraria muchisimo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest